Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Tangana pagó unos 30.000 euros al cabildo de la catedral por el alquiler del templo. El arzobispo reaccionó al ver el vídeo y ha convocado «a todas las parroquias, asociaciones, movimientos, sacerdotes, consagrados y laicos» para «comenzar juntos, en el misterio de la comunión que es la Iglesia, este camino de fortalecimiento de nuestra identidad y misión: llevar a Jesucristo a todos los hombres con la alegría del Evangelio».

Comentarios

l

Y digo yo,si a diosito le hubiera ofendido ese dídeo ya le habría mandado un par de rayos destructores ¿se ha quejado? pues entonces...

e

#5 si hombre, y cargarse tambien su casita (¿templo? con lo bien que le vienen al arzobispo esos dineritos para comprarse unas faldas nuevas color fucsia.

Verdaderofalso

Y digo yo, al alquilar la catedral no tenían que haber investigado un poco al uso que se le iba a dar antes de aceptar el dinero?

fofito

#1 El dinero lo utilizarán ahora para exorcizar el demoníaco espíritu de C.Tangana y sus satánicas actuaciones.

O quizás recurran a la gratuita colaboración de los fieles ...

e

#1 pecunia non olet

sotillo

#1 Esto de alquilar y lo de sacar a patadas a los mercaderes del templo no veo yo mucha coincidencia

x

Por una vez tienen razón.

ur_quan_master

#4 Si les molesta tanto que devuelvan el dinero y pondrán a "abogados cristianos" a pleitear para que dejen de emitirse esas imágenes.

mahuer

Digo yo, que la mejor penitencia en este caso sería donar lo recaudado a obras benéficas.

D

#7 es que su reino sí de es de este mundo, y la pela es la pela

vviccio

En una iglesia evangélica no se atreverían.

Socoma

Primero la pela, luego ya el rosario.

Pacomeco

#2 No, el rosario no. El cilicio.

fidelet

Esto tambien estaba en el contrato con C. Tangana para que se hable más de él. Éste lo tiene todo bien atado.