Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elindependiente.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este domingo que el anteproyecto de Ley de Presupuestos de 2018 se aprobará en un Consejo de Ministros extraordinario que tendrá lugar el próximo martes, 27 de marzo, en plena Semana Santa. La fecha era una incógnita, aunque ya se sabía que las cuentas serían remitidas al Congreso de los Diputados tras las fiestas. En principio, el Gobierno tenía previsto aprobar el anteproyecto de Ley el viernes 23 de marzo, pero ese día Rajoy no estará en Madrid

Comentarios

D

#1 No se tu, pero el martes santo, que yo sepa trabaja todo Dios.

D

#3 trabajar en EjPPaña? Ya quisieramos. Gracias PPalmeros.

D

#4 Pues si no trabajas ni un dia, ¿que mas te da cuando aprueban los presupuestos?.

D

#5 me la suda, es para agradeceros vuestro esmerado esfuerzo por joder al PPaís.

D

#6 ¿A mi?, yo ya hice lo mio, suelta la Play y ve a las barricadas.

#7 Jajajaj

#4 Quieres que el pp te dé trabajo?

D

#17 de PPalmero como a ti?

#19 Soy ingeniero.

D

#20 y yo soy austronauta. Cómo si ser ingeniero y PPalmero fuese incompatible. Mal ingeniero eres. Venezuela!

#21 Que va, soy bueno, estoy trabajando, en España.

D

#22 enhorabuena, es EjPPaña los lenguetazos suelen funcionar.

#23 Reportaito miarma!!

@admin

D

#24 jajajajajajaja, te defines como la tara tiri ti tirari tariri tira que eres. En esencia.
Ahh, ingeniero del chivateo. Pena y asquito. Reportaito, reportaito, tralara, tralarará... imi imi tarari tiri tirariri tiri.

D

#3 El congreso NO,
otros cuantos euros pa la saca de los ministros- un Consejo de Ministros extraordinario


http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/CalSesPle

i

#3 y lo de martes santo se lo ha inventado para ser mas sensacionalista el titular.
Dicho lo cual, que los aprueben de una vez, sea el día que sea, que ya va siendo hora.

D

#1 ¿Que qué pasa el martes santo, no trabajan los periodistas? Porque yo y todos los que conozco sí.

d

#1 tampoco se iba a enterara nadie otro día cualquiera.
De eso se.encaragaran los periodistas, de distraernos con temas anecdóticos y sepultar lo importante en cifras indigeribles .

Bernard

No noticia para que pique algún cuñado y se indigne. Es un mero trámite.

i

#13 y han picado lol

ipanies

De todas formas, estamos sin gobierno, estos presupuestos son de este año 2018 y tendrían que estar terminados y aprobados hace medio año. Vamos a la deriva y sin nadie en el timón.

D

Dios mediante