Hace 12 años | Por Solochat a redlatinos.com
Publicado hace 12 años por Solochat a redlatinos.com

Todos hemos comido alguna vez en la vida, al menos probado, los cereales Corn Flakes de Kellogg´s, lo que no todos sabemos es que estos fueron ideados, entre otras cosas, para evitar que las personas cayeran en el pecado de masturbarse. Por insólito que esto suene, es un hecho histórico y te lo narraremos a continuación. John Harvey Kellogg fue un médico estadounidense, director del sanatorio de Battle Creek, en el que empleo métodos holísticos, haciendo particular énfasis en la nutrición, el ejercicio físico y el uso terapéutico de enemas.

Comentarios

Negret

Hay hasta una peli sobre el tema, "El balneario de Battle Creek".

tocameroque

Los cereales Kellogg se inventaron para combatir la masturbación

Hace 15 años | Por asanisi a joludi.tumblr.com
antes de que lo subáis a portada. Sólo con poner corn flakes y masturbación en el buscador, por cierto ¿Qué diría el Sr. Kellog de las buenorras que anuncian el "Super K"....?

Summertime

Su artilugio predilecto era una máquina para aplicar enemas que era capaz de inyectar 15 galones de agua (unos 57 litros) en los infortunados intestinos de un paciente en cuestión de segundos.

sin palabras me quedo

D

Pues el invento no ha funcionado en absoluto roll

Willou

#2 Yo nunca lo hago, pero tengo un amigo que se masturba compulsivamente y no me ha funcionado tampoco.

manuelpepito

Estan buenos, pero para que prefiera comerlos antes que hacerme el amor va un trecho

Solochat

#7

igualmente lo digo jaja

Solochat

esto me encontre en internet jaaj esta de locos

Solochat

jajaj me parecio interesante lo encontre en ese sitio que esta algo de moda jaja