Hace 4 años | Por --546793-- a mumbailive.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a mumbailive.com

La ciudad de Mumbai está lidiando con el coronavirus mortal y el BMC junto con el Gobierno de Maharashtra están trabajando arduamente para garantizar que se controle la propagación del virus, manteniendo así a los ciudadanos y la ciudad a salvo.

Comentarios

Manolitro

Si el corona mata al 3% en países desarrollados, en la India se puede cepillar al 10%, y además, la tasa de contagios puede llegar fácilmente al 90%

Yomisma123

#1 A saber.. Si la población no está tan envejecida y tiene menos enfermedades asociadas (diabetes, hipertensión.. Muy del primer mundo).. puede que no

r

#3 efectivamente. Se saben todos los que mueren porque es un hecho evidente pero no se sabe cuantos hay contagiados sin dar el más mínimo síntoma.

Yonny

#6 #3

Se hablan del 0,9% en varios estudios

mando

#8 0'28% teniendo en cuenta todos los países desde el 21 de enero de 2020

D

#1 si anda sobre el 3% sera un 3 % no un 10%

Yonny

#7

Depende del sistema sanitario también. De la misma forma que un cáncer no mata igual en Europa, que en América. La diferencia la hace el tratamiento.

D

Hablan de 4 casos. No se va a extender el virus, al menos en munbai, hace un calor de la leche allí. La malaria es lo que se extiende por allí pero no el coronavirus.

Rorschach_

Rel.: Encerrar a 1.300 millones de un plumazo: la bomba del coronavirus está en la India/c31#c-31
_____________________________

#0 ¿Por qué no enriqueces las etiquetas?, para eso las tienes.