Hace 5 años | Por PeterDry a eldiario.es

Comentarios

D

No, pero no por la compra de la casa sino porque el otro día Irene Montero fue muy antipática con la vecina del quinto cuando le pidió prestada la sal.

D

"Yo no tengo dinero aunque querría poder comprarme una casa de medio millón de euros.
Como no lo consigo, odio a quien lo haga.
Además, si es mi amigo o si se preocupa por mis intereses, le odio más que si fuera alguien que pasa olímpicamente de mi."

Toda esta forma de pensar me parece mentalmente enfermiza.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

U

#18 el padre avala la operación, según dicen, que cada vez me creo menos. No tiene que morirse, si ellos no pagan, lo hace el padre

U

#11 avala la operación, no hace falta que muera.

De todas formad, a saber si es verdad. Todavía no está claro el tipo de interés que le aplican a la hipoteca. Cualquiera se cree algo...

D

Considero que si diesen la oportunidad de votar en primarias votaria a otro candidato. Como Mayoral (si se tranquiliza que le va a dar algo) o el mismisimo Lopez de Urrialde o el ex JEMAD. Pero no por esta razon ni creo que ebean abandonar su puesto de diputados ni sus actividades politicas porque son tan necesarios como todos los demás, lo que no quita que hay momentos ennlos que hay que saber apartarse un poco para que todos hagan el partido plural qye debe ser Podemos. Unico aun en España.

En mi opinion han hecho de puta madre lo que hariamos cualquiera que nos guste criar a nuestros hijos fuera de la ciudad si pudiesemos. Hizo pablo de putisima madre el señalar al crapula especulador también, ya se que para muchos especular con la vivienda esta bien, pues es el modelo de negocio del nuevo rico, sacarle un kilo de rebdimiento a un inmueble mas los alquileres sin menear tu gordo culo? Quien no lo firmaria? Pues yo, porque eso ha mandado a mi país al lodazal en el que esta.

Diga lo que diga el obrero de derechas o el izquuerdista mas acomplejado. La envidia es la madre de todos los males señores sigan asi.

U

Yo estaría encantado! Con neoburgueses dirigiendo Podemos, les auguro una debacle en las próximas elecciones.

O

Estamos en un país en el que los políticos dimiten por un hurto hace 7 años o por la compra de un chalet, pero por estar implicados en delitos como corrupción nada de nada.

Este país cada vez se parece a un estercolero.

PeterDry

Que dimitan, a ver cómo pagan el chalecito.

U

#6 con la herencia del padre

PeterDry

#7 Se tendrá que morir el padre.

PeterDry

#7 Para heredar se tiene que morir.

D

#6 con su dinero. Sigamos ignorando que Iglesias ganaría mas fuera de la política con sus negocios y empresas que dentro y que su companera no es una impedida y tiene una alta formacion y es aún muy joven. Todo sea por el MEME.

ViVA EL MEME!

r

Si fueran los del pp que se hubiesen comprado una casa con dinero negro o robado del erario publico, o hubiesen comprado el piso para especular, no pasaría nada. Si fuese rivera, que se ha pillado una casa de más de un millón de euros él solo, en una de las zonas mas exclusivas de Madrid, tampoco pasaría nada. Pero una pareja que tiene buenos ingresos y unos cuantos ahorros, a esos no, que son de izquierdas y tienen que vivir como la gentuza pobre que los vota. Por qué a pp y ciudadanos los votan gente de bien, adinerada, y patriota.

D

Pablirene aspiran a ser en España, lo que los Kirchners en Argentina.

Smidur

Un NO de grande como un chalet de 600.000€ jajaja

Si que les ha salido rentable el 15M.... De vivir en una VPO a un chalet de más de medio millón de euros y con 2000 metros de parcela jajaja. Pero tranquilos eh que de vez en cuando se pasearán por Vallecas a saludar a sus vasayos.

Valjean72

No, siguiente pregunta.

c

Sí, los que defendemos la democracia nos interesa que los partidos comunistas sean débiles .Y con estos dos al frente no hay ninguna duda que seguirán siéndolo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Vamos manolo, quemando otra cuenta...