Hace 6 años | Por lomejor a hispanidad.com
Publicado hace 6 años por lomejor a hispanidad.com

Nadie como el gallego consiguió un control tan grande de los medios tradicionales y un lobby periodístico tan pastueño.

Comentarios

Trigonometrico

#5 Y sin embargo Fraga lo hizo mejor en Galicia de lo que lo está haciendo Feijó actualmente. Al menos no le temblaban las piernas cuando hablaba en gallego.

Sinfonico

#16 Fraga hizo qué?....solo te diré una palabra: REGANOSA...hay muchas más que definirían la mafia del PP en los tiempos de Fraga, pero lo de las regasificadoras fue de Traca...aunque parece que ya nadie se acuerda

Trigonometrico

#21 No sé yo si Fraga no estaría ya incapacitado por aquel entonces, y su labor sería ya meramente representativa. Esa fue la impresión que me dio al menos cuando se construyó el edificio del monte Gaiás.

tul

#3 y todo pagado con nuestros impuestos.

efectogamonal

Las reuniones de ministros de M. Rajoy a día de hoy, se asemejan bastante a aquellas que hacían los drogadictos de los años 80, en las que intercambiaban sus jeringas en presencia de la policía roll 🔥

asfaltaplayas

Y parecia tonto el Rajoy cuando le compramos.

D

La importancia de una preposición

Sueñolúcido

En las sociedades de mercado la mentira es la mercancía más rentable.
M.Rajoy

D

Un corrupto acomplejado, aparte de mala persona, según Ignacio González. Y lo de las purgas internas en el PP es algo obvio...Ahora deben andar conspirando a ver si Soraya le mueve la silla a Rajoy y cosas así.

D

Mafia.

D

Goebbels...

p

Rajoy es el intermediario, la Marioneta no mueve los hilos

Trigonometrico

Y todavía hay algunos que dicen que, con Zapatero la manipulación de los medios era igual.

D

Los bancos lo deben ligar Todo atado y bien atado

d

Joder los gallegos con la tropa que anda fuera nos dejan la reputación por el suelo no vamos ser capaces de levantarla en mil años...

Trigonometrico

#8 Los vascos y los catalanes votan más a partidos nacionalistas, y siempre tuvieron un nivel económico mayor.

d

#17 Ven aquí mueve un marco y veras un gallego de verdad.

Trigonometrico

#19 Creo también sabes lo que es, ir paseando por cualquier lugar perdido, respirar hondo, y empaparte completamente los pulmones de caciquismo. Es la lacra de Galicia y el principal motivo de su atraso actual.