Hace 3 años | Por NubisMusic a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a huffingtonpost.es

Los anuncios de Pfizer, Moderna y AstraZeneca sobre que sus vacunas contra el coronavirus tienen unas eficacias de hasta el 95% son una de las grandes noticias del año y, si se confirman los datos, uno de los hitos de la Humanidad. Tan es así que el Gobierno se ha puesto rápidamente manos a la obra y ya tiene un plan de vacunación. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este martes que los residentes y el personal de los centros sociosanitarios de ancianos serán los primeros en recibir la inyección una vez ésta llegue a...

Comentarios

Ñbrevu

Llevo comprando El Jueves 20 años y no voy a dejar de hacerlo por esto, pero sí, es una pedazo de cagada.

Las farmacéuticas forrándose con las vacunas son un efecto colateral del virus de los cojones (y habrá que ver si se forran de verdad o no). Partiendo de la base de que tenemos al puto virus, si las opciones son [hay vacuna]+[farmacéuticas forrándose] Ó [no hay vacuna]+[las farmacéuticas siguen igual de siempre], creo que la mayoría tenemos claro que la primera opción es preferible.

Otra cosa es que lo suyo habría sido tener laboratorios públicos grandes que hagan innecesaria la investigación privada, pero es que por desgracia eso no lo tenemos y necesitamos una solución ya.

D

#1 Coincido contigo sobre todo en lo último. No critico que las farmacéuticas se forren si aportan solución, lo que sería criticable, es que jugaran con los tiempos para subir beneficios, y siendo que es un negocio redondo y no creo que les importe más la gente que sus ganancias, puedo creer cualquier cosa.
Igual me equivoco y están poniendo toda la carne en el asador por el bien de todos.

a

#8 Burlarse de la realidad, no siempre es aceptable. Depende de si con ello se hace daño o no.

Hay gente que se burla de las personas minusválidas o de las desgracias ajenas.
Yo habría preferido que se burlaran de los antivacunas que de aquellos intentan salvarnos la vida porque necesitamos que se vacune el mayor número de personas para luchar contra la pandemia.
Me parece perfecto que se critique a las farmacéuticas pero no por cualquier cosa. No por investigar y conseguir vacunas para el Covid19.

Autarca

#18 Una opinión muy respetable.

makinavaja

Crisis = Oportunidad, es el lema de las farmaceuticas!!!

c

Portada absurda, pero para la gente que lo compra hoy en día, no hay que alarmarse tanto.

denegator_

Con el humor y la libertad de expresión se creen que se puede decir cualquier gilipollez quedarse tan pancho.

D

#2 ¿perdón?

D

Yo creia que El Jueves era una revista de humor y no de actualidad.

a

El Jueves no habrá cobrado nunca dinero por salvar vidas, pero es que no ha salvado ninguna que yo sepa.
Solo les ha faltado acusar a las farmaceuticas de empeorar el problema demográfico del planeta por salvar vidas.
Mejor vender vacunas que vender odio camuflado de chiste.

G

Que mal lo pasan las revistas satíricas cuando gobierna la izquierda.
Si las vacunas las fuera a comprar un gobierno de derechas los de siempre reirían las gracias.
Como cuando hicieron chistes sobre el sacrificio del perro en la crisis del ébola.

D

#17 Humor chabacano del malo.

D

Pues tienen razón,la vacuna rusa vale 9e, la Americana 20e de momento o sea 11e de beneficio x 80 millones de dosis echad cuentas.

D

#11 Eso suponiendo que los costes sean los mismos, cosa que no sé de dónde sacas...

D

El jueves lleva ya tiempo que no hace gracia, se les ve el plumero mucho por donde tiran.

D

#12 no hace gracia, hace humor con el patético mundo que nos toca.

D

En su línea, hace muchos años que dan vergüenza ajena.