Hace 6 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a elboletin.com

El cabecilla de Gürtel, Correa, no quiere que nadie pierda el tiempo y menos los diputados. De ahí que haya iniciado su comparecencia por videoconferencia en la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP anunciando que no iba a responder a muchas preguntas. Y lo haría por consejo de su abogado. A pesar de ello, y con el paso de las horas, ha ido 'tirando de la manta' hasta el punto de apuntar directamente a Rajoy. Ha reconocido que puede que entre los imputados del PP por Gürtel no esten todos los responsables.

Comentarios

D

#0 Aparte de ser dupe #2
Te podias ahorrar el microblogging

D

#9 y tu ahorrarnos tus defensas a la organizacion mafiosa y criminal Ppsuna. Por cierto, desde que os trincaron en la Punica de donde sacan la pasta para pagar a todo el grupo de opinadores multinick Ppsunos????? roll

D

#10 Eso preguntaselo a ellos, yo solo les he votado una vez hace 21 años para quitar la corrupcion del PSOE

Tu microblogging tambien es una forma de corrupcion

D

#11 Jua jua jua hace mucho que no me reia tanto con la tontería de un Ppsuno..... Decir que mi publicación es corrupción jua jua jua jua. Un cagarro para ti, corrupción eres tu con tu aptitud

Qevmers

Pero alguien se cree que en el PP se mueve un solo folio sin que M. Rajoy no de el visto bueno?
El único problema es que ni el CNI ni los CCFFSE sabe quien es ese M. Rajoy.
Y eso que esta en todos los chanchullos, robos, estafas, prevaricaciones, falsas financiaciones... que pasan por el PP...
Que ya empiezan a ser un verdadero montón, en vez de casos aislados.
Y lo del pasado.... mas antiguo que M. Rajoy en el PP.... me parece que quedan pocos.

D

#3 El otro día en TVE un señor con barba y gafas firmó como M.Rajoy en una cámara de TVE. ¿Crees que será el mismo?

Qevmers

#5 no lo se...
Si el CNI y los CCFFSE no lo encuentran...
Cualquier día paso por Génova y pregunto si lo conocen...

n

#3 Naaaa! No exagereis.

D

De hecho, no ha dicho eso. Lo aire ha dicho es "yo creo que si".

Con lo cual ha soltado la piedra, pero no se ha mojado en absoluto. Pero como es lo que queremos oír... (Y lo que yo me creo, que conste).

D

Con esa cara de idiota mi abuelo diría, un tonto jode a un pueblo. Igual es verdad que algún dia le vemos entrando en un coche esposado...