Hace 3 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 3 años por robustiano a eldiario.es

El exnuncio del Vaticano en Estados Unidos Carlo María Viganò acusa al Papa Francisco de estar detrás del “proyecto masón-globalista” y reclama a los católicos estadounidenses que no se queden quietos.

Comentarios

kumo

#3 Nacional catalanomasónica cristiana

malacaton

#4 ¡Y practicante!

Templetonpeck

#3 Yo estoy esperando a que aparezcan los lagarteranos de las profundidades

yopasabaporaqui

#11 Entra en alertadigital.com. Ya sólo el banner de apoyo a Trump es para enmarcar.

Varlak

#3 Y satánica, no te olvides de satánica.

D

#13 y luciferina...
lo que le gustan los palabros a los fachillas. Además las encadenan, si no escupen una cadena de no menos de 4 o 5 epítetos, como que les parece que no tiene fuerza.

Diabólico masónico luciferino anticristiano apostata
Terrorista bolivariano comunista comeniños abortero
Liberticida espermicida eutasianador conspirador George Soros... y así todo...

R

#3 a la que sea. Ahora que internet le da voz a los conspiranoicos, ser un conspiranoico standard ya no te da una identidad. Porque tú eres diferente y tienes más razón todavía. Eres especial, y no puedes ser especial compartiendo ideas con la maruja media.

Verdaderofalso

#3 comunista, suelen meter lo del papa comunista también lol

hombreimaginario

#3 perdón, es socialcomunistanazi nacionalglobalista catolicomasonasatánica reptilianobereber.

Cobayaceo

#3 Pues yo estoy totalmente con ellos y hay pruebas.

Cuando el católico de Biden se presentó a presidente y ganó las elecciones estaba claro que tenía la intención de hacerse con el poder en EEUU.

Y bien que le ha salido la jugada, todo legítimo y todo.

sonixx

#3 pero el tema de conspiraciones es muy utilizados por todos, aunque algunos ya es de traca

Aguirre_el_loco

#8 hay un vídeo en Youtube de un tal Tamayo en el que explica cómo fue unirse a los Illuminati... lol

D

#8 fijate tu que estan en todos lados que un conpañaero mio de trabajo acabo liado con una que trabaja(ba) en bank of America y una vez la tuvo que ir a buscar a la finca del pedo que llevaba y supuestamente era masona.

M

#8 los ritos por encima del grado 33, los grados secretos no te gustarían que digamos... empieza con los Rotarios. Aunque siendo mason primeros grados puedes aprender algo de casi todo en las puestas en común claro ycconocer a gente influyente de tu ciudad.

Pilar_F.C.

#6 pero aquí no nombran a Pablo iglesias

D

#9

Estamos a día 7. Antes del 10 ya le han metido en el ajo Abascal y la caverna mediática.

Dramaba

#21 Ejem, ejem... lol

noexisto

#10 Se habla de ello (busca en yt)
Que Biden sea católico es una excusa más para meter al papa (habrían metido a los jesuitas de cualquier forma)

editado:
este es serio. Mira la teoría que tienen montada (14:01)

D

#27 No es porque Biden sea católico. Al Papa Francisco ya hace bastante tiempo que se le acusa de ser demasiado progre.

noexisto

#28 Oye las conspiraciones. No hablo de algo lógico, creíble o demostrable

millanin

#10 Los reptilianos fueron exterminados por los illuminati hace tiempo.

A

#41 Con la ayuda de los nazis del centro de la tierra hueca, que querían eliminarlos para tener más espacio vital.

millanin

#55 Pero que mentira mas gorda. En el centro de la tierra solo hay dinosaurios. Los nazis viven en la cara oculta de la luna.

Glidingdemon

#41 e eso no es cierto, ayer mismo estuve charlando un rato con una lagarta de cuidado.

millanin

#69 Eso es una viperiniana . No confundir con los reptilianos.

woody_alien

#15 Es una versión más de los Protocolos de los sabios de Sión. Desde 1864 dando por culo con los masones.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-09-27/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-historia_2763051/

O

#15 Yo quiero fumar de lo mismo

D

#18 Yo también veo a Berlanda montando una peli maja con todo esto...

A

#18 Más bien es todo tan chusco que es digno de "Conspiracy Movie"

Yorga77

Joer con los P catolicos para un nicho guapo que tenian los iluminati junto con los reptilianos y lo roban. cry

!No al intrusismo laboral las conspiraciones para quien las trabaja !

Ze7eN

tinfoil

Batko

#25 guau

Verdaderofalso

#32 he visto alguno lol

torkato

#32 Cualquier vídeo sobre el covid, ahí lo invaden. Son como una secta, vídeo nuevo, a llenarlo de comentarios magufos y dislikes.

redscare

#25 Now? O nwo?

Jakeukalane

#25 yo encontré una sobre el papa Francisco al poco de ser elegido que era de antología. Creo que lo compartí un par de veces en los comentarios así que buceando en el historial debería salir lol

#25 ¿el NOW? ¿Nuevo orden World? ¿New Order World?

D

#25 los de Burbuja están ya muy repetidos y aburren, quiero emociones mas fuertes, pasa enlaces a esos foros

B

#25 Venga, dale !

B

#89 No se si reir o llorar.

ampos

#25 Por favor, cuéntame/nos más!

D

#1 Por fin se van a acabar los problemas del mundo, en cuando salga Trump de la casa blanca la paz volvera a reinar al mundo. Si los seguidores de Lord Trump estan ciegos los de Dark Baiden tambien.

Ze7eN

#74 no te enteras de la misa la mitad. Esto no va de que unos sean buenos o malos, sino de respetar los resultados de unas elecciones democráticas, las leyes y la Constitución.

yopasabaporaqui

#74 Di que sí. Exportando la equidistancia nacional allende de los mares. Como el palo de la escoba.

D

Esto mejora por momentos, si no fuera por que es verdad...
Es el Resplandor versión un país entero...

I

Estos individuos arengando a las multitudes son un peligro para la paz, es decir, se oponen a lo que predica su propia religión.

U

Cristoneofascistas, un nombre demasiado largo para decir cristofacha.

robustiano

#14 Los cristofascistas de toda la vida de Dios...

millanin

#14 Retrocriptofascistas.

D

Lo que faltaba,una secta violaniños echando más leña al fuego.

D

Las circunstancias han hecho que Biden llegue a POTUS perro en Estados Unidos los católicos están en general mal vistos. El último presidente católico fue Kennedy y ya sabemos cómo acabó.

c

Pero esos herejes como osan contradecir la voz de Dios en la tierra.

Elduende_Oscuro

¿Les pondrán la droga en el vino?, ¿o en las hostias consagradas?.

A

#23 Si de verdad le diesen unas buenas hostias consagradas igual se le quedaba tanta tontería.

X

Para el que no está enterado, el papa es más madurista / chavista que Zapatero, por eso la asociación. Obviamente es una estupidez conspiranoica, pero se nota la influencia de los inmigrantes latinoamericanos trumpistas en EEUU.

bonobo

Soros, Stalin , 5G , ...

A

#42 Todo empieza por S o por 5 que casi como la S, ahí es evidente que hay un patrón tinfoil

NoPracticante

#59 Satán, seis, sexo.... Todo cuadra.

D

Y los templarios, junto con un payaso.

A

#37 y una troupe de enanos saltimbanquis nudistas.

born

#58 #37 el guión promete. Ya voy pillando palomitas

D

Las conspiraciones son poderosas porque aluden a los sentimientos y no a la realidad

m

#40 Lo son porque en la conspiración, el que conspira siempre es algún "poder" y como tal, puede controlar que no se sepa "la verdad" del asunto... tras una conspiración puede existir algo real o no.. pero por definición siempre será algo que el poder intentará ocultar. Por tanto, es difícil convencer que no está basado en algo real.
Aquí, creo que nos encontramos mas bien conspiraciones sobre conspiraciones inventadas.. pero es solo una opinión tinfoil

Monsieur-J

Una alianza entre ultracatólicos, ultraevangélicos y ultraortodoxos judíos. Ese es el sustrato de lo que se puede llamar "trumpismo internacional".

Creo que ya lo hemos visto todo...

Peachembela

¿biden es catolico?

torkato

¡¡¡¿es que nadie va a pensar en los niños?!!!

perrico

Biden no necesita nada para hacerse con el poder. Ha sido elegido democráticamente. Son los perdedores los que por definición pueden intentar ser usurpadores.
Pero que más da. Hay gente que no aplica la lógica en sus razonamientos y seguirán erre que erre en su mundo paralelo.

TonyIniesta

Primer ministro de Israel: (portavoz)
"Nosotros controlamos a los EE.UU. y ellos lo saben"
https://kaosenlared.net/portavos-del-esta-sionista-manifesto-a-la-prensa-internacional-que-ellos-mandan-en-usa-por-lo-tanto-nada-temen/

TonyIniesta

Conspiracion 11S

TonyIniesta

Conspiracion JFK

TonyIniesta

Conspiracion para crear Reserva Federal

TonyIniesta

Conspiracion crear Banco Inglaterra
Conspiracion para las guerras de independencia america latina ( pregunten si eran masones Simon Bolivar y el resto)

TonyIniesta

Conspiracion para crear Estado de Israel (declaracion Balfourt)

TonyIniesta

Conspiracion de Jesuitas para dominar el Vaticano y excomunion de los Jesuitas https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supresión_de_la_Compañía_de_Jesús

TonyIniesta

Conspiracion de los Illuminati de Baviera para derrocar monarquias e iglesias (mismo objetivo declarado de la masoneria)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

borre

Vosotros dadle voz a estos inútiles...

a

No sería la primera vez que la ultra derecha y la iglesia buscan alianzas.
Francisco Franco, Benito Mussolini, Adolf Hitler, General Videla...
Este papa no está en esa onda, pero las raíces de La Iglesia tras 20 siglos de dominación son muy profundas.
El PSOE no ha acabado con el concordato porque sabe de la importancia del voto católico en España.

r

Para muchos protestantes (¿evangelistas?) el Papa es poco menos que el anticristo. Incluso algunos católicos le miran con desdén por ser "demasiado rojo", o por sus gestos de apertura y tolerancia hacia homosexuales o divorciados.

Asi que no me extraña que haya gente que se crea y difunda las chorradas de un matao. Quieren creerselas.

pablicius

Me sorprende que este papa siga vivo.

Ukchay

He tenido que mirar dos veces la fuente para asegurarme de que no era el mundo today lol

S.M.R.

Así dejan en paz a los judíos de una vez...

millanin

Este se mete alguna droga.

NoPracticante

#44 hipoteca a plazo fijo mínimo.

l

Que el porteño es un masonazo ni cotiza

Jesuo

¿parecen masones? yo si que veo similitudes, aunque el cristo en vez de estar en el suelo esta en un cuadro. Las páginas donde aparecen estas imágenes no tienen algo que ver con mi persona, las imágenes han sido buscadas en Google.
Les faltan las espadas, pero los masones evolucionan al igual que la iglesia.

https://ibb.co/jMwCYbh
https://www.vidanuevadigital.com/wp-content/uploads/2020/10/encuentro_papa_Pedro_Samchez-scaled.jpg

https://ibb.co/7CGMX5h
https://www2.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/18formacion_en_logia/exaltacion%203.jpg

M

Las guerras internas del Vaticano deben de ser peor que el Padrino y Narco juntas...

m

Mas claro el agua:

Jesuo

#72 Si se parecen el ex nuncio y el pájaro ese, pero suele ser la manera con la que juegan con los sentidos, a mi me ponían a un rumano por la calle que se parecía y andaba (teatralizando) a John Wayne tinfoil

1 2