Hace 16 años | Por MTO a youtube.com
Publicado hace 16 años por MTO a youtube.com

Un excéntrico hombre ha inventado la mejor "banda sonora" para evitar que los coches circulen a excesiva velocidad por las carreteras de la ciudad. Sin duda es un gran invento, puede que pronto comencemos a ver este invento en nuestras carreteras.

Comentarios

T

Que jartada de reir! Es buenisimo!!!!!

D

#17 El anuncio es de una especie de Leroy Merlin alemán, que en Alemania hay a patadas. Por eso lo de la mujer mirando las flores. Todo para la casa y el jardín.

Al final dice: ¿Tiene una mejor idea propia de construcción (o montaje)? Hágala ahora con nosotros y gane 5.000 €

El tío no dice nada... ¿qué haces ahi, Gisela? ¡Ven aquí, ahora, venga! Ahhh miramiramira, ven, ¡Vamos, aquí, mira aquí! espera un momento... ahhh ¡Ahí viene, ahora, déjame, déjame la cámara!
Y cuando se da la leche: ahhh Junge, Junge, Junge (Jóvenes, jóvenes, jóvenes...) ah, Toll!

m

Las mejores que he visto (reales) eran un proyecto de un chaval que era vasculante, es decir, si pasaas despacio, ni las notas, si pasas deprisa, ostión al canto.

D

Ese sistema no aumenta la velocidad? al menos eso me ha parecido .

kekobola

¿Y no hay un "control de corrupción" paracido para los políticos? Estarías sumamente graciosos saltando desde sus escaños...

d

deberiais poner [HUMOR]
pensaba que era algo serio joe

D

Buenisimo de verdad.

D

¿De qué es el anuncio exactamente? ¿Neumáticos?

He visitado la web del fabricante pero está toda en aleman y no entiendo nada.

Penetrator

#18 Zaplana tendría que ir a ¿trabajar? con chichonera. lol

D

Y la mujer filmando las flores...
Jajaja Buenísimo el anuncio.

D

Hacía tiempo que nada me sorprendía... Hasta que he visto esto.

d

Voy a ver si me dejan patentarlo...

a

Un 10 para los creativos del video, acojonante, muy muy muy bueno

D

Muy bueno el video. Sin embargo, no soporto la musica de los "coches discotecas", a cualquier hora del dia, asi que la sola idea de que con ese sistema, un cochecito se quedara metido en alguna terraza cercana, me pone los pelos de punta lol

Un saludo

k

Jajaja, desde luego no se si en mejor el remedio o la enfermedad....

p

Genial, yo quiero uno

D

Pues ahora que sale el tema, aunque sea a modo de guasa, ya podrían regular y estandarizar la altura e inclinación de los putos resaltos, que hay muchos que son poco menos que cruzar un bordillo de 30 centímetros de altura sin pendiente.

Pero bah, si da igual, los que tendrían que hacerlo seguro que no les importa cambiar la suspensión del vehículo todos los meses o incluso cambiar de coche porque eso para ellos es calderilla. Así que... ¡que se joda el pueblo!

traker

joer cuando he leído lo de "banda sonora", creía que seria un sistema que haría sonar musica cuando pases de cierta velocidad como en Si en tu Windows comienza a sonar 'Para Elisa', ponte a rezar

Hace 16 años | Por mezvan a abadiadigital.com

D

mui buena la coña apalusos pal que la meneo y un besito de regalo

i

Joder... y tan bump!

g

lol

victorjba

#3 Minas, no se, pero si donde yo viviera estuvieran todo el día los niñatos con el Hyundai Coupe tuneao haciendo carreritas, en medio de una curva de esas que toman chillando ruedas igual se encontraban un pozal de aceite...

D

tendrian que poner minas...se acaba la tonteria de una puta vez...

D

Bueno, yo pensé que era algo serio, pero bueno, ha sido divertido. Y hubiera sido más si pudieramos entender al vejete de la mala leche.

Un saludo.

http://www.untrabajo.es
http://www.midinero.ws