Hace 4 años | Por PAUL2 a bbc.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a bbc.com

En las últimas semanas se ha reducido el "ruido sísmico" que los humanos causamos sobre la superficie del planeta.

Comentarios

D

Pues conmigo desde que empezó el confinamiento la Tierra vibra más. Estoy en guerra con la huerta - jardín quitando toda la hierba, sembrando, podando, dándole a la azada, removiendo tierra, ampliando el riego por aspersión, mejorando la caseta del perro, acondicionando los aguacates, mangos, papayos, naranjos, limoneros, preparando un gallinero, mejorando la barbacoa, terminando unas aceras, haciendo unas mesas y sillas de madera, etc. Antes del coronavirus tenía todo medio abandonado.

Me voy a construir un país dentro del huerto y me independizo de España.

Aryvandaar

#2 Dichoso tú, yo tengo un puñetero mirador a una calle estrecha, ni un mísero balcón. cry

P

Desconocía esto,parece de chiste, pero es real

Jakeukalane

Podrían haber titulado desciende el ruido sísmico.

mahuer

En un momento dado, dice que el menor ruido aumenta la sensibilidad de los aparatos de medida. Esto es falso. La sensibilidad es la pendiente de la curva de calibración. Lo que aumenta es el SNR (signal noise ratio), es decir, la separación entre la señal y el ruido. Mayor discriminación, no mayor sensibilidad.

Huaso

Interesante lectura. Meneo.