Hace 5 años | Por palehari a panorama.com.ve
Publicado hace 5 años por palehari a panorama.com.ve

Un billete dura entre 4 y 15 años, y una moneda puede circular por 50 años, resulta atemorizante pensar en la cantidad de bacterias que acumula el dinero con el paso del tiempo. Expertos y científicos investigaron qué tipos de enfermedades podrían viajar junto con el dinero que diariamente se manipula.

Comentarios

blodhemn

#1 Pero que majo. Te voy a menear el comentario.

U

#4 Por eso los PP preferéntemente prefieren recibir la pasta en sobres.

f

#1 Cuéntalo, hombre, que por robakarma no me viene nada...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los cajeros tendrán que trabajar con guantes quirúrgicos.

salsamalaga

#2 ¿Y los directivos de robanca?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Esos ya los usan, por algo se les llama ladrones de guante blanco.

D

Por eso hay que darlos en sobres, se evita el posible contacto con cosash.

D

Gracias a eso tenemos un sistema inmunológico bien desarrollado.
Cuando quiten el dinero en efectivo, nuestros nietos morirán por un simple resfriado.

D

#13 ¿Con cuánto dinero en metálico tratan los niños pequeños? roll

blodhemn

Si lo tienes: sí.

D

El timo rural por excelencia es el de los huevos caseros, consiste en comprar los huevos de granja más baratos que encuentres y mancharlos de excremento de pollo, todos los que los compraron aseguran que la calidad casera se nota, la moraleja es que la mierda mejora tu producto.

p

Yo yace tiempo que oigo sobre que el dinero tiene gérmenes... siendo así, en los bancos deberían lavar las monedas o ponerlas en máquinas ultravioletas como las que usaban las peluquerías, ¿no os parece?

squanchy

He oído a gente decir que le daba asco tocar los libros de una biblioteca, o agarrarse a la barra del metro, porque "dios sabe cuánta gente lo ha tocado ya". Del dinero, sin embargo, no les he oído quejarse, y eso que hay gente que mete los billetes dentro de la ropa interior.

T

Oh, sorpresa! Las cosas acumulan mierda. Alarmemos a la población para crear un ejército de TOCados.

D

#5 a ver, teniendo usted su parte de razón, hay muchas personas que no son conscientes de la mierda que puede circular junto con el dinero.

Apunte personal: me da mucho asco el dinero en metálico y procuro lavarme las manos cuando me toca manipularlo. Una compi me vió poniendo caritas una vez mientras chequeaba un pago (no solemos cobrar en metálico pero siempre viene alguien que quiere pagar parte en metálico) y ne preguntò que por qué hacía muecas. Y yo le explique y le dije que acto seguido iría a lavarme bien las manitas. Pues la chavala no había caído la de mierda que llevan los billetes y monedas. No porque fuese tonta o inculta, simplemente no había caído

T

#8 Pues no cojas un bus/tren/metro y te agarres a una barra, ni uses un servicio público, ni te dientes en un cine...

D

#10 ni te dientes en un cine...

No sé muy bien qué es eso pero casi que lo dejo para el dentista .

D

#10 ya intento, ya.
Y no se equivoque llevo en la mochila higienizador de manos, desinfectante.
La gente es muy muy guarra (yo he visto cosas que no creeríais, gente sonándose los mocos con un billete de 5, por ejemplo. Y luego los hay que se meten los billetes por la nariz. Inexplicable.)

chasethosecrazybaldheads

#5 lo mas gracioso es que hay bastante gente que despues del viernes pilla conjuntivitis, lo que tiene usar billetes

D

Prejuicios. Vivimos rodeados de gérmenes desde que nacemos. Por suerte.

Por cierto, el artículo es muy flojo.

D

Aún recuerdo cuando se pagaban las nóminas en mano y los adminitrativos terminaban con las manos rojas y hurticaria de manejar billetes y monedas con las manos desnudas durante unas horas.

Am_Shaegar

Por eso Gil Pato lavaba el dinero del depósito constantemente.

Wintermutius

Yo una vez enterré una peseta en el jardín, y en su lugar ha crecido una higuera.

Me pregunto de quién serán hijos esos higos, ...

t

O no lavárselas, y luego demandar al banco cuando te pongas enfermo, porque el cajero te ha dado billetes infectados.

si eres muy fan de albert no hace falta que te las laves

D

Pues imaginad la de monedas que han sido ingeridas y cagadas...