Hace 7 años | Por --42246-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 7 años por --42246-- a mobile.twitter.com

Pese al cierre este mismo año de la Frikipedia, se adjunta una copia de todo el contenido de la misma. Que lo disfrutéis.

Comentarios

Cabre13

#7 ¿Podrías explicar qué tiene que ver el cierre de la frikipedia con la corrección política esa de la que se habla tanto?

D

#10 Lo de la frikipedia tiene toda la pinta de ser una mezcla de económico y cansancio. Ver que les suponía una molestia, esfuerzo para casi tener que poner pasta.

Pero bueno, que vivan de sus conciertos y tal....

Mister_Lala

#13 Cerraron porque tenían constantemente juicios abiertos por empresas y personajes que se sentían ofendidos por el contenido. Y no daba beneficios como para pagar los juicios que perdían, ni para andar con ese desasosiego constante.

l

#7 Tú no conoces Hispachan, ¿no? Se salta toda regla, norma social y politicorrectismo que se te pueda ocurrir y ahí siguen

DiThi

#16 Es equivalente a 4chan. ED es algo más duradero, donde poder buscar personas y cosas específicas.

m

#7: Cortapizzas.

Pablosky

#17 Todos los que han denunciado son los culpables, estaría ver bien esa lista que cuenta con ilustres miembros como la SGAE. Supongo que también estará Telefónica, Bankia y Satanás...

sagnus

#1 Había también un manual militar para ligar por ahí que no estaba nada mal.

D

¿La frikipedia cierra por algún motivo especial? ¿Denuncias? ¿Ya no era rentable? ¿Aburrimiento del dueño?

D

La mitad del peso es culpa de los chistes de Chuck Norris.

pepel

¿Cómo puede ser que 10 votos de usuario + 2 anónimos den un karma de 350?

D

#4 ¿Cuál es la fórmula para calcular el karma?

D

#4 Se han dado cuenta, baneadlo, ¡rápido!

h

Es de verdad? o es un fake?

D

#3 Es cierto, es cierto. Se puso en contacto el antíguo dueño (Krusher).

El_Cucaracho

Yo prefiero la inciclopedia, como memes como el tio1.jpg y la innombrable (SGA€)

yusavi

¡Hola¡ ¿Alguien me puede copiar la frikipedia? Yo pongoel diskette de 3'5 y pago los gastos de correos.

mauser_c96

Espero que hagan lo mismo con Jonéame (cerrarla, digo).
Aunque lo de colgar todo el contenido tampoco estaría mal.

Eh@jonrano!

mefistófeles

¿Cómo se puede descargar?

Omfg!! La seccion de la xxxx, de la definicion de camper, los gentilicios... +1 al recuperador.

fcruz

Descargandooooo. Entre esta y la versión completa de menéame de hace un tiempo, es un buen repositorio para experimentos.

L

Me desternillé con el artículo sobre los Emos. Una pena el cierre.

c

Y ojo lo útil que podía ser como herramienta de trabajo. Soy redactor publicitario y cuando tenía que hacer algún guión o historieta de humor que jugará con clichés me daba la puta bida.