Hace 13 años | Por CortoCircuito a elmundo.es
Publicado hace 13 años por CortoCircuito a elmundo.es

C&P: Para conseguirlo, se utiliza una técnica holográfica estereográfica y material polímero fotorrefractorio que sirve de soporte para la grabación. El holograma se crea con imágenes que se actualizan cada dos segundos. Para obtener los píxeles holográficos se utiliza un láser pulsado de 50 HZ y para conseguir distintos colores se utiliza la llamada multiplexación angular.

Comentarios

emulenews

En mi blog: "Holografía 3D casi en tiempo real basada en polímeros fotorrefractivos."
http://francisthemulenews.wordpress.com/2010/11/03/holografia-3d-casi-en-tiempo-real-basada-en-polimeros-fotorrefractivos/

Navegante0013

¡Uoo! Ahora podran mejorar la power balance y elevar su equilibrio gracias a sus hologramas en 3D. lol Pajin estará que no se aguanta de la emoción...

caosdelcolacaos

...un holograma de su jefe podrá estar en la misma sala aunque se encuentre en otro punto del globo. tampoco hace falta que vayan jodiendo, si el jefe está en la otra punta del globo, pues que siga tranquilito y sin comunicación alguna, o me cargo la pantallita de marras.

Pakipallá

Pues será una técnica todo lo innovadora que quieras, pero a mi, ésos hologramas me siguen pareciendo como criaturas atrapadas en ámbar.

h

#1 tienen mas polvo que el tunel del terror del tibidabo

zull

De aquí poco tendremos la cúpula de Seldon

Arlequin

En el futuro la televisión creará ignorantes en 3D.

Meneador_Compulsivo

Es como una Virtual Boy HD

Menda

Un buen paso. Mis predicciones de aquí a 100 años:

- Cura de cáncer y SIDA.
- Videoconferencias en 3D perfecto.
- Traductores automáticos de un idioma a otro (te pones un pinganillo y puedes hablar con cualquier persona de otro pais).
- Polo norte derretido y el mundo sin playas.

D

pfffffff... pero tienen esos hologramas la frecuencia de la vida?

rayos laser? no son capazes de hacerlo con un simple trozo de goma? pfffffffffff...

Voto negativo por irrelevante...

[/ironic]

kherihon

eso llegará en el 2087... ya vereis. bueno no... algunos no lo veremos

D

"princesa Leia materializándose en un holograma [...] ha dejado de ser ciencia ficción."

Venga, festival de chorradas. Como si fuese lo mismo proyectar algo sobre una pantalla que en medio del aire a pelo

La verdad, me parece una noticia interesante, pero la cuentan de pena.

D

Si son hologramas 3d lo que se ve en el video ¿por qué no mueven la cámara para demostrarlo?

NoEresTuSoyYo

Hace tiempo vi los ologramas IGUALES que los de star wars aunque la única pega, es que estaban metidos como en una especie de urna donde había lasers y no se que historía . También había un vídeo donde le daban la vueta a la urna y se veía perfecto.

D

Ya podrían haber puesto un video con peor calidad macho...

eltiofilo

¡0,5 fps! Igual me corren a mí algunos juegos.

T

Mola, dentro de nada podremos disponer de un HoloDuke!

D

y qué mejora ésto a una tele 3d sin gafas? al final está dentro de una urna

Balbor

Almenos la canción del vídeo está muy bién. ¿Alguien sabe cuál es el título?

L

#13 Creo que es la suit nº1 para cello de Bach.