Hace 4 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a youtube.com

Expediente XD: se cree todo menos la verdad.

Comentarios

kumo

#5 Sí, también me ha parecido más flojo, gracioso, pero menos que otras veces.

lecheygalletas

#7 una semana entera para este video, se nota que se lo curran lol

kaeldran

#5 Coincido, me he reído, pero los tienen mejores.
Por otro lado, hay varios con segunda parte, este da para ello, para tratar esa otra vertiente.

benderin

#5 De hecho, lo más gracioso es la entradilla.

Berlinguer

#1@omglol tp pertenecia al club lol

d

#12 Pues cuando te enteres de que las teorías conspiranoicas las siembran las agencias de información para que quienes no se creen al gobierno jamás sospechen de la terrible verdad....

No digo nada más, proque meneame no es un sitio seguro para hablar de estas cosas.

Busca la verdad, está ahí afuera.

Autarca

#15 la verdad, está ahí afuera.

Y solo la verdad nos hará libres.

pedrobz

#17 La verdad, toda la verdad, y nada mas que la verdad, con la ayuda de Dios

D

#17 que pase

Berlinguer

#12 "No hay nada en medio"

No te lo crees ni tu que no hay nada en medio

"todo lo que dicen los politicos"

Como si todos los politicos dijeran lo mismo... como si la mayor parte de la información mas que dudosa no viniese de medios de comunicación defendiendo intereses empresariales.

Estas fuerisima

Autarca

#20 Como si todos los politicos dijeran lo mismo... como si la mayor parte de la información mas que dudosa no viniese de medios de comunicación defendiendo intereses empresariales.

Huy! Que conspiranoico

Berlinguer

#25 Que los medios de comunicación responden a intereses economicos de sus propietarios no es una conspiración, es un hecho.

"La libertad de prensa es la voluntad del duenho de la imprenta" Rafael Correa

Autarca

#27 Como que la versión oficial del 11S no se sostiene.

D

#12 #1 hay que ser muy muy muy conspiranoico para, creer que :

- Irak se invadió por las armas de destrucción masiva
- la inmigración masiva es algo que al poder y empresarios no le interesa y es algo casual
- la industria farmacéutica vela si o si por la salud de la población. Sólo hay que ver la pirámide alimentaria que ha provocado millones de muertos en EEUU
- El feminismo actual es revolucionario, viene de abajo a arriba
- Assad mata gatitos y se come a niños en Siria (lo de los gatos salió en la BBC)
- el coronavirus es una gripe

lol son adorables nuestros magufos

Autarca

#34 Por decir unas pocas

Don_Pichote

#34 Hay conspiraciones y conspiraciones.

No puedes comparar esas ironías.. con la tierra es plana o los chemtrails que tienen miles de seguidores..
Mucha gente se cree muchas magufadas ¨

sonixx

#12 nada en medio? Si casi todos están ahí

Autarca

#37 O casi nadie

sonixx

#38 o casi todo el mundo

Autarca

#39 Nadie sabe todo.

A quien decidas creer te sitúa en un extremo u otro.

sonixx

#41 no, una cosa son los que se creen todo y los flipados de las conspiraciones, hay un buen margen

Autarca

#43 Una pregunta. Usted se cree los telediarios?

sonixx

#44 no veo muchos telediarios, pero lo que no hago es posicionarme en contra de facto ni inventarme teorías locas

Autarca

#57 Teorizar es un derecho y un deber que tenemos, una vez aceptamos que nuestros dirigentes y nuestros massmierda nos mienten por defecto.

Por supuesto los manipuladores llamaran conspiranoico a todo aquel que se salga de su versión oficial, por ridícula e inconsistente que esta sea.

El escritor Michael Crichton tenía una curios teoría a este respecto.

El Efecto Murray Gell-Mann o por qué creemos a los medios pese a que les pillemos diciendo mentiras

sonixx

#58 teorizar derecho y deber? No lo sabía

Autarca

#59 La otra opción es limitarse a tragar lo que le echen.

Veo que intenta usted ser conciliador, pero si adopta la postura critica debe posicionarse en contra de facto, ya sea por la manipulación o por la simple incompetencia de los medios.

Lo de las "inventarse teorías locas" ya es un poco mas relativo, la teoría que a usted le puede parecer sensata otro la puede refrendar por loca.

sonixx

#60 no, no es blanco o negro y a elegir, paso de las conspiraciones que ni tienen sentido

Autarca

#61 Allá usted, personalmente creo que se debe ser critico siempre.

Cuando bajamos la guardia, cuando nos limitamos a ser simples consumidores pasivos de información, el sistema y la manipulación ganan.

sonixx

#62 criticó no es lo mismo que no creerse las cosas por inercia

Autarca

#63 Pero desde luego tampoco es "aceptar las cosas por inercia"

Supongo que la clave es cuestionarse lo que nos dicen, dudar.

sonixx

#64 he dicho ni uno ni otro

Autarca

#65 No, lo siento, no existe ese estado intermedio de la materia.

O duda, o cree.

O cuestiona, o acepta.

sonixx

#66 si, que se cree o se dude con cada una de las cosas no o se dude o se crea con todo

Autarca

#67 Pues espero que no se la metan mucho cuando le pillen en modo "creer"

sonixx

#68 y que no te flipes en modo cospiranoico

Autarca

#69 Pues claro que me fliparé joder ¿Sabe la basura con la que lidiamos?

A menudo me quedo corto.

Dravot

#12 "no hay nada en medio"... lol lol lol

vaya, que te has ofendido porqué eres un poco tinfoil ...

Autarca

#47 Entonces usted se cree los telediarios??

Creo que no hace falta que diga lo que es usted

Dravot

#49 ¿que pena vivir en un mundo binario de 0 y 1, no?

Autarca

#50 Ya sabe, si le mienten una vez la culpa es del otro, si le mienten dos la culpa es suya.

Dravot

#51 vamos, que te has ofendido, has soltado una falacia de falso dilema y ahora no te bajas del burro.

Autarca

#52 Vamos, que no se atreve a responder una simple pregunta y encima se enfada.

Repito ¿Cree usted a los telediarios o no?

D

#6 yo x ke? x ke estoy acojonado por quedarme 2 o 3 semanas en cuarentena metido en casa sin poder salir con varios niños pequeños????

Berlinguer

#54 Tranquilo, los ninhos te tratarán bien.
Dudo que estemos hablando de "Los chicos del Maiz".

D

#55 lol a duras penas aguantamos un sabado y un domingocon lluvia , imagina 3 semanas en cuarentena y sin cole. No creo que mi saludo mental lo aguantara.

D

#11 tal cual.

pedrobz

#14 Es que un pantomima full de críticos de críticos de pantomima full de críticos de pantomima full ya da para peli, la podríamos llamar "Origen"

El_Repartidor

#11 El mejor sería los ofendidos con los ofendiditos son los nuevos ofendidos.

D

No estoy diciendo que sea una conspiración, pero

aiounsoufa

Expediente x DDD

Pepy

"Las farmaceúticas no quieren que nos curemos, quieren que dependamos de los medicamentos"... Voto irrelevante

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

j

Fiel representación de mucho meneante con lo del coronavirus lol, los mismos que despotrican contra la comparación con la gripe lol

reithor

Este tema les podría dar para un semestre y lo han resumido en uno... En realidad, aún pueden estirar todo un semestre, anda que no se han dejado cosas fuera, como el accidente de Lady Di

s

La estacion de control de la NASA de Madrid en Robledo de Chavela, por si alguien se lo pregunta.

Hay un pequeño museo, no merece la pena ir a proposito pero si pasas por la zona esta interesante para visitar

Darsey

Muy malo, los conspiranoicos de verdad decimos que el virus lo han soltado o se ha escapado de algún laboratorio tipo CDC de Atlanta. Además que de que no abarcamos todas las conspiraciones existentes.

F

yo estaba a punto de pegarlo. Méteme a mi también en saco que sin gorro de papel plata no salgo de casa

Mochuelocomun

Me gustan los vídeos de pantomima full y de todo se puede hacer broma. Pero creer que en la historia no ha habido ni hay conspiraciones es ridículo. Evidentemente muchas son paranoias pero creer exclusivamente en la versión oficial de todo tampoco me parece muy inteligente tal como funciona el mundo.

D

#31 Claro que hay conspiraciones, pero no hace falta llevar gorrito de papel de plata, ocultarse de los chemtrails ni llevar mascarillas por el metro.

kotomuss

Pues les ha faltado un "con el coronavirus quieren buscar el chivo expiatorio de la siguiente recesión global que acabará en colapso y ya estaba programada".

s

#22 NO pero ya sirve de excusa para todo ya que está

D












CUIDADO, GRÁFICO:







Chinos desbarricando a unos ancianos para llevárselos por la fuerza:


Recordad: no seais racistas, abrazad a vuestro contagiado más cercano

s

#30 Si claro, no tengo yo más nada que hacer que ver quince videos de esta chifladura.