Hace 9 años | Por unjuanma a jrmora.com
Publicado hace 9 años por unjuanma a jrmora.com

Viñeta sobre los contratos de falsos autónomos, por JR Mora.

Comentarios

sensasiones

#6 también le puedes llamar por su nombre en menéamepapasangopapasango Recordemos el conflicto que provocó el fundador de ADSLZone al despedir a sus trabajadores a los que tenía como falsos autónomos y le pidieron un contrato laboral ADSLZone despide a 3 trabajadores de CNT por denunciar su situación como falsos autónomos

klabervk

#8 #6 Los falsos autónomos es la explotación consentida y cero derechos laborales. Lo que pocos saben es que es denunciable y se ganan casi todos los casos. Estoy seguro de que los trabajadores de ADSLZone van a ganar su caso y poner en su sitio a los aprovechados que utilizan la ilegalidad para explotar y estafar a la seguridad social.

ikipol

¿Es obligatorio poner "JR Mora" en el titular? ¿O es para llamar al voto?

unjuanma

#1 poner JR Mora no quiere decir que nadie lo vaya a menear o que si se vaya a menear, Como si pongo el roto. La gente menea lo que le da la gana, y hay muchas de JR Mora que no llegan a portada.
Creo que poner el autor de una viñeta en el título no es algo incorrecto.

edgard72

#2 En la descripción, vale. En el título, sobra.

LoboWallStreet_

#5 Visibilidad

Suigetsu

#1 ¿Estás enfadado? ¿Te falta amor? Yo doy amor.

D

#17 Se agudizado con la crisis, ya que el trabajador les sale gratis. Si cuotas a la SS, sin vacaciones, sin permisos, sin bajas y con despidos libres sin pago de indemnización

sonixx

Pues como entré al infojobs y vea comercial por todos lados. Es que tendría que estar perseguido

D

#9 No venden nada y necesitan a pringaos que les coloquen sus productos

Pakitopena

En serio meneáis esta mierda?

D

También es de justicia añadir que esto es posible con la complicidad del que acepta el trabajo en dichas condiciones.

D

#11 Efectivamente. Creo que ahí está el meollo de todo

g

#11 Y no te olvides de la situación personal de cada uno para llegar al punto de tener que aceptar ese trabajo. Que aquí vamos mucho de sobrados.

SemosOsos

#11 Estando como está el mercado laboral ahora mismo no es el momento de criminalizar a un paisano porque haya aceptado una mierda de contrato. No es culpa suya, es lo que hay, y la admn. debería mover el culo de una puñetera vez.

D

#14 Cualquiera de nosotros puede ir a la inspección de trabajo y denunciar a la empresa. Pero claro como tenemos un trabajo como dios manda es más fácil mirar para otro lado. roll

D

#14 Mira, el falso autonomo ha existido desde que existen los autónomos, ya sean en epocas de vacas gordas o vacas flacas.

Si aceptas un trabajo de mierda, el empresario seguirá ofreciéndolo. Es una espiral que nos hunde a todos.