Hace 4 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a elplural.com

Después de que Alvise Pérez mintiera y afirmara que la exalcaldesa de Madrid "ha recibido en su casa un respirador personal para no hacer cola"

Comentarios

mafm

#11 les ha dejado la caja llena para que puedan seguir robando...

loborojo

#21 Pero lo que no robaron ayer ya no lo pueden robar, la caja llena es lo de menos, conocen al banquero y le da crédito.

Qevmers

#14 vale, odio.
Pero odiar siempre tiene alguna causa. Eso me gustaría saber, cual es.

D

#17 Les jodio sus corruptelas, sino no se entiende. Por otra parte Canto es subnormal.

Bolgo

#17 Su edad, le da verosimilitud al bulo

Qevmers

#41 haaaa.... que solo ha sido este?

Bolgo

#43 Es el de la noticia

Qevmers

#47 ya....
Ya....
Ya.

f

#17 Te lo dire en ingles: haters gonna hate.

Qevmers

#67 but will never understand

mafm

#7 no les gusta dejar las cosas a medio hacer

Qevmers

#23 esa impresión tengo.

Lamantua

#7 Entonces ves bien que por ser alcaldesa reciba ataques falsos...? Impresionante.

Qevmers

#45 yo he dicho eso? Donde?
He dicho que podría llegar a entenderlo por desempeñar cargo publico y que lo realice la oposición.
Punto.
Sin mas interpretaciones, bueno siempre y cuando no vengan de alumnos de la LOMCE; entonces puede ser ya cualquier interpretación con su comprensión lectora.

Lamantua

#49 Has dicho esto : Cuando estuvo como alcaldesa, podría entender los ataques contra esta mujer, pero ahora?, Perdona, es lo que yo he entendido.

Qevmers

#53 comprensión lectora nivel LOMCE.
Nada mas que opinar.

Lamantua

#56 Te equivocas. En 1975 era la enciclopedia Salvat.

Qevmers

#58 lo que usted diga....
De ilusión también viven los de la LOMCE

Ainur

#7 Porque era un referente de una izquierda cabal, que hizo las cosas bien (pero no perfecto, que eso en realidad no existe), en su mandato solo pudieron criticar las gilipolleces mas grandes que pasaron, anecdotas como lo de los titiriteros y lo de los reyes magos.

Ensuciaran la imagen de cualquiera que no sea de los suyos y crezca en popularidad, su público se basa siempre en las discusiones donde se ven arrinconados en "Todos son iguales, voto a los mios" y por eso no se puede permitir un referente sin enmierdar.

f

#5 Dos ambulancias, yo diria que les montaron un hospital para ellos solos en cuarentena y de paso a sus hijos los iban adoctrinando.

averageUser

#5 Estás atrasado, les han montado un hospital de campaña delante del chalet y la Cheka ha secuestrado a punta de pistola a los mejores neumólogos del país, que se encuentran allí parados bajo amenaza de muerte.

SrTopete

#16 con dos palets de respiradores para estrenar. Y otros dos de papel higiénico.

hombreimaginario

#5 pues tengo un conocido ambulanciero que me jura que lo de las ambulancias delante de casa de Iglesias es verdad. El tipo vota a Vox con mucho orgullo, por lo que no toda la fiabilidad de ser ambulanciero la pierde por ese lado...

p

#55 Si vota a Vox no es de extrañar que sólo se informará a través de las fakes news difundidas por sus partido.

Perroturbo

#5 Eso por no hablar del uso que están haciendo de sus 5 respiradores personales. Para encender la lumbre! Muy comunista todo, sí

mafm

#10 bueno, si el niño no está bien educado algo de culpa tendrá.

J

#65 Claro, el civismo y la honradez están determinados en los genes.

Robnix

#10 Yo me uno al calificativo que le das.

mianpo

#28 Me uno al comentario de Maudes_Flanders

MellamoMulo

#10 hay que decirlo más, mucho más

foreskin

#10 No lo conozco. ¿Tan mala gente es? Quiero decir, desde un cuenta de twitter lo más que se puede hacer es intoxicar, mentir... Es más, prácticamente todas las cuentas de twitter con perfil político se dedican a eso. Incluso es la actividad principal de mucho meneantes... ¿Qué hace este hombre para ser tan detestable?

D

#83 dar los datos que algunos se niegan a escuchar.

cristomc

#83 Y cuando no hemos llamado hijos de puta a todos aquellos que mienten e intoxican, más aun si cabe ahora con el tema del coronavirus?

foreskin

#87 Ah, si es así no digo nada. No ha sido mi percepción, pero bueno... He echado un vistazo a su perfil y parece un twittero de Vox bastante bueno en lo suyo... Pero también, por ejemplo, el de carnecruda es bueno en el otro lado... o barbijaputa con lo suyo... Supongo que influirá que meneame tira más para Podemos que para Vox.

D

#83 ¿Te parece poco mentir e intoxicar? ¿Te parece de buena persona?

foreskin

#90 Ya digo que no lo conozco, pero entiendo que una reacción tan virulenta debe justificarse de algún modo, porque twitter para todo lo que es política es un lodazal increible ¿Qué hace este señor que le distinga de tanta basura como hay desde Vox hasta la CUP y más allá?

D

#10 Ya somos dos.

D

#1 Es que yo personalmente lo veo contraproducente. Es mejor que este tipo de mensajes se queden en las redes de Twitter de la ultraderecha, porque en el momento en que les haces caso, aunque sea para desmentirlos, vuelven a aparecer más, porque son conscientes de que están llegando lejos.

Lo mejor es que si te lo manda un familiar, un amigo o un conocido le digas que es falso y no le des mucha más importancia. Llevan desde el principio soltando bulos con respiradores y camas de hospital reservadas al gobierno o afines.

meneandro

#15 Mientras haya gente que se las crea, debe haber gente que aclare que no son verdad, con datos, con contundencia. Lo que si que hay que hacer es luchar contra las personas que producen todo este ruído, para que nos les salga gratis.

D

#22 Yo ya me he encontrado con gente que pasaba bulos, les he puesto la noticia o el vídeo que desmentía dicho bulo y he visto como al día siguiente compartía otra vez una similar. Al final los medios de transmisión son siempre los mismos: redes sociales, programas de mensajería, páginas afines con poca ética periodista y demás. Suele ser mucho más eficiente aislarlos que entrarles al trapo. Al final las fake news son como los virus, a la larga acabas inmunizándote: hasta los más cerrados pensarán que es curioso que siempre reciban el mismo tipo de noticias alarmistas de los mismos contactos.

Hace un par de años conocía mucha gene que tomaba las noticias de Alerta Digital como si tuviesen algún fondo de realidad. Hoy en día en lo que respecta a mis redes veo que ya solo sirve para que los que son de derechas puedan alimentar su odio.

meneandro

#39 Porque los bulos y los propagadores de bulos:
1) son más insistentes
2) no se cansan (son bots, casi siempre)
3) la gente escucha lo que quiere escuchar, sobre todo si ya está hecha a una forma de pensar, así que los bulos ya tienen la mitad del trbajo hecho

pero si no se combaten, esas ideas se asientan, no sólo en los que ya de por si se creen los bulos, sino porque van contaminando a los allegados (cuando escuchas algo de una persona, igual no te lo crees, cuando muchos dicen lo mismo, a veces empiezas a tenerlo en cuenta... ¿te acuerdas de lo de las naranjas y la vitamina c?)

D

#46 Un bulo puede asentarse, un propagador de bulos... raramente. Es cierto que no se cansan, pero también es cierto que al final su insistencia limita su capacidad de alcance. Mi ejemplo de alerta digital es válido: en su momento era un medio con fake news alarmistas que compartía en Facebook mucha gente de diversas ideologías, porque picaban; hoy en día es un medio claramente identificado como de derechas y poco fiable, del que comparten noticias gente de derechas a la que se la sopla que sea o no fiable.

Es lo mismo que los hashtags ultraderechistas que se están viendo últimamente en Twitter. Los pasa mucha gente, entre ellos un número importante de bots, pero a la larga ves que la mayor parte de esas cuentas ya están convencidos en términos ideológicos. El primer día a lo mejor llama mucho la atención que aparezca un #SanchezAsesino, pero la segunda semana ya pasas bastante del #SanchezAprisión.

VOX logró ampliar electorado justamente porque cada barbaridad nueva que soltaba era comentada en todos los periódicos y canales de televisión. Al final, si siempre hablas de ellos, por muy locos que estén acabarán pillando público. Quizá el mejor ejemplo reciente sea el de Spiriman con lo del coronavirus: era un tío con cierta notoriedad previa que negaba que el coronavirus fuese algo importante y tenía unos pocos miles de visitantes por su canal de YouTube; se le empezó a hacer más caso, empezaron a compartirse sus vídeos, salió en Sálvame llorando y gritando; y ahora le importa una mierda compartir fake news en vídeos que tienen cientos de miles de visitas. Cuantos más medios salen diciendo que comparte noticias falsas y que hace dos semanas estaba defendiendo lo opuesto a lo que defiende ahora más notoriedad gana.

meneandro

#59 Te diría que si a todo lo que me cuentas, pero mira a Inda. Sigue ahí... ¿identificado como poco fiable? ¿y? cuando conviene, la gente le sigue escuchando y jaleando.

El problema es que no se actúa o puede actuar contra los instigadores. Y mientras no se pueda, seguirá todo esto. Porque siempre conseguirán llamar la atención de un modo u otro.

thror

#39 Yo mande a la mierda a un amigo por algo similar. Se dedicaba a poner bulos diariamente, y me harte de desmentirlos... Cuando se lo comente, me dijo que ya sabia que era mentira, pero que para joder todo lo posible seguiria haciendolo...

dudo

#15 los bulos son virus y la verdad es la vacuna, sólo si la verdad llega antes hará efecto y por desgracia la mentira se hace más viral que la anodina verdad

Las mentiras llegan a la gente y las verdades no

Quien en momentos como los que vivimos pierda un segundo en criticar lo que se hizo ayer en vez de aportar ideas de lo que podemos hacer mañana, que se aparte porque está estorbando

E

#1 La mayoría de usuarios de meneame no hubiera visto el mensaje de este subnormal si no es por esta noticia y la mayoría de los que sigue a ese subnormal no pasa por meneame. Así que yo hubiera preferido no darle bombo

berkut

#31 Pues yo prefiero enterarme de qué palo va este tipo.

Ainur

#31 Yo lo sigo para asomarme a la cueva a ver que pasa por ese lado de la población, es brutal el nivel y como se te ocurra decir algo en contra, vienen legiones a soltarte todas las proclamas, y clichés que puedan de una sentada lol

Bolgo

#1 obviar, no comentar, ignorar, bloquear
#TachaAlFacha

Derfel_Cadarn

#1 Hace unosdías dijo también que Pablo Iglesias había dejado a Montero y se había ido con una de sus asesoras sobrina de Vestrynge.

Lo borró antes de que pudiese ver el tuit, pero en FC salió.

imagosg

#1 Lameculos de sus amos, colega de Cantó y con esa jeta que da arcadas. Lo tiene todo

minardo

#1 Lo que no entiendo es que El Plural tenga que poner el nombre de Toni Cantó en el titular cuando la noticia no va con él. Que es broma... que si que lo entiendo, que es la forma que tiene El Plural y otros medios de izquierda de enmierdar a los rivales políticos, todo ello avalado por una gran parte de la comunidad de menéame que se presta a esta basura informativa... Sensacionlista se queda corto...

Suker

#64 Yo te lo explico: así es más fácil ubicarlo ideológicamente y llegar rápidamente a la conclusión (si es que alguien lo dudaba, que no creo) de que la ultraderecha es un auténtico estercolero que antepone su ideología, en este caso de la mano de sus fake news, a salir de la situación de mierda en la que estamos.

Espero que te quedase claro.

minardo

#88 me queda claro quién está dentro del estercolero y quien no, no lo dudes...

Suker

#91 Veo que eres de los que sabe lo que hace, me alegro.

baraja

#27 Y buena parte de la izquierda está convencido de esto: que la derecha CONTROLA los medios.

Ergo, los medios sólo pueden ser de.. EXTREMO CENTRO

Fernando_x

#42 Pero no conozco a nadie que se dedique a propagar bulos sobre la derecha usando ese convencimiento de parte de la izquierda. Puede que los haya, pero no me lo parece.

La realidad es que los medios... son de su bolsillo y de quien lo llene mas y mejor.

Fernando_x

#100 gracias 👍

t

#25 ¿Y qué me dices de todos los que han meneado esta noticia, de un medio poco conocido y qué no da ninguna prueba?

Malestar en el PP con el senador que donó sus dietas de viaje para comprar mascarillas

Hace 4 años | Por nando58 a leonoticias.com

powernergia

Lo bueno de esta crisis es como se va retratando el personal, solo hay que rastrear los retuits para ello.

baraja

Otra noticia basada en un tuit. Es más directo enlazar el tuit:

R

#9 en la noticia informa de quien es el autor, si añade contenido relevante

yemeth

Esta basura es parte del frente propagandístico de la ultraderecha, habitualmente retwitteado por V0X.

La Ley de Partidos pocas veces había estado tan merecida como con estos que dedican la crisis del coronavirus a la difusión de bulos y la petición de golpes de estado.

D

PP, CS y Vox igual de mierda para el país, Canto mal actor y mala persona, la Sole le tenia que haber dado mas fuerte las collejas y haberlas convertido en buenas hostias.

Fibrizo

Audio de Manuela desmintiendo ya que Alvise sigue diciendo que su información es cierta

Atrydas

¿Esto no sería denunciable por calumnia? Dado el contexto social actual a mi me lo parece al menos.

MasterChof

Una pena que salga gratis mentir. Además es tan cobarde que, para guardarse las espaldas frente a una posible demanda por calumnias, no la acusa directamente ni la menciona... Solo suelta "pistas"

papandreu22

¿Pero esta gentuza es capaz de estar más de dos minutos sin regar las redes con su puta ponzoña?

P

Mis respatosCarmena,gran magistrada y alcaldesa.

Tumbadito

La verdad no importa:

Estamos en la era de las redes sociales, donde cada uno lee lo que quiere, sigue a los que piensan como él, y cree lo que le pasa su círculo de confianza.

Cada vez más información, cada vez menos informados

Constatamos menos y creemos lo que nos pasan nuestros amigos/familiares/seguidores/referentes como si fueran los 10 mandamientos. Cada partido político miente para sus bases, eso es lo único que les importa, mentir y mantener encendida la llama. Esto no entiende de colores, con suerte se vence con una inteligencia y educación que por lo visto están escaseando

Habrá que aguantar, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, y a cada uno donde le corresponde, porque no aprendemos de la historia reciende: No hubo desabastecimiento, no faltaron alimentos, no cerraron los mercados, pero las imágenes, audios y vídeos de esos días están ahí, como testigos de una historia que vamos a ignorar.

Para no admitir que somos gilipollas y vivimos equivocados

b

Álvise Perez podría hacer algo útil y apuntarse para cobaya humana.

rutas

#26 Rechazado para estudios humanos por incompatibilidad genética. Sólo útil como cobaya rata.

Donpenerecto

Que podemos esperar de un actor tan pésimo que ha tenido que meterse a chupar vergas en la politica para seguir sobreviviendo

D

A ver si de esta le cierran la cuenta al subser ese.

Edorka_12

Yo lo he denunciado en Twitter por acoso selectivo.

Dark_Wise

La única política que me daría pena si muriera por el virus es Carmena, por mi que le pongan veinte respiradores en su casa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está desmontando Carmena.

jomersimson

La casa que aparece en la foto es, unos metros más abajo, donde vive Carmena (por cierto, no la mansión que aparece en muchos foros como burbuja o ForoCoches).

La furgoneta está pasando. Claramente no está aparcada. Seguramente venga de la residencia Caser que hay 30 metros más arriba.

marioquartz

Añado. Estas empresas también dan servicio a personas que tienen una maquina que les permite dormir debido a problemas respiratorios que solo se dan al dormir. Es mas, no se si esas maquinas son validas para usarse como respirador en esta situación.

G

Realmente "desmontar" no ha desmontado nada, simplemente ha dicho que no es así. Que uso del lenguaje usan los medios, entre los "desmontajes", "zascas" y demás, esta de pena el periodismo.

r

#81 yo he pensado lo mismo pero se ve que hoy la cosa va mas de leer el titular que de entender lo que se está contando

S

-No estoy enferma, no he recibido respirador.
Lógica tarada o lógica alvisiana:
-No niega la veracidad de la imagen. Sale una furgoneta no se sabe en qué lugar.
-No niega haber recibido el respirador de la marca X. Le ha negado la mayor.
Los que reciben esta lógica por buena y ven palabras escritas: "algo nos esconde, la has pillado."

s

Nunca le perdonarán que EsPPerrancia no pudiera culminar su plan de alcanzar la corrupción más PURA en Madrid, una corrupción tan masiva que ni siquiera la luz puede escapar.

T

Y no se podría montar un crow funding para que un noble emprendedor le restringiese la mobilidad de piernas, manos y lengua???

D

Nada extraño, es la clase de gentuza que milita o ha militado en C's. Pronto, todos en box.

D

Ojalá el existiera el karma, más allá de meneame.

J

Y como lo ha desmontado? Ha dejado pasar a las cámaras a su casa para ver que no hay un respirador o solo ha dicho por Twitter que es mentira? Fíjate que esto está claro que es un fake news, pero poner como titular “desmonta” cuando solo ha dicho que es mentira, vaya mierda de periodismo. Para mi desmontar, es dar pruebas de que no es verdad.

D

a ver si es verdad, porque ya hay precedentes de lideres y lideras de la izquierda recibiendo trato preferente o yendo a la privada.

chemari

#85 Estamos en un estado de alerta, lo lógico es que los dirigentes del gobierno, del partido que sean, tengan un trato preferente. Sería como quejarse de que el presidente de EEUU utiliza el avión airforce one cuando hay un desastre, en lugar de usar una aerolínea pública.

D

#93 los dirigentes si, sus suegros no.

D

Es que hacen el ridículo. Que no se han enterado que al final sale a relucir.

Esto de los asesores a sido la puntilla para la política, antes nos gobernaban ineptos, y ahora ineptos asesorados.

D

Sólo hay que en buscar en Internet a este pajaro para verle volar.

1 2