Hace 2 años | Por JimmyTM
Publicado hace 2 años por JimmyTM

Comentarios

senador

#3
Cuándo quieres reiniciar el ordenador?
- Ahora!
ó
- Cuando deje de mirar a la pantalla


Jajajaja 👊 👊 👊

snowdenknows

#3 Meneame no era codigo lbre? esta esta web llena de informaticos y ninguno aun ha forkeado el codigo? que alguien cree ranciename a ver si asi se pone las pilas seijo

snowdenknows

#36 la verdad que mediatize esta bien hecha , funciona y buen diseño

woopi

#73 #36 Me sorprende Mediatize. Por cierto, no me acordaba de ella. Tengo cuenta desde el principio. Con ese aspecto no entiendo como no la han fusilado directamente. De hecho también estaba basada en el menéame original (creo recordar) y también era código público (supongo que la misma licencia que menéame...) La pregunta es: ¿Qué tiene de malo? Lo pregunto en serio. A lo mejor es incompatible con móviles o similar. Yo no los uso para estas cosas.

llorencs

#32 Los nuevos no han publicado ni una sola línea de código. El código de Menéame no se actualiza desde 2018 más o menos

roybatty

#6 obviamente, los usuarios no van a saber más que un experto en usabilidad

J

#6 Chico disfrazado de Groucho Marx: "Bueno, a quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos?"

V.V.V.

#6 Tu comentario me recuerda a aquella cita de Oscar Wilde, en referencia a una obra de teatro: "The play was a great success, but the audience was a disaster".

#FreeAssange

J

Lo ha enviado en "Ciencia" porque no dejaba otra opción. Si alguien lo puede mover a donde corresponda se lo agradezco de Antequera.

roybatty

#2 cada día es un nuevo examen de usabilidad UX y los vamos suspendiendo todos.

D

#2 Coño!!!!, porque somos unos@RANCIOS jjjjjjj. Un saludo.
Creamos un sub de Rancios?????

tul

#2 pero tiene tema oscuro

Puño_mentón

#16 en serio??!! Y yo quemándome las retinas.....

SaulBadman

#16 Yo uso Dark Reader, como cualquier persona de bien

#2 Estuve una semana con ella en el movil (no se como se me puso por defecto) y era horrible: sobre todo la letra minuscula y la mala "visibilidad" que tiene; cambiaba el orden de los mensajes; no podia usar emojis; no dejaba votar mas de una vez...No se, un monton de detalles que lo hacian mas pesado y dificil de usar que la version rancia. Lo siento pero yo me quedo en esta

senador

#20 Pues sí. Una tortura.

#26 Habiendo probado ya las dos cosas, prefiero que me claven palillos de bambu por debajo de las uñas. El sufrimiento es similar pero al menos no me dejo la vista lol

D

#2 La gente se queja por pura ranciedad. Con lo bonito que es tener una letra tan pequeña en el móvil que tengas que esforzarte para desarrollar tu capacidad visual.

¿Y que me dices de darte la oportunidad de probar algo y luego no dejarte escapar? ¿A quién no le ha pasado que le abren una puerta y le dicen ven, ven, prueba, entra, y una vez dentro se la cierran con llave. Una experiencia maravillosa, de verdad.

#33 Justo lo que mas me molesto, el tamaño de letra. Es que se paga proporcionalmente a ella o que? Tanto cuesta subir un punto o dos el tamaño?
Y lo de salirse yo lo consegui, volvi a la rancia tras un tiempo intentando lo, pero la verdad es que no recuerdo como . Pero poderse se puede.

D

#54 Yo hasta ahora he podido cambiando al Nótame. No sé por cuánto tiempo servirá el truco.

Doisneau

#2 He comentado en la nueva version que si dejaban esa mierda dejaba de visitar meneame. Ni siquiera sale el comentario lol lol lol

e

#2 Coño yo una vez entre en el nuevo diseño y pense que se me habia jodido el firefox.

painful

#1 En cienciaciencia es errónea.

Suscríbete a Artículos, editas el envío y lo cambias a esa comunidad.

Si no puedes hacerlo tú, avisa a admin para que te ayuden.

J

#7 Creo que ya no me deja moverlo de sitio. Algún@admin que pueda cambiar el envío a Artículos por favor?

orangutan

#1 Yo ya lo dije antes
@orangutan
Es más, voy a votarla duplicada 😉

D

#17 Yo ya he empezado a visitar Reddit con más frecuencia.

D

#35 Idem

jonolulu

Yo sigo sin entender el afán de maltrato de los dueños de Menéame a sus usuarios

D

#18 Y la mayoría, creo.

bombillita.

Para cuando un preguntame con "Pepe el informatico"?

Penrose

A mí me parece más fácil dejar de entrar y ya está. Yo no pago por menéame asi que no voy a exigir nada, pero no me voy a enchufar en una imitación del nuevo reddit o facebook, eso lo tengo claro. Asi que cuando quiten el antiguo diseño o se haga infumable por el js bugeado me lago.

Realmente sólo necesito una excusa, llevo ya mucho tiempo aquí y estoy bastante cansado.

senador

#19 Coincido contigo en todo excepto en lo de FB.

D

>#19 Juer, entramos a la vez, tú, en agosto 2006. Viejales, eres un viejales.

p

Te ha faltado añadir

www.meneame.net###live-window

DarthMatter

¡De "rancio" nada!

"Rancios" son los que ofertan puestos laborales de vergüenza:
Menéame busca becario
Menéame busca becario: aquí el punto de vista de un usuario de la web desde hace 13 años

R

Imagina Hackernews con un diseño de mierda.

Arariel

¿Y cuándo el color dominante era negro?

s

#49 Eso con stylus si no te gustaba

a

#0 Hay otro truco de backup, por si acaso borran el "old.". Copiarse las hojas de estilo .css actuales, el código del repositorio git (que, desgraciadamente, no está al día, haciéndole un flaco favor ala licencia AfferoGPLv3) e instalar el frontend en loaclhost mamando de la API de meneame.net

Una matada, sí, que tendrás que toquetear cada vez que cambien algo, también, pero vale la pena.

J

#24 Prefiero ponerme a buscar caras en el gotelé.

a

#29 Pues lo de "perpetuidad" en tu título es un poco clickbait 😜

J

#40 Iba a poner: hasta que Jordi Hurtado se jubile pero no quería sonar tan pretencioso.

silencer

#29 Vives en Belmez?
Eso da un +10 a la búsqueda

kaysenescal

#24 Pues ya has dado la idea, se les puede volver en contra.

Alguien puede crear un www.agitalo.net (rancio style) enlazando todo desde la web de meneame y llevarse el trafico y las visitas a saco de todos los rancios.
Eso no creo que les haga ninguna gracia.

parapapablo

#51 pero tendrán clave de API o algo no? O está abierta a chorro?

a

#51 A ver, un portal que se alimenta de otros portales tampoco se puede quejar porque haya otro portal que se alimenta de su portal.

De todas maneras si tienen miedo, que dejen el diseño rancio por defecto y ya.

D

#24 Si es una matada no vale la pena.

a

#70 A ver, yo no lo he hecho porque estoy liado con otras cosas. Pero tal vez no sea demasiado matada para quien tenga tiempo y quiera probar qué pasa. En teoría debería funcionar a la primera. He dicho que es una matada porque me huelo que vaya a fallar algo porque el repositorio git no está completamente actualizado, pero no tendría por qué haber problemas, al fin y al cabo ya te va bien usar la versión antigua, que es la rancia.

D

#71 Si es una matada para alguien que más o menos controla, imagina para mí que no tengo ni idea de informática lol

jvarebar

Yo sigo viendo meneame como siempre... Ni .old ni nada. Entro en meneame.net y lo de siempre

O

seguiré con la versión antigua, pero sin cumplir ninguno de los tres requisitos hasta que me sea posible.

D

Pillo sitio.

Penfigo

al final josé el finanzas compró meneame

Fisionboy

Qué demonios es tan difícil de entender? La nueva web NO FUNCIONA, literal y metafóricamente. Escuchad a vuestros usuarios... Hostiaputaya!

Sacronte

#80 Exactamente...me imagino que la actualizaran la app pero hasta entonces se acabo meneame en el movil

D

#82 Yo solo lo uso con móvil.

F

¿Estos pasos sirven tanto para PC como para smartphone?
En PC me sigue saliendo la versión rancia, pero en móvil me salta la nueva interfaz. Y a pesar de configurar en el perfil la interfaz rancia, vuelve a salir la nueva en cuanto cierro el navegador

D

Que pesaditos, si no te gusta el diseño, deja la web.
Y ojo que no digo que me guste

r

No quería instalar más extensiones, pero dado que ocasionalmente acabo en el rediseño, decidí instalar redirector.

Una interesante extensión... también la voy a usar para saltar de twitter a nitter.

Fun_pub

¿Solo me pasa a mi que si comentas te tira p'arriba y te deja allí, perdiendo la situación de donde se estaba leyendo los comentarios?

Sacronte

#42 Yo el primero comentario que he escrito en la version nueva desde el movil directamente me ha dado error lol lol

D

#46 La "simpática" cebolla de las narices.

H

He leído esto con la nueva y la antigua lol y madre mía qué tortura es la nueva.

H

OrialCon_Darkness

Cagonsandioxputerobendito, desde el día 7 sin poder responder a nada en la app del móvil, porque me dió por probar la nueva versión y, desde entonces, todo errores 404 cada vez que intentaba responder a cualquiera.
A ver si ahora que entro con la versión rancia por navegador, al menos funciona decentemente...

D

Muchas gracias.

He estado escribiendo comentarios en varias noticias y ninguno ha aparecido,se han quedado en el limbo.

La versión moderna es caótica a mi parecer,está muy verde aún.

D

#27 O los repiten si haberlos visto.

Rokadas98

Pos vale tengo un iPad de primera generación, con la versión nueva no funciona, queréis que tire a la basura mí iPad que tanto cariño tengo, solo consigo abrir El Espía digital.

k

Rancio de cojones desde 2007!!!!!!

k

Rancio de cojones desde 2007!!!!!!

D

Si el problema de esta web fuese solo la estética... lol el problema es que no puedes decir lo que piensas salvo que forme parte de la opinión del rebaño, que es la misma que de los admin, porque si censuras al discrepante obtienes una masa homogénea de pensadores MUY alejada de la realidad, así que esto es menéame, una ilusión.

Paracelsiux

Asociación de usuarios rancios de Menéame, ya.

redNaN

El formato antiguo es excelente, cómodo, compacto. El nuevo es un asco. No entiendo por qué cambiar (imponer, encima) algo que funciona tan bien por un formato incómodo, genérico, tipo tabloide, que a la mayoría no gusta. Al final van a conseguir que muchos (mas) nos larguemos. Ojalá quiten la nueva versión.

Pasó lo mismo cuando pasaron del azul PP al rojo Comunista:https://www.change.org/p/meneame-org-por-favor-quiten-ese-naranja-chill%C3%B3n-de-la-interface-web-de-men%C3%A9ame Lo recuerdo como si fuera ayer.

Penrose

#50 Pero esos cambios eran comedidos.

r

No hay nada que se pueda hacer para que el navegador de Google te rediriga a meneame antiguo?

J

#68 Chrome también tiene las dos extensiones que hacen falta:

* Ublock Origin - https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcphjbkeiagm
* Redirector - https://chrome.google.com/webstore/detail/redirector/ocgpenflpmgnfapjedencafcfakcekcd

Sigue los pasos del artículo y debería funcionar igual.