Publicado hace 13 años por --7331-- a lamediahostia.blogspot.com

Intenta beber un espeso sirope de chocolate, como el que te sirven con las tortitas americanas, utilizando una pajita. Es justo lo que siente una mosca al intentar echar un trago de agua azucarada. Lo explica así Marissa Cevallos para Science News, presentándonos de paso la primera grabación en rayos X de unos insectos de este tipo sorbiendo líquido.

Comentarios

ivalladt

#4 Pero si los del corte inglés las empalman de un año para otro.

D

#5 ¿A las moscas?

#4 Muy bueno!

D

#4 Que va, llevan ya unos dias que veo qeu en algunos estan poniendo luces

ollomol

Si se trata de chupar, lo que tendrían es que estudiar a algunos políticos con el microscopio de absorción de rayos X ese...
Ahí si que hay habilidad

p

Chupa, chupa, que yo te aviso...

r

#6 Como si me ponen imágenes de Belén Esteban con música de Ramoncín homenajeando al Fary...

El tema es que yo me puse a ver el vídeo esperando ver lo que dice el título del meneo y no lo que tu comentas.

r

El resultado ha sido sorprendente: a lengüetazos.

D

me pregunto que saldra en google si meto super sucker... hostia, pues no, internet, me has fallado

b

Si vieramos como beben agua algunos seres microscopicos nos quedariamos fascinados....

m

Super Sucker

r

Después de un rato viendo un vídeo con música en el que salen hablando en inglés, casi que se me han quitado las ganas de buscar más abajo el otro vídeo...

ivalladt

#3 Imágenes de Oppenheimer con música de Sakamoto homenajeando a Messiaen, no conozco un clip más emocionante en todo el YouTube.

D

Curioso que un blog se autodefina como ateo y no tenga más luces que llamarse "La media hostia" a fin de llamar la atención. No merece la pena leer un planfleto así.