Hace 8 años | Por hacesueño a elboletin.com
Publicado hace 8 años por hacesueño a elboletin.com

Jesús Sánchez Martos considera que las derivaciones a centros privados cuando hay medios públicos disponibles es un derroche económico. “No entiendo que tengamos quirófanos cerrados o aparatos de resonancia sin utilizar que nos están costando dinero, y derivemos a los pacientes a centros privados”, ha afirmado el nuevo consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Comentarios

D

Que se lo pregunte a los grandes gestores...

ioxoi

#1¿ los de la neolengua?
estos ha digievolucionado en neopolitica, pero no son mas que diferentes lenguajes para seguir haciendo lo mismo, si no al tiempo.

D

La sanidad privada se está forrando. Una bonita manera de afrontar la crisis.

D

Pues que los abran ¿No?

e

Este tío es un falso, sabe de sobra por qué no se abren quirófanos, porque falta personal. A lo mejor se refiere a volver a las peonadas, tan lucrativas para sus colegas médicos, y volver a operar por las tardes pero sin contratar mas personal.

c

Creo que este tío no se entera, tanto de lo que su partido ha hecho, como haciendo estos comentarios públicamente

"Eso se llama gestión racionalizada de los recursos”, explica el consejero, “lo que hace tu mujer en casa para gastar menos cuando el mes va mal”, comenta con el entrevistador.


O es un mentiroso. Pero me alegro del cambio de posición en la sanidad pública.

D

Ehhhhh? Este tipo critica eso y no dimite...? Estomago agradecido...

kukudrulo

Pues ya está tardando en darle la vuelta al asunto.

camvalf

En que quedamos los privado es mas barato o no?? Esto del PP me van a volver loco.....