Hace 6 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Olarcos a extremadura7dias.com

La Junta de Extremadura acata, aunque lamenta, la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que no reconoce el derecho a que la sanidad pública extremeña pueda atender a todas las personas, incluyendo extranjeros en situación administrativa irregular.

Comentarios

anxosan

Para evitar epidemias, en el constitucional tendrán que explicarle a los virus infecciosos que mejor que no infecten a los inmigrantes (o que si vienen en ellos no se pasen a los españoles).

Muy magistrados y muy ignorantes.

c

#2 Explicaselo a #1

aironman

#2 Digo yo que ese supuesto se puede catalogar como una emergencia.

D

Racistas con poder. Ignorantes con poder que nos lastran a todos. Una medida así se merece una condena por prevaricación:

Hacer un empleado público una cosa contraria a la justicia en las resoluciones propias de su cargo, conscientemente o por ignorancia inexcusable.

No son jueces. Son putos traidores a la patria.

Plasnisk_Llealldrou

Me parece bien. Si no es una emergencia, que paguen

c

#1 Eso y si no pueden pegarse los medicamentos de una enfermedad como la tuberculosis pues que se jodan. A ver si de paso por el camino se llevan a algún que otro pobre mas...

silvano.jorge

#1 Creo que como buen xenófobo no has entendido nada.
- En España es un delito no tratar a alguien que llega al hospital, con lo que primero te tratan y luego miran a ver como te cobran.
- Lo que dice el tribunal (del PP) constitucional (cómo ya ha dicho para el País Vasco) es que el gobierno extremeño no tiene competencias para revertir las leyes del gobierno central y ofrecer sanidad universal y gratuíta a todos sus ciudadanos, con indiferencia de la situación legal.

PedroMateu

Solo espero que a estos individuos privilegiados les caiga una buena enfermedad en sus viajecitos elitistas por áfrica y les devuelvan la sentencia. La justicia del karma.

cocainomano

Bueno a los psicopatas peperos de mierda que se alegran de esta noticia solo espero que rebote contra algun hijo o ser querido suyo. Y que ni con toda la pasta el mundo pueda salvarse de una dolorosa agonia. Ellos si que son una basura.