Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

¿Se jodió España el 1 de octubre con el referéndum forzado por los independentistas catalanes? ¿Lo hizo cuando proclamaron la secesión unilateral? ¿O cuando el rey Felipe VI lanzó el furioso discurso de advertencia?

Comentarios

D

#3 claro, la ultraderecha catalana aliada con la extrema izquierda dices, no??

p

#8 sip... Pero la extrema izquierda ya era independentista. CIU se convirtio cuando los Pujol perdieron el favor de la derecha española.
Esto ya no va de izquierdas y derechas. Va de corruptos y cooperadores. La izquierda catalana tambien sera juzgada por ello... Digo yo. Que es que somos mu tontos globalmente hablando.

D

#10 exacto

D

#3 y no es q no esté de acuerdo pero... aquí tienen culpa del primero al último

j

#2 espero que a todos estos se les juzgue, no hay que verlo como imposible. Irán perdiendo poder y amigos y ahí es donde se les puede pillar

j

¿Cuándo no ha estado España jodida?Lo está y lo seguirá estando.Millones de personas votan contra sus propios intereses.El ejemplo último lo tenemos en Cataluña(votantes del Puchi y votantes de Arrimadas como mejor ejemplo).España no tiene arreglo.

Mauro_Nacho

Se jodío cuando los nacionalismos centralistas y periféricos montaron esta excenificación de enfrentamiento separatista y unicista para hacer de cortina de humo para que el debate político no se centre en las desigualdades económicas entre unos pocos que cada vez son más ricos y una mayoría que cada vez son más pobres.

J

España está jodida porque hay dos bandos, unos que propugnan una España unitaria, y otra que propugna una España diversa. Esto no es nuevo, esto tiene siglos de historia, desde antes del Conde duque de Olivares.
Y como los dos bandos son muy numerosos, pues así estais.
||*||

D

#1 No señor. España está jodida porque hay un bando que la gobierna desde hace 30 años y que no ha parado de robar hasta tal punto que en la España expoliada han aparecido aprovechados que para beneficio propio han inculcado en la mente de algunos españoles que la separación es lo mejor.

Cuando lo mejor sería meter en la cárcel y echar a la puta calle a todos los políticos que roban y gobiernan desde que murió Franco, pero estos muy listos han usado a los separatistas como arma para su propio beneficio.

Y los españoles, incultos en su mayoría, siguen a unos u a otros como zombies en lugar de colgarlos de las pelotas.

Feliz año nuevo. Muchos lo van a necesitar.

wondering

#4 Menos mal que ud con su cultura nos ilumina.

D

#14 De nada

wondering

#1 Yo creo que España ya es diversa y me gusta que así sea. Pero aquí hablamos de unos que intentan partir el país en dos ilegalmente.

D

Mas carbón! Hay que termimar el año. Hablando mal de España y de Rajoy 😀