Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

(...) El mensajes es poder. Los medios son poder. Llevamos años consumiendo bazofia día a día décadas. Tenemos la culpa de tragárnosla pero no la tenemos de contar con un ecosistema mediático tan paupérrimo, tan controlado por la élite. Me alucina que la parida del día de una tal Ana Rosa no es que sea trending topic, es que es el tema del día en el bar y en el grupo de whatsapp. Qué está pasando, aún no vivo en una distopía, creo.

Comentarios

D

Se refieren a leer su panfleto?

apetor

#1 Me encanta el olor a SAL por las mañanas

parabola

#9 Amén, lo que hizo este partido fue robar un movimiento que era de todos para apropiárselo unos cuantos.

Yo formé parte del 15M y no apoyo ni apoyé nunca a Podemos, y como yo hay muchos.

MacMagic

Ains... Cuánto dolor después de que Pablo haya anunciado que dimite.

¿Te imaginas que dice que vuelve en un giro de los acontecimientos inesperado?

D

#6 Venga!, si vuelve le voto, solo por los loles.

D

Se puede curar enjuagandose la boca con lágrimas, y hoy hay stock.

D

Y la gente se irrita cuando uno intenta comentar algo que no sea "el tema del día", obsérvenlo. Como si hubiera que traer la lección aprendida de casa.

parabola

Parece que algunos necesitaban que su líder cayese en desgracia para darse cuenta de que el juego está viciado. Ya era hora.

Catavenenos

Iglesias apuntó desde el principio de su andadura política a que era el control de los medios (al menos algún medio) lo que podría abrir la puerta a que la democracia y la ilustración asomaran por España. No había que ser un doctor en políticas para darse cuenta, solo poner la televisión o la radio durante alguna franja de alta audiencia y disponerse a apuntar las barbaridades reaccionarias y las patrañas, calumnias e injurias que se vomitan contra la "izquierda" (la derecha pesoísta y la socialdemocracia podemista). No se salva ni un programa ni un participante de las omnipresentes pseudotertulias de una unanimidad búlgara que jamás obtiene réplica. Lejos queda 2004, el 11M, y la campaña emprendida desde la COPE y el embrión de Intereconomía para satanizar a Zapatero por "entrar en la Moncloa en un tren de cercanías", y donde se forjó el discurso que ahora obtiene mayoría casi absoluta en Tabernia pero que en aquel momento era tildado de risible e ignorado por los Gabilondo, las Nierga y demás totems mediáticos de la progresía pesoísta.

strike5000

"lo que podría abrir la puerta a que SU democracia y SU ilustración"

Tanto PI como muchos de los usuarios de Mnm que le apoyan defienden su versión de la democracia, que no es otra que aceptarla cuando les da la razón. Cuando la gente no vota lo que ellos consideran adecuado son unos tontos, como poco.

Monedero: "Los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein"

Hace 3 años | Por --677312-- a cadenaser.com

jonolulu

Ana Rosa: referente cultural, intelectual e informativo de nuestra época

n1kon3500

Hey que ya se han acabado las elecciones no hace falta continuar en modo campaña

B

El salto diario tiene reflexiones muy interesantes, esta en particular me parece más fácil, de todas formas, si hubieras publicado esta noticia ayer, te la habrían tumbado, que estaban los troll en horario laboral

D

Ataque de un león marino a una niña.

editado: