Hace 5 años | Por --149313-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --149313-- a elnacional.cat

Para luchar contra los FAKE NEWS: Se publicó en Meneame la notícia de que El Instituto Martin Luther King pide a Quim Torra que deje de usar la figura del activista. Bien. Era falso, y se la colaron a Menéame.

Comentarios

Arieti

#10 ¿Han enviado ya la noticia con los audios a Menéame?

l

#15 No lo sé. No lo he mirado. Lo que sí que sé es que elnacional.cat es como okdiario: un panfleto de mentiras.

D

#15 no parece, si intentas publicar el enlace no salta como duplicado.

Arieti

#20 La acabo de enviar.

D

#58 No opino sobre cuestiones de fe, ni me meto en tus misas ni con liturgias.

themarquesito

#33 ¿Sabes que la Wikipedia la puede editar cualquiera? El estatus jurídico no es objeto de disputa alguna, pues nunca se proclamó la independencia ni nada parecido. Que un cualquiera haya introducido una información en la Wikipedia no hace que esa información sea real.

themarquesito

#35 Léete las sesiones del Parlament, y lo que se deliberó en la Mesa del mismo. Ahí se hizo constar en acta que lo que se iba a votar no era más que la parte dispositiva y que estaba desprovista de efectos jurídicos. Lo que se aprobó en esa votación fue un documento en el que Parlament instaba al Govern a hacer algo. Pero el Govern no hizo nada de lo que el Parlament le pedía.
Insisto, léete las actas.

mufasa_blando

#37 Pues entonces están todos en la cárcel por delitos inventados por un juez prevaricador.

themarquesito

#38 Salvo el de malversación, que ése sí es bastante claro. El de rebelión y el de sedición son interpretaciones extraordinariamente laxas de los tipos delictivos y con toda probabilidad se caigan.
Los únicos casos en los que se puede considerar que hay sedición es en el de Jordi Cuixart y el de Jordi Sànchez por el cerco a la Consejería de Economía.

mufasa_blando

#51 "y con toda probabilidad se caigan"



lol lol

D

#34 una curiosidad..si nunca se proclamó la republica,por qué hay presos por rebelión-sedicion?

D

La propaganda nazi de elnazional.cat cada vez es mas asquerosa.

ur_quan_master

Pues anda que elnacional.cat este tiene la credibilidad del New York times.

D

#54 Ya son más de ocho segundos. Vais claramente a peor.

mufasa_blando

#55 No, cada vez está más cerca. Solamente queda visibilizar al extranjero la dura represión del estado fascista español, apalizando a personas mayores el 1-0 y con miles de heridos de gravedad. Y solamente por votar.

D

#56 Pues vale.

mufasa_blando

#57 llibertat presos politics!

themarquesito

#13 Eso es falso, en ningún momento se proclamó la república.
http://ctxt.es/es/20171115/Politica/16165/catalunya-independencia-proces-fake-dui.htm

mufasa_blando

#32 Sí, actualmente Cataluña es un país cuyo territorio está en disputa por parte de fascistas y demócratas. Hasta la wikipedia lo reconoce:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya

"Catalunya (Cataluña en castellà, Catalonha en occità) és un país[2] europeu situat a la Mediterrània occidental. La seva condició jurídica és objecte d'una disputa "

Luky_Struky

#17 Queeee? colonos? sin esos a quien tu llamas "colonos" cataluña no seria lo que es ahora, cataluña es tan de ellos como de cualquiera ya que esos " colonos " se dejaron la piel trabajando en cataluña para que ahora una panda de descerabrados como tu le llamen colonos, y aun te las das de democrata? tu eres un racista nazi, si con todas las letras NAZI, tu no puedes estar contra el fascismo ya que tu eres una buena representacion del fascismo puro

mufasa_blando

#28 Reportado por llamar nazi a un demócrata que solo está favor del derecho a decidir de los pueblos.

Luky_Struky

#29 uyyyyy, a mi mama vas , me voy a chivar, me das un miedo....mira te lo digo y te lo repito cuando quieras, TU no eres democrata, por la sencilla razon de que llamas colonos a gente que a puesto su trabajo para levantar cataluña, y que sepas que ese derecho no se puede aplicar a cataluña, bueno ya lo sabes pero haces como todos, aprietas lo puñitos, cierras los ojos, y claro como no lo ves no existe y despues te lias a decir una sarta de tonterias, te crees que como a ti te la colaron de canto todos somos iguales

a por cierto se me olvidaba:
eres un NAZI

D

#29 na... Tu eres un troll, nverdad?

mufasa_blando

#46 Simplemente demócrata.

D

#47 no no, tus comentarios solo pueden venir de un troll que quiere ridiculizar a los independentistas.

mufasa_blando

#49 estás muy equivocado. Imagino que formas parte del bloque monárquico, así que poco se puede debatir contigo.

D

#25 Fuísteis franceses, súbditos de Luís XIII durante más de una década. Nunca se proclamó la república. Infórmate antes de ensoñar.

mufasa_blando

#53 Fuimos una semana independiente.

b

#13 Según vuestros dirigentes fue únicamente una declaración de intenciones. Nunca vi que se arriara la bandera de España de la Generalitat, y según tengo entendido la proclamación de la república esa, fue publicada en el diario de sesiones, pero no en la parte resolutiva o como se llame. NO proclamasteis república, solo dijisteis que lo habías hecho. Estrategias para salvar el culo y decir al mundo que sois unos oprimidos

mufasa_blando

#70 más razones para justificar que hay presos políticos y un juez prevaricador

b

#72 Claro que si. Denuncia, estas en tu derecho.

mufasa_blando

#73 ya se está haciendo propaganda en Europa para demostrar que España no es un país demócrata

b

#74 Tu mismo lo dices, propaganda. No se proporciona información, porque la información veraz y fiable os dejaría retratados.
Discutir contigo no tiene sentido, es demasiado fácil tirar tus argumentos

D

#17 lazi

D

#42 donde tu ves a votantes, yo veo a golpistas que actuan al margen de la ley y la democracia, y quieren arrebatarnos un cacho de tierra que nos pertenece a catalanes y españoles.

D

#43
En qué ley de la democracia viene eso de apalear a votantes?

D

#45 no son votantes, son golpistas que actuan al margen de la democracia y el estado democratico de derecho, en cualquier sistema democratico, las fuerzas y cuerpos de seguridad actuarian con contundencia ante tal intentona de golpe de estado. Ni un misero reconocimiento internacional teneis mas alla de nazis, fascistas y terroristas etarras. Ver a indepes sacandose fotos con el terrorista etarra Otegi escoltado por Mossos de paisano, es para hacerselo mirar.

D

#48
A mí no me metas en el saco de ningún nacionalismo,repito la pregunta, en qué parte de la ley pone lo de aporrear votantes? En el libro gordo nazi?

D

#13 ah, entiendo que eres una caricatura del movimiento independentista para desacreditarlo. Tienes mi apoyo

mufasa_blando

#16 no hay ninguna caricatura. Estoy en contra del fascismo y de los colonos que han ocupado nuestra tierra, como todo demócrata.

seby

#17 Los colonos han ocupado tu tierra? Te refieres a los qataríes, marroquíes, paquistaníes, o quizás a extremeños o manchegos con más años viviendo, trabajando y pagando impuestos en Cataluña mucho antes de que tu mamaras teta.
Vosotros sois igual de fascistas que la banda de ciudadanos que enarbolan y gritan viva franco, viva el rey. No más, no menos.

mufasa_blando

#67 Efectivamente los colones fascistas serán expulsados de Cataluña en cuanto se materialice la república.

b

#69 Y quien va a hacer esa lista?

mufasa_blando

#71 la lista se está escribiendo ahora con los que votan a ciudadanos y quitan lazos

b

#75 Te llamas a ti mismo demócrata, pero eres un simple fascista

D

Debeían crear los admin's una categoría para desmentir FAKE NEWS?

D

Joder, el titular parece que lo haya escrito un retrasado. lol

Trigonometrico

#7 A mi también me jode; ahora este comentario ya no tiene tanto sentido:

El Instituto Martin Luther King pide a Quim Torra que deje de usar la figura del activista/c18#c-18

Cuando la noticia era verdad el comentario tenía mucha más gracia.

D

#65 Pues entre todos lo comunicáis por escrito a vuestra prensa y vuestro presidente y me enseñáis lo que responda. A ver que os dice o si quiere echarse una foto con vosotros.

nospotfer

Dejo esto aquí junto con la fuente:

D

Elnacional hablando de fake news lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

nospotfer

Esta noticia seguro que no saldrá a portada

D

#63 ¿También piensa que el separatismo es mas importante que la lucha por los derechos civiles de MLK y que en Cataluña hay colonos? Enviales un email a ver que te responden... Ni los tuyos te quieren.

mufasa_blando

#64 Busca en twitter y ya verás cómo hay miles de personas que piensan de esa forma.

D

#0 microblogging.

D

#21 Estáis ocupados? Concretamente dime cuándo fuistes Independientes y un país. Es que creo que las clases de historia te la saltastes....

mufasa_blando

#24 En 1641 fuimos país independiente hasta que nos invadieron de nuevo los colonos

Smidur

#21 CataluÑa declaró la republica para posteriormente echarse en brazos del Rey de Francia , pagando eso sí los tributos correspondientes para estar bajo su protección.
Es decir paso de depender de ESPAÑA a Francia y luego a lloriquear para volver a con ESPAÑA.
Cataluña nunca ha sido un país.

Y que decir de Rafael Casanova era un patriota Español y lo dice su propia familia, la cual dice que le disgusta que se tergiverse la historia sobre su figura.

YouTube


La verdad sobre Rafael de Casanova contada por su familia



Si es que es lamentable

D

¿Intentan decir que la lucha de Quim Torra es exactamente igual que la lucha de Luther King?

woody_alien

#2 En absoluto, eso lo dices tú. El menda dice que no considera ambas "luchas" comparables pero no pide a nadie que deje de hacer nada. O cómo interpretar lo que me sale de los cojones como me sale de los cojones y venderlo como noticia.

D

#40 Yo no digo que ese hombre diga nada de eso, digo que los de elnacional.cat quieren hacer entender justamente eso.

cocolisto

Las palizas de la policía a inocentes ciudadanos por ir a votar fue una canallada y quedará en los anales de la ignominia.Salvo los bestias y sicópatas nadie puede aprobar tal grado de salvajismo.Mucha gente apoyó a partir de entonces la independencia ante tanta barbaridad.
Rajoy llegó al poder con un 23% de independentistas y se despidió con un buen follón creado y un 50%.Creó un problema donde no lo habia para despistar y que los bobos sacaran la banderita mientras robaban y extorsionaban al pais.Un genio entre tanto ignorante.

D

#26 yo soy catalan, y como yo, tambien hay muchos catalanes y españoles que no les da ningun reparo en que se zurre a golpistas y fascistas. Mi total y absoluto apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado frente a nazis separatistas que quieren dar un golpe de estado contra el sistema democratico de derecho de los catalanes y españoles.

D

#39
Donde pone en ese distancia democrático que defiendes el derecho a apalear a votantes?
No estarás equivocado con "mi lucha"? El libro del señor esté con bigote,nazi que la metia hasta el fondo en el culo blanco de otro nazi bajito y ladrón?

mufasa_blando

Nuestra causa es mucho más importante que la de Luther King y la represión diaria de los fascistas que nos oprimen y nos vulneran nuestras libertades a diario es más dura, que nadie lo olvide. Imagino que el director del Instituto Martin Luther King es consciente de ello.

Die_Spinne

#3 hombre , yo soy independentista , pero no te pases , la causa del doctor King fue extremadamente importante y la represión de sus libertades llegó al asesinato . Que nuestra causa sea noble y justa y que lo estemos pagando caro no significa que debamos menospreciar la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos. El doctor King o Mahatma Ghandi són una inspiración precisamente porque las suyas fueron luchas titánicas

mufasa_blando

#5 Aquí se ha llegado a encarcelar por ideas políticas y tenemos exiliados por defender la soberanía del pueblo. No seas frívolo, estamos del lado correcto de la historia. Al fascismo no se le discute, se le machaca. El doctor King no tuvo que luchar contra el fascismo ni contra un país que homenajea con mausoleos a dictadores genocidas.

D

#6 De momento sólo estáis llenando de mierda las calles catalanas. Cuando deis un paso real como hizo el movimiento por los derechos civiles, entonces evaluaremos si sois historia o sólo unos guarretes de la vía pública

mufasa_blando

#12 Ya hemos dado un paso importante declarando la república. Estamos esperando que los demócratas españoles se unan a nosotros para defender la libertad y el derecho a decidir de los pueblos, pero poco se puede esperar de un país que sigue haciendo homenajes a sus dictadores y al franquismo.

#5 don't feed the troll

D

#3 Madre mía cómo están las cabezas... Jajajaja Pobre pueblo "Independentista" catalán que está oprimido. Lo vuestro no se lo cree ningún país decente...

mufasa_blando

#19 Sí, desde 1714 estamos ocupados por los colonos. Es el momento de expulsarlos y materializar la república. Ya llegará también la ilegalización de todos los partidos fascistas.

D

#3 El separatismo es mucho más importante que la segregación racial. Un aplauso (sarcástico) a este caballero y sus preferencias, yo, yo y yo. Esas palabras no hacen gracia ni en el separatismo, a ver si elnacional se apresura en hacerte un reportaje...

mufasa_blando

#61 Elnacional comparte mis mismos ideales, como todo buen demócrata.