Hace 2 años | Por anareverte80 a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por anareverte80 a huffingtonpost.es

La presidenta de COVITE denuncia que se ha cedido a los terroristas el "derecho a la justicia" de las víctimas y que los populares son "los que más los han blanqueado".

Comentarios

Pink_Hydrogen

#1 Durante el franquismo había abogados, ya sabes...

Priorat

#1 Anda leete el articulo, que esa frase en la entradilla esta muy descontextualizada y no se entiende.

Cuando la leas verás que tiene toda la razón.

wachington

#18 Aquí dejo un ejemplo:

Lo que estamos viviendo es lo mejor que nos ha pasado como país: ETA no nos mata.

Priorat

#20 ¿Un ejemplo de que?

wachington

#21 Un ejemplo de que es crítica con lo que se ha hecho, pero también valora el resultado positivo (fin de ETA) de las cesiones que PP y PSOE han hecho a ETA.

Las cesiones se comentan en el artículo. Yo soy incapaz de valorar si son cesiones o se ha cumplido con la legalidad vigente.

Priorat

#20 No me pongas ejemplos de una frase. Las ideas hay que elaborarlas. Porque tenemos también: "No se ha vivido mejor nunca como ahora, pero eso ha tenido su coste”.

Veelicus

#8 creo que no has leido mi comentario o no lo has entendido o no lo quieres entender

D

#9 lo que creo es que pasará lo de siempre .

Cuando mueran los responsables, es cuando se hablará con libertad.

Y creo que dentro del entorno mucha gente tiene que saber quiénes fueron.

Y el estado también pone trabas a las investigaciones, es como un acuerdo no firmado.

Digo el estado , eso también sirve para los GAL.

Y tienes razón no entendí bien del todo.

D

Esta señora lo siento pero está un poco fuera de la realidad.
Menudas idas de olla.

D

#3 la cara del payo lo dice todo

D

#25 sin un autor reconocido de su asesinato.

Estamos de acuerdo

J

Aunque ya nadie lo considere, deberían constituirse comisiones de la verdad, con todo el sopprte legal para hacerlas efectivas, y poder enterarse de todo lo que ha ocurrido durante todos esos años.

f

A ETA lo dudo mucho. Todavía la usan para no dejar presentarse partidos democráticos a las elecciones o agitar al facherío patrio en contra de "independentistas asesinos".

A los que si blanquean son a genocidas como Franco e incluso Hitler si hablamos de Vox. Y ni siquiera tienen que retractarse o pedir perdón públicamente. Transición memecrática.

Pink_Hydrogen

#14 Por eso pido que se aclare, por las víctimas y por la credibilidad de la democracia y eso...

Maitekor

#14 Y lo seguirá siendo mientras no se pueda hablar de ese tema en público sin que le acuse de apología al que cuenta.

Maitekor

Otra que se ha pasado al partido verdex

D

Lo digo aquí de nuevo

377 asesinatos cometidos por la banda terrorista de izquierda radical nacionalista, comúnmente llamada ETA. Están sin resolver.

Esto es que las víctimas no tienen ni justicia ni reparación .

Y seguro que se podría encontrar mucha información para esclarecerlos.

Pero esperaremos a que estén muertos como siempre .

Los mismos que reclamamos memoria histórica, tendríamos que reclamar memoria cercana .

Y no insultar continuamente a las víctimas.

Pink_Hydrogen

#6 Sí, me parece vergonzoso y a la vez me perturba la fuerza, el que no se hayan podido esclarecer. Sobre todo quienes los ordenaron y para que la imagen de las fuerzas de seguridad continúe impoluta, no sea que alguien acuse a alguien de marcarse un gladiolo...

D

#13 si en la película Lobo ( ya se no es del todo real) pero algo parece que pudo suceder no igual pero si interesaba.

Toda la historia de ETA es muy confusa.

Políticos , iglesia , Fuerzas Armadas , sociedad civil , creo que están todos de acuerdo con este statu quo ( el estado es el que es ) y no quieren avanzar.

D

#6 No es que estén sin resolver. Se conoce el comando que perpetró el atentado. Lo que se desconoce es quién de ellos fue el autor material: el que apretó el detonador o el gatillo. Pero todos han sido condenados a más años de los que legalmente pueden cumplir