Hace 2 años | Por jm_naron a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por jm_naron a microsiervos.com

Como es sabido, por aquí somos muy fans del RMS Titanic, un prodigio de la ingeniería de principios del siglo pasado que tuvo una vida breve pero intensa y cuya tragedia pasó a los libros de historia como una de las peores que se conocen. Ahora en este de vídeo de RacingBrick podemos disfrutar del montaje del kit Lego Titanic 10294, que han clasificado para 18+ dentro de su colección Creator Expert.

Comentarios

Fer_Tider

#10 Lo del KS Wilhelm Gustloff y General von Steuben, hundidos por Alexander Marinesko con su S-13 da para peli pero de las buenas.
Que el solito casi 16.000.
Y mira que la de Greyhaund y Midway estan entretenidas.

e

#16 Un transporte de tropas aliado con dieciseismil pasajeros fue torpedeado en el Pacífico en la IIGM, pero el torpero no estalló. Hablo de memoria.
Los rusos tienen muy buenas películas bélicas.

D

#17 No seas facha, joder. Le estás jodiendo el discurso.

e

#17 En eso tienes razón, no lo había pensado.

En la lista está nuestro Reina Regente, desaparecido en tiempo de paz. Si hubiera sido anglosajón tendriamos películas y libros sobre el misterio a montones.
Un gran barco de guerra desaparecido en el Estrecho sin supervivientes (Un cocinero, que abandonaron en tierra en su prisa por zarpar de Marruecos) Solo apareció el perro de un oficial flotando sobre unos maderos.
Una historia (no reflefaja en la Wikipedia) de un general abofeteando al embajadore marroquí que obligó al viaje de urgencia del barco y a ceder ante Marruecos en un tratado.
http://talesofriverside.blogspot.com/2008/01/reina-regente.html

yopasabaporaqui

#10 Por eso, y porque fue en tiempos de paz.

TheIpodHuman

#4 Me parece que Jack y y Rose tampoco estan incluidos en el pack

Verdaderofalso

#5 pero si la tabla

B

#8 pues mira esta mañana estuve montando el halcon un ratito, ya me queda poquito para terminarlo. Me pongo con mi hija que me va buscando las piezas y tal media horita cada cierto tiempo, me lo tomo con calma pero así lo disfruto más.

También tengo el Saturno V y el módulo lunar.

e

#9

D

#9 Este? A partir del 2:12?

Kleshk

#9 Yo aproveché con el estado de alarma, ya que al estar sólo en casa... pues tenía que hacer algo, casi 1 semana tardé en montarlo...y tuve que comprar mueble para ponerlo luego lol lol

Z

#9 Yo lo hice con mi hermano a ratos también. 15 o 20 horas diría que tardamos. Fue realmente divertido.

Mr_tstcl

#9 qué envidia me das !
Yo tuve que descartar cuando vi el precio

B

#31 tengo la suerte de que lo regalaran en Reyes Magos. Pero si, es una pasta.

porquiño

Que guapo está...pero si lo monto, lo monto yo solo!!

TheIpodHuman

¡Que puta pasada! ¡como mola el puto barco!, la verdad es que los de Lego se han superado, tiene algunos detalles como los de sala de maquinas que son una maravilla...

Verdaderofalso

#3 tienen auténticas obras de arte

k

A cuantos años la hipoteca para comprarlo?

Mr_tstcl

#2 630lereles, pero en el chollómetro algún descuento saldrá.
Pd: me quedo con el Halcón Milenario

arvanitakis

#8 Yo también....

mikelx

#8 630€ por semejante set me parece hasta barato (comparandolo con los precios de otros sets y su tamaño)

D

#2 LEPIN es tu amigo.

bac

#15 hola

No conocía LEPIN pero por lo que veo no le llegará ni a réplica (tampoco el precio, es verdad).

p

#15 Todavía no lo tienen en Lepin o similares, pero podría salir en breve.

https://www.reddit.com/r/lepin/comments/q6a88y/eta_on_titanic/

gz_style

No creo que caiga por que es demasiado grande...pero me tienta...

santim123

#12 Te lo ibas a gastar en cualquier cosa igual. Date el capricho.

bac

#18 hola

Típico caprichito de 700e que todos nos damos habitualmente tras salir del trabajo

p

alguna conjunta y nos lo vamos pasando?
como en video del prank de arriba, es 2x1, montar y desmontar lol (como alguien se quede/pierda alguna pieza lo colgamos)

D

Habrá que empezar a ahorrar...

Para todo lo demás: LEPIN.

drocab2012

9090 piezas a precio de sangre de unicornio cada una... no me llega el sueldo