Hace 15 años | Por --116207-- a mejorescreditos.es
Publicado hace 15 años por --116207-- a mejorescreditos.es

Una buena pregunta. A la hora de evaluar si es conveniente cancelar un préstamo en forma anticipada hay 3 puntos bien definidos a tener en cuenta. Lo primero es ¿tengo el dinero? Y si lo tengo, ¿me conviene?

Comentarios

D

yo tenia un crédito al 6.5 % de interés.
Ni un deposito en el banco ni muchas acciones daban este año una rentabilidad por encima de ese 6.5%, así que la mejor inversión/ahorro que encontré fue amortizar anticipadamente el maldito crédito del máster!!

S

Pero hay dinero pa eso¿?

a

Depende de la cantidad que se haya pedido, el tiempo y si tienes dinero para ello y de la clase de contrato.

j

En estos tiempos que corren desgraciadamente si no pueden ni pedirlo poca gente puede cancelar un préstamo

D

#2 Alguno queda, jeje... Aunque no se si para eso.

D

Y también depende a que tipo de interés lo has pedido. En la actualidad, para mí no conviene para nada, ya que si pedimos un crédito hace 1 año, ese mismo crédito ahora sería mucho más caro, y por ende, si tuviera el dinero, no lo anticiparía

adriatico

Meneo porque me estoy planteando mandar a tomar por culo a los cabrones de la tarjeta visa (sí, ya lo se, culpa mía por sacarme una visa), que el otro día tuvieron la desfachatez de decirme que lo mejor que podía hacer, ahora que estoy en paro, es pedir más dinero prestado en lugar de devolverlo.

D

#6 malditos! Quieren que seas su esclavo por el resto de tu vida!!!

D

#8 Pues parece que has hecho un excelente negocio!!! Felicitaciones.