Hace 15 años | Por SweetCryptonite a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a levante-emv.com

Un informe del Consell Valencià de Cultura propone prohibir el acceso de los menores a cualquier tipo de espectáculo taurino. El documento, que forma parte de un estudio sobre el maltrato a los animales, insta a evitar que los niños participen como espectadores en las plazas de toros y en festejos como los bous al carrer.

Comentarios

D

Esto es lo que piensa el PP y el PP también gobierna en la Comunidad Valenciana.
Relacionada: pp-congreso-tve-debe-emitir-corridas-toros-porque-son-fiesta-nacional-

D

Lo van a tener mal con el PP.

p

¿Por qué no prohíben los toros directamente?

¡Ah, no! Que hay mucho €€€ por medio...

xoxeinha

Es que que no dejen que los niños puedan ver un espectáculo porque aparece una teta o un culo y en cambio dejan que vean maltrato, sangre y violencia...
en fin... si tubiera un niño me encantaría que en su vida viera miles de tetas, culos, coños y pollas y nada de violencia

entre

Me parece muuuuuu bien

ikipol

Un momento.... ¿pero pueden entrar? yo creía que al menos los menores de 14 lo tenían prohibido.

SweetCryptonite

Tan solo en Cataluña está prohibido el acceso a los niños menores de 13 años. En el resto de España, pueden entrar incluso con 2 años o mientras maman de la teta de la madre, mientras aplaude la muerte del primer toro.

Qué vergüenza de país.

D

#1 #2 es un buen primer paso.

Lo siguiente será pedir que no se retransmitan en horario de protección infantil en ningún canal. Lo siguiente que no se financie con dinero público y fin de la "fiesta"...

D

En las plazas de toros es posible que se haga pero en "els bous al carrer o a la mar" no se como lo van a conseguir, si esos toros se hacen en las plazas de los pueblos , por lo menos en la zona de Maestrat de Castellón (San Mateo, Calig, Benicarló...)dónde no existen las plazas de toros y la gente monta "carafals" pagados por las asociaciones.

Ojalá lo aprueben (de momento es solo una propuesta), lo lleven a cabo y consigan que la gente lo acepte. Pero conociendo a la gente de los pueblos lo tienen muy difícil y además ningún alcalde quiere tomar medidas impopulares que le puedan hacer perder votos.

phoenix88

Pero es que nadie va a pensar en los niños!!??