Hace 15 años | Por --91567-- a shof.msrcsites.co.uk
Publicado hace 15 años por --91567-- a shof.msrcsites.co.uk

A los conspiranoicos nunca nadie les cree.

Comentarios

D

#1 Es más bien:
"Ozu que caló!"
"Anda vente paki que hay más sombra"

g

Así pues:

- Que os lo digo de veras: El hombre y el perro están compinchados.
- Ya te vale, Trevor, tú siempre con ese rollo de las conspiraciones.

N

A los conspiranoicos no se les critica cuando dicen cosas razonables, como que el perro y el hombre trabajan juntos, o que las empresas se conchaban para subir precios y controlar la producción, etc. A los conspiranoicos se les critica cuando empiezan a decir que la wikipedia es nazi y sionista... al mismo tiempo.

Si se habla de una conspiración creíble y razonable, la gente suele abrir las orejas para escuchar. El cachondeíto viene cuando empiezan a salir en la conversación los reptilianos de Andrómeda.

unf

#1, más que "te lo digo", lo de Trevor sería algo como "en serio os lo digo"...

D

Muy buena la analogía entre las ovejas y Menéame. lol

D

Rebaños, Pastores y Perros.
¡Joder, que acertado!

c

#12 Si se habla de una conspiración creíble y razonable, la gente suele abrir las orejas para escuchar. El cachondeíto viene cuando empiezan a salir en la conversación los reptilianos de Andrómeda.

La gente solo abre las orejas a lo que ya cree, prejuicios en un 98% de los casos, asumidos de forma pasiva y legitimizados en la fuerza de la masa. Hay un porcentaje poblacional, residual, que cree con más firmeza lo que es rechazado por el resto, como actitud mecáncia, estímulo-reacción, la paranoia conspirativa, que tiene un componente de trauma social. Tenemos ya dos partes bien diferenciadas entre buenos y malos, ortodoxos y la heterodoxía disparatada. Sin embargo, siempre está en la heterodoxia los nuevos valores y pautas sociales que la fuerzas reaccionarias, entre ellas la academia más rancia y en la inopía de la teoría, las tienden a situar en la heterodoxía desfundada, para deslegitimizar.

Nada es demasiado extraño como para ser creible, lo más absurdo puede llegar a ser cierto, y entre lo cierto y consensuado de este mundo una parte enorme es absurda. No tengo el placer de conocer reptilianos de Andrómeda (sí muchos reptilianos españoles, que basan su vida en tener cueva, comer y tomar el sol en el levante) pero estoy dispuesto a que me presenten uno, si no hay pruebas puede ser, pero de momento me abstengo.

Ppgol

Pero, ¿no lo veis? eso es justo lo que ELLOS quieren que vosotros creais.

D

muy bueno

D

#11 pues traduce bien, como tu lo cuentas no tiene sentido

D

Si la vida fuera tan simple como una fábula, Esopo sería el mayor genio científico de la historia.

D

#11 No se que tipo de comentarios esperas de esta "noticia", noticias chorras comentarios chorras...

D

Lo interesante es lo mucho que dice de uno mismo con qué personaje te sentís identificado. Algunos con Trevor, otros con el resto de las ovejas. Yo quisiera ser el dueño del rebaño.

D

#2 #3 #4 #5 #6 quién habla así ...

Esperaba comentarios inteligentes y filosóficos más que sobre la traducción.

D

#11 picón

alehopio

Desde que se inventó la palabra "conspiranoia" se acabaron todas las conspiraciones en el mundo...

Fue una suerte dar con tan importante descubrimiento para terminar con tanto sufrimiento !!!

jospint

Aqui falta uno que se llama Federico...

D

/agree Trevor

D