Hace 17 años | Por Murex a diariodemallorca.es
Publicado hace 17 años por Murex a diariodemallorca.es

La promotora TM ha iniciado la construcción de un gran complejo residencial en la zona conocida como Las Flores II de Cala Murada. En un área de 20 hectáreas (superficie que ocuparía unos 20 campos de fútbol), se van a levantar 333 viviendas adosadas. El impacto que está causando en la localidad turística está provocando una amplia contestación vecinal. Manacor lleva años siendo el eje de interes de polemicas urbanisticas. Este es el pueblo del Ex-Futbolista Nadal miembro del PP Y de su sobrino el tenista Rafa Nadal

Comentarios

FrIkI

"Qui estima Mallorca no la destrueix"

realar

"La promotora TM ha iniciado la construcción de un gran complejo residencial en la zona conocida como Las Flores II de Cala Murada"
Por verlo desde un punto de vista positivo, todavía quedaba un cacho!
Estuve hace un par de años y la verdad es que da claustrofobia: Parece Trantor.

k-GaT

Me parece a mí que por muy buen saque que tenga Rafa Nadal, en su pueblo hay más de uno que siempre le ganará pegando pelotazos ...

D

#4 Totalmente falso. En invierno hay muchisimas cosas por hacer.

D

#1 Nadal no destaca por su saque, mas bien por su velocidad y potencia.

Bromas aparte, yo soy de Mallorca y la verdad es que estoy un poco harto de tanta construcción. De hecho, al lado y en frente de mi casa hay 2 casas vacías desde siempre. Tengo 27 años y nunca he visto a nadie vivir en esas dos. De hecho no estan ni en venta. A 5 metros hay otras dos vacías y en venta.

No se para que se construye tanto, si total despues la mitad de las casas están vacías. Pero a los alcaldes se ve que les importa poquisimo

J

Una vergüenza. Y lo peor de todo: ya veréis cómo en las próximas elecciones ganan los mismos. Tanto en Mallorca como en muchos otros lugares donde también hay (tanta) corrupción.

p

si al menos los pusieran baratos...que uno no tiene el sueldo de nadal¡

p

pa mi la culpa no es de los albañiles ni se cual es la solucion(ojala hubiera alguna) pero caros caros lo son q ni independizarse puede uno con estos precios

x

¿De que se supone que vamos a vivir los albañiles? ¿De proyectos ecologicos? ha.... ya barco de rejilla como siempre.........
Ni todo campo, ni todo ladrillo, una solución intermedia y sostenible, ¿Quien la da?

d

No, qui estima mallorca va en somera.

forastero

Y lo peor es que las islas están vacías el resto del año, son islas para veranear nada mas.