Hace 4 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Las causas por las que se libra: Mayores de 65 años, embarazadas, personal esencial o cuidadores de menores y dependientes

Comentarios

io1976

Yo pondría a los políticos y a sus familias en las mesas electorales, como no pasa nada seguro que aceptan gustosos.

powernergia

#2 Muy populista tu comentario, pero es muy habitual que en las mesas electorales estén los políticos y sus familias.

io1976

#4 Con "populista" entiendo que te refieres a que mucha gente los suscribirá. Para populistas de verdad ya tenemos a estos políticos "preocupados" por las gente.

lonnegan

Es que en plena pandemia que te expongan una pila de horas a contactar con los vecinos de las localidades afectadas por el brote...ponte tu Feijoo, ponte tu.

ur_quan_master

¿ Qué porcentaje de la población es de riesgo?¿ El agua moja?¿ Eres tu, capitán obvious?

Elbaronrojo

Menos mal que no me llamaron porque tenía pensando ir al medico que hiciesen un apaño para esto que mi padre tiene 83 años y no puedo correr riesgos.

a

Habiendo tecnología para llevar a cabo sistemas de votación vía telemática no tiene ningún sentido exponer a la población (e intentar excluir de su derecho a los portadores, cosa que tampoco lo van a conseguir en su totalidad porque hay más asintomáticos que pruebas realizadas).

Por lo menos podrían poner las mesas al aire libre (por ejemplo los patios interiores de los colegios), pero ya me lo veo que ni pantallas de metraquilato les van a llevar.

Sugerencia para las personas obligadas a los participantes de las mesas, a modo de protesta (o más sencillos los hay en Aliexpress por menos de 8€ https://is.gd/yKJXbf):