Hace 4 años | Por --643258-- a kfa-eh.org
Publicado hace 4 años por --643258-- a kfa-eh.org

Las representaciones permanentes de la Federación Rusa, República de Cuba, República Islámica de Irán, República de Nicaragua, República Popular China, República Árabe Siria, República Bolivariana de Venezuela y de la República Popular Democrática de Corea unieron sus voces en una carta dirigida a Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#7 Te sobra un "a los regimenes antidemocraticos que violan de forma sistematica los derechos humanos de sus ciudadanos" en la frase.

Los que mueren no son los regímenes, son las personas. Y tu empatía es la misma.

#11 No entiendo a que viene la pregunta.

Creo que no he defendido esos países que citas, y si miras en mi historial, no es que no lo haya hecho ahora, es que en años, acostumbro más a criticarlos que a defenderlos.

D

#14 ¿Por qué no defendemos sanciones a EEUU e Israel que una y otra vez violan los DDHH?
Es que si te fijas, nos metemos con los países débiles como Cuba o Venezuela, filtramos la paja y nos tragamos el camello.

#18 Em... Si. Si las sanciones se hiciesen por las razones que dicen, esos y Arabia Saudí se las merecerían más que Cuba o Venezuela. ¿Y que me quieres decir?

Sigo sin entender por qué me estás diciendo esto a mi.

D

#20 no me han baneado, me di de baja.
Pero vi necesario regresar para poneros en vuestro sitio.
Hay que luchar contra el fascismo.

D

#21 Fijo. A ningún troll bot de abril de 2020 lo han baneado, todos han cerrado sus cuentas y han sentido la necesidad de volver. Qué casualidad, ¿no?

D

#22 veo que tus capacidades intelectuales no han mejorado en este tiempo.

D

#26 Y me habla de capacidades intelectuales el que nos contaba que Japón iba a aliarse con Rusia. No sé si serás oligofrénico o es que vienes de otro planeta.

D

#21 "Hay que luchar contra el fascismo".

Y esto lo dice un lector del diario de referencia de la alt right. lol

Shotokax

#39 países como Corena, Nicaragua o Cuba poco petróleo tienen. Por tanto las razones de esto van más allá. Tampoco tiene nada que ver con que los países sean democráticos o no. Esto es simplemente una medida de represalia contra cualquier país que no haga lo que EEUU quiere. ¿Que puede que algunos aprovechen eso para culpar a EEUU de otras cosas? Es posible, pero aun así no me parece justificable esto de las "sanciones" cual matón de barrio.

Shotokax

#25 ¿qué significa "hacer ascos"? No entiendo el concepto.

D

#36 hacer ascos: despreciar, rechazar algo

Ej: Esta chica le hace ascos a todo lo que le proponen

Shotokax

#37 si hasta ahí llego, gracias. Pero no sé cómo se pueden hacer ascos a la gasolina exactamente. ¿Voy a una gasolinera e insulto al gerente? No entiendo a qué te refieres. ¿Podrías desarrollarlo?

D

#38 estos países sancionados cuando el petróleo estaba a precios altos no tenían ninguna dificultad para exportar su petróleo por el mundo a pesar de la retórica de USA y la UE contra el gobierno de esos países. Ahora que hay exceso de oferta de petróleo culpan de sus dificultades económicas a las sanciones.

Por ejemplo las sanciones a Rusia están estimadas (por Estonia) que restan un -1% al crecimiento del PIB anual. Si Rusia ha crecido en 2019 un 1,6% (según dicen ellos) entonces sin sanciones habrían crecido un 2,6%. Un 2,6% es un crecimiento bajo para un país en desarrollo, del cual son responsables las instituciones nacionales (y sus élites) pero no existe un ejercicio publico de autocrítica sobre este tema (Rusia está en el puesto 121 de 180 en el ránking de libertad de prensa).

sotillo

#33 No hombre no, a estos sitios se manda a los pobres, como siempre, y al mando patriotas

Manolitro

La champions league de la democracia

ytumases sobre EEUU, España y occidente en general, bajo la línea

_____________________________________________________________

sotillo

#27 Deberíamos salvarlos de los tiranos de una puta vez, si llevamos la Libertad a Irak a Siria a Libia con estos podemos

l

#31 Y vas a ir tú, o no.

D

#27 #16
Aquí tienes enlaces que no te vas a molestar en leer:
Tratados de Derechos Humanos no ratificados por EEUU
https://www.aporrea.org/internacionales/a256860.html

EEUU y Sudán del Sur, los únicos países que no han ratificado la Convención de los Derechos del Niño
https://www.eldiario.es/desalambre/Somalia-Unidos-Convencion-Derechos-Nino_0_355215165.html

D

#24 eing???

D

#7 y tu empatia por los regimenes pseudodemocraticos como españa o eeuu que invaden países para saquear sus recursos naturales ?

l

Más que embargos o sanciones, lo que realiza EEUU son asedios con estos países

D

Veo mucho régimen antidemocratico lloriqueando...

D

#3 la plutocracia si lo prefieres.

Shotokax

#1 matémoslos de hambre para que se democraticen.

D

#4 ¿alguien le hace ascos al petroleo? No, ¿verdad?

D

#6 mi empatia a los regimenes antidemocraticos que violan de forma sistematica los derechos humanos de sus ciudadanos, es inexistente..

ur_quan_master

#1 veo un clon de abril de 2020 que se va al ignore.

cocolisto

#1 Algún trauma infantil te impide ver lo criminal de un bloqueo que castiga a los más débiles.

D

#1 dudo que seas capaz de ver mas aya del guión que te escriben

D

#13 ¿Ya te has hecho cuenta nueva después del baneo?

Yuiop

#13 ¿Qué pinta esa mujer que trabaja en una casa dedicada al cuidado y la crianza de los niños?

D

#1 Aha. Y en los régimenes super democráticos hemos elegido esos bloqueos los ciudadanos, no?

mente_en_desarrollo

#15

editado:

D

#16 era para #uno, no para ti!