Hace 1 mes | Por Delay a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 mes por Delay a huffingtonpost.es

La asociación La Plaza ha convocado este miércoles por la tarde una concentración contra Ayuso en Génova, sede del PP nacional y del PP de Madrid, imitando el "pásalo" que provocó la protesta en la misma ubicación tras el atentado del 11M. En concreto, la citada asociación ha convocado a su ves "a asociaciones relacionadas con los 7.291 mayores fallecidos en las residencias durante la pandemia, a los afectados por el impago del bono joven al alquiler, a las asociaciones de vivienda o a los alumnos de FP afectados por la falta de prácticas...

Comentarios

Solinvictus

En Madrid? contra la IDA? La mayoría de los madrileños están más preocupados en "eutanasiar" a sus yayos en las residencias e irse de cañas.

t

¿Manifa para pedir qué, exactamente? Es tan grotesco que casi parece de falsa bandera.

g

#5 Tienes raz´øn. Deberían ir al portal de sus pisos millonarios y plantarse ahí durante meses, 24 horas al día, a insultarla y amenazarla. Libertad de expresión, lo llamaban los peperos...

d

#5 dimi.. no que . O responab... No sé cuál.
Son palabras que no cabe. En el vocabulario.

El caso es que mentir pública y descaradamente sale gratis en este país.
Y sobre todo, que se vea el teatro de "comisionistas" que se llevan grandes tajadas por gestiones , es asqueroso.

Y no, no es que crea que esta mal que un comercial se lleve comisiones por las ventas.
Al fin y al cabo, el que vende gana dinero.

Lo que huele a mierda es que sea el comprador el que se el amigo, familiar o colega del comisionista.

¿Si tú haces una obra en tu casa, le dirías al contratista que la gestión la va a llevar tu hermano y que hay que pagarle un 5% del valor de la obra? No.
Nadie es tan tonto

Pero aqui el tema es que el comprador (el político) no es el que paga. Lo pagamos los ciudadanos. Así que engrosar la factura para tu amigo, familiar o conocido pillé algo de la tajada es repugnante .
Y luego están los ilusos que se creen que eso se hace sin que el político acabe pillando pasta en B. Que es la razón del porque siempre es un comisionista muy muy cercano al político.

Trolencio

Yo creo que molaba más montarles un desfile de drag amenizado por unos buenos mariachis.

d

#11 ni una prueba?? Su hermano el patriota no es ese que Ayuso a su pais llamando por teléfono para encargar unas mascarillas para la CAM pero solo si sacan tajada de 300.000??


Si es ese.
Mientras miles de españoles arrimaban el hombro cosiendo mascarillas, inventando como usar un respirador para dos personas, echaba horas atendiendo enfermos sin cobrar nada extra, etc.
La señora presidenta no encontro a nadie más para pillar la comisión que a su hermano, que jamás se dedicó al material sanitario ni remotamente ...

Y de nuevo, la comisión la paga el vendedor. Es lo normal.
Pero que sea el comprador el que exige que para hacer la transacción se haga a través de su hermano, huele a mierda de aqui a la luna. Y si tú te crees que su hermano, con ese dineral, no le hizo un "bonito regalo" a su hermana es que eres ya mu tonto

Solo hay una razón por la que un comprador quiera pagar un sobreprecio y una abultada comisión a un intermediario...
Que el dinero no sea del comprador y que el comprador pille tajada de eso

Es algo que ocurre a diario en el mundo comercial.
Siempre que uno vende, otro compra pero paga un tercero, la mordida está hecha...desde tu administrador de fincas, hasta el jefe de comoras en un empresa que no es suya.

Y ya cuando el Intermediario no es amigo del vendedor sino del comprador, más claro agua

Y no, no es ilegal porque es imposible demostrar como el dinero acaba llegando al político, porque para eso elige de intermediario a alguien de sus maa estrecha confianza.

G

#12 Bueno ale, pait la perrilla pero mira esto. lol
https://www.newtral.es/fiscalia-europea-hermano-ayuso/20230314/

Mediorco

Uff mira, ya le sale un manifestación a la IDA y los palmeros aquí nerviosos.

Caravan_Palace

Si van más de 10 personas ya lo consideraré un exitazo

Anfiarao

El mejor día para manifestarse en contra de la corrupción, la mediocridad, el paquí-pallá y el latrocinio del partido podrido es el día de las elecciones, y ese día los madrileños y madrileñas se "manifestaron" ampliamente a favor

Ahora toca disfrutar de lo "manifestado" y vivir la libertad

CharlesBrowson

en madrid...ya veo a los socialistas tirando de agencia de figurantes

Saul_Gudman

Irán las muñecas hinchables del psoe? lol

G

Mierda, más mierda al más puro estilo chavista.
Manifa contra Ayuso por lo que ha hecho su novio jejejejej, no están bien estos romanos lol lol

d

#1 su novio, su hermano, su padre, su madre ...
La charca de ranas es larga.

G

#9 Ni una sola prueba, su hermano nada de fiscalia española y europea, su padre iden, de su madre te lo inventa... hay que ser... para inventar de la madre. ¿Inventamos de la tuya a ver qué te parece?????

Trolencio

#1 Venga, traguemos cubos de lefa y miremos para otro lado que nuestra princesa de boca de fresa nunca será culpable más que de por su grandísima e infinita belleza. Si es que hay que joderse con vosotros, colega.

Eso sí, al perro sanxe le hacemos moñecos y los colgamos de una soga.