Hace 16 años | Por --87131-- a pymesyautonomos.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a pymesyautonomos.com

[c&p] La pregunta del millón de dólares, porque claro, ambos tienen algunas ventajas, y muchos inconvenientes. En primer lugar y refrescando un poco de legislación laboral, el sistema actual de contratación de trabajadores se articula de la siguiente forma...

Comentarios

sleep_timer

Temporal: Te echo cuando me salga de los cojones.
Indefinido: Te echo cuando me salga de los cojones y te doy una limosna llamada indemnización.

D

Es un blog de las pymes.
Es normal que esté enfocado desde su punto de vista.
De todas formas, y hablo por mi experiencia, el obrero que trabaja bien, normalmente es recompensado por la empresa.

ayoma

Me da igual, ahora lo que importa es tener curro y punto. Después ya veremos

Houses

Y cuando sale rana el currito cómo te lo quitas de encima? la pyme lo sufre a diario...

laforet

La contratación temporal y precaria tiene mucho de culpa en la crisis actual de España. La economía ha estado creciendo en falso y ahora se desploma.

El resto de los países de Europa tienen menos contratación temporal y precaria y están aguantando mejor la crisis.

D

Contrato temporal: Te contratan debido a un incremento de la produccion temporal (podria ser un restaurante que contrata mas camareros para poder responder al augmento de clietnes en Agosto) o por Obra/Servicio (Seria el caso de una constructora que contrata a 5 peones durante el tiempo que dura la construccion de un edificio). Este contrato tiene una dureccion maxima de 3 años.
Contrato Indefinido: es un contrato que tiene fecha de inicio pero no fecha de fin, pero a diferencia de el de Obra/Servicio este puede durar mas de 3 años. Estos pueden ser bonificados con lo que pueden ser mas convenientes para la empresa

voroperez

#1 estás en lo cierto, pero cambiar a un trabajador en una empresa puede llegar a ser muy caro en función de lo especializado de su trabajo.

b

#7 Se contratan por un tiempo determinado a través de ETTs y si vale lo contrata la empresa, sino se va cuando acabe el contrato.