Hace 6 años | Por Vaelicus a elplural.com
Publicado hace 6 años por Vaelicus a elplural.com

Teresa Rodríguez pide el sí al 1-O y Cañamero mandará "observadores internacionales andaluces". Rodríguez ha dado su apoyo el referéndum del 1-O para los catalanes y lo ha hecho destacando que es algo que forma parte del corpus ideológico de Podemos desde su fundación.

Comentarios

D

#4 imposible

Murray_Rothbard

#6 Dales tiempo. La curva de aprendizaje irá más lenta, pero veremos más estupideces de este calibre. Es podemos.

D

#9 No , si se de su valia como mongers y que son los reyes del mas dificil todavia . Pero es que parece imposible superar esto

Murray_Rothbard

#13 lol lol

rakinmez

#4 puigdemont demuestra que si, se puede.

g

#4 los parásitos están en Madrid (PP y PSOE), en Andalucía tan solo son una delegación, sucursal o como lo quieras llamar.

Murray_Rothbard

#11 No empecemos con eso porque si tenemos que hablar de parasitismo, igual vemos que lo que hay son españoles de primera y de segunda. Y no son precisamente los vascos o catalanes los que deberían quejarse.

adria

#15 estas hablando de "españoles de primera y de segunda"...
¿te refieres a "sub-hombres" verdad? ...lo digo por aclarar el concepto

o como se decía antes "Untermensch" https://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

Murray_Rothbard

#34 Pues ahora que dices sub hombres, cierto político catalán bastante famoso, hablo en esos términos del hombre andaluz. Para que luego vengan estos subnormal a apoyar a esos que los desprecian.

adria

#4 El sarcarmo en Internet no existe a no ser que lo indiques explícitamente (con un emoticono, una etiqueta,...)
Muchos troles 👿 👾 👽 👻 utilizan esa táctica para decir lo que piensan y luego cuando se sienten criticados /negativizados dicen: "si era sarcasmo..."

Murray_Rothbard

#23 ¿Eh? Mi comentario es totalmente en serio. Pienso que son retrasados de verdad. Cero sarcasmo.

Y si fuera sarcasmo es responsabilidad del lector saberlo ver. Yo no tengo la culpa de que haya autistas ni voy a poner dibujitos para autistas.

Sin acritud.

Aleurerref

#4 se puede ser Rufián

D

#4 hombre.. estupido o no... Demuestra integridad no cambiar el ideario politico por el interes.

Integridad estupida si quieres, pero integridad a fin de cuentas.

familiasenruta

#4 La afirmación "Un pueblo que quiere independizarse precisamente para librarse, según ellos de parásitos como los andaluces" es básicamente falsa. Soy catalán, hijo de emigrantes andaluces, quiero votar y si puedo votaré SI. No os enteráis de nada, por eso pasa lo que pasa.

Murray_Rothbard

#47 Mucho seny, mucha identidad, pero esto es cuestión de pasta. O sea, puedes intentar engañar a quien quieras, pero vamos, a mí me da igual.

Estás tú que iban a pedir independencia si el balance fiscal fuera positivo.

D

#47 No nos enteramos, pero tú nos lo vas a explicar.
Que te has visto obligado a apoyar a una panda de ultrancionalistas en el Sí porque en España no hay democracia.
Que no es por la pasta.
YA!!

gale

¿Cañamero va a mandar observadores internacionales andaluces? ¿Es eso lo que pone?

Baal

#3 no me dirás que no es este un pais entretenido? Un descohono

D

Cañamero mandará "observadores internacionales andaluces"
Junto con Snowden, Putin, Assange y Maduro.

D

#5 ¿No has podido evitar lo de Maduro, eh? Tu podemita-fobia te tiene dominado. lol

D

#18 No será que te interesa a ti sacarlo a relucir ? él, igual que ha dicho maduro, ha dicho snowden, putin etc...

D

#31 Es que algunos no perdéis ni un instante en extraer carroña de mantras que ya están muertos, como Venezuela, Maduro, Irán, Comunismo... y mientras otros levantando muros.

CC: #32

D

#35 ¿Pero qué carroña?

D

#36 Maduro, como si Maduro tuviera algo que ver con Podemos más allá de unas relaciones anteriores privadas de mera prestación de servicios comerciales de asesoría.

Lo de la independencia no es ya cosa de derechas o izquierdas, como no lo es la tremenda corrupción. Contra esas dos cosas no debiera haber frente alguno de derecha, de izquierda, de arriba ni de abajo.

D

#39 Lo digo otra vez, qué manía tienes de sentirte personalmente ofendido por todo.
Si tú quieres pensar que la relación de pablemos con Venezuela no es más que una relación privada de prestación de servicios comerciales.
Perfecto, hay gente que piensa que la tierra es hueca o plana.
Pero una cosa te digo, yo no organizo homenajes ni manifestaciones en teatros a mis clientes.

D

#42 ¿Ves?... en seguida que te quitas el bozal empiezas a mordisquear mantras inmasticables. Ains, criatura... lol

D

#44 Oye majo.
Habla con respeto o no te dirijas a mí. ¿Qué es eso del bozal?
Si te ha ofendido lo de Maduro pues te rascas.

D

#43 y #46 Podéis apuntaros al club de la comedia. Seguro que tenéis éxito. lol

Murray_Rothbard

#48 Mejor Teresa Rodríguez. La que confunde m3 con m2.

Murray_Rothbard

#39 Servicios comerciales de asesoría lol. Bonito eufemismo de propaganderos.

400 000 dólares por un informe que nadie ha visto sobre algo que nadie conoce. Regalando dinero, los venezolanos. Que los sobra y los politólogos españoles son mu güenos.

D

#39 "como si Maduro tuviera algo que ver con Podemos más allá de unas relaciones anteriores privadas de mera prestación de servicios comerciales de asesoría"

Contestame a una pregunta, ¿a que cuando estabas escribiendo esto estabas descojonandote de risa?

D

#54 Mira, ya lo hemos debatido una y mil veces, así que tú mismo.

Si queréis seguir con los dogmas del PP y sus secuaces (Inda, Marhuenda, HazteOir, 13Tv, La Cope, los obispos y demás descerebrados) allá tú.

Es precisamente el robo, el saqueo, la burla y cachondeo del PPsoe, especialmente el PP y sus secuaces lo que lleva a que cientos de miles de personas acaben hasta las narices de esa España profunda, nacional-católica y casposa, y pidan la independencia o/y otros se vayan fueran del país a buscarse la vida porque aquí los que viven bien son los caciques y sus mamporreros. kiss

D

#5 #18 Lo llevan en la sangre.... que dicha placentera llevaban sin Maduro, Putin, Assange, Snowden.... y llegaron éstos y les joderon su placidez.

D

#29 Habla de Teresa Rodríguez.
Jefa de Podemos en Andalucía, comunidad más poblada de España.
Gracias.

El_Cucaracho

#33 En distintas ocasiones Rodríguez ha respaldado en público el derecho de autodeterminación no solo para Cataluña y le ha recordado a Pablo Iglesias que esta reivindicación de los separatistas se halla en los propios documentos políticos de Podemos desde su creación.

Para Rodríguez "el derecho a decidir y a la autodeterminación de los pueblos forma parte del programa fundacional de Podemos". La parlamentaria regional ha asociado la consulta ilegal del 1 de octubre en Cataluña con el espíritu que inspiró a los andaluces en el referéndum de autonómico del 28 de febrero de 1980. Todo un claro despropósito histórico y de contenidos.


Sólo se ha mostrado a favor del derecho a decidir, otra noticia sensacionalista de los camaradas de El Plural

Vaelicus

Que desilusión de gente... como se van a cargar un partido que había ilusionado a tanta gente... en fin, mejor ahora que con más poder...
Me produce profunda pena, la verdad, a muchos nos dejan huerfanos, politicamente hablando.

D

Ya falta menos para ver a Sánchez Gordillo abrazado a Mas...

oso_69

"observadores internacionales andaluces"

¿Esto va en serio?

D

#25 Joder macho, qué pesao con la consignas.
VAle ya de sentirte ofendido personalmente cada vez que se critica o analiza a Podemos.

D

#31 No pueden, no tienen más argumentos ni más programa que gritar a los cuatro vientos "y el PP más".

parabola

Esta gente va camino de la irrelevancia política total. Cuesta abajo y sin frenos.

D

¿Se puede ser más ridiculo?

Sin duda han perdido el norte y lo estamos comprobando en el ridiculo tan enorme que están haciendo en todo lo relacionado con el referéndum.

Lo de "observadores internacionales andaluces" me ha matao, no sé si reírme o vomitar.

D

Madre mía... ¿ se puede ser más idiota ? Si podemos sigue así va a desaparecer... Mi voto lo han perdido.

GeneWilder

Pena. Cada día más lejos.

El_Cucaracho

Podemos a defendido siempre el derecho a decidir de los catalanes, no lo veo tan descabellado.

Lo malo es que la gente no sabe a quien vota.

D

#14 En este caso la noticia habla de que están pidiendo el SÍ

D

#16 ¿Y cuántos de los podemitas o simpatizantes de Podemos estamos diciendo NO?... ¿Eso no cuenta?... ¿También en éstos momentos hay que ir retorciendo las cosas?

Ya te vale. roll

D

#22 Cuenta lo que voten y digan vuestros dirigentes.
No se está retorciendo nada.

D

#24 Pues entonces debería contar la fábrica de independentistas que ha supuesto tu amadísimo Partido Popular, con sus políticas completamente impopulares.

D

#22 Lo que digan los votantes no tiene relevancia, la tiene lo que digan los dirigentes.

El_Cucaracho

#16 La postura oficial de Podemos es la del NO, la noticia sólo habla de un alcalde del SAT a favor de la independencia.

rakinmez

Caemos