Hace 6 años | Por --66745-- a politica.elpais.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a politica.elpais.com

"Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española. Estas son las siete personas que han sido identificadas" https://mobile.twitter.com/Societatcc/status/898913605718093824?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitica.elpais.com%2Fpolitica%2F2017%2F08%2F19%2Factualidad%2F1503154324_828771.html

Comentarios

D

#4 Acabo de pasar por la Calle Mayor en Madrid y he visto lo que pongo en la foto.

Este tipejo quiere sembrar el odio y la división, porque viven de eso.



Es más, las declaraciones de Forn me parecen tan repugnantes que han hecho que hasta me decida a enlazar noticias de un medio AEDE.

D

estos son peores que los nazis. Mucho decir que son antifascistas, y los fascistas son ellos

D

#12 Por joder a los de la tontuna de AEDE.Soy así de simple.

D

#14 Ahora no entiendo por que editas. Mi comentario ya no tiene sentido, da igual.

D

#16 Ya, la he cagao y me he dado cuenta tarde. Las declaraciones de este señor son de un garrulo que espanta.

D

#19 Es lógico que distinga a las víctimas catalanas porque es el ámbito de alcance de la televisión en la que está. Otra cosa es que estuviera en TVE.

Pero si buscas maldad a todo lo que uno hace, es fácil encontrarla.

D

#22 Eso pensaba yo que había dicho, por eso he editado anteriormente. Pero tras analizar la frase exacta te das cuenta de que es exclusiva: dos víctimas catalanas y dos españolas -que por tanto no entran en el primer grupo-. Como si les hubiese preguntado. Y eso tiene un nombre: utilización política de las víctimas.

Podría haberlo hecho mejor jugando con la semántica, pero para eso hay que ser medianamente inteligente.

D

#23 Porque le sale así. Seguro que además llevaba todo el puto día hablando. Buscar los tres pies al gato a cada cosa que uno dice y hacer un titular en El País de ello lo encuentro tristísimo. Antes solo los medios cutres como e-noticies hacían noticias de tonterías así.

D

#24 Es su trabajo y la ha cagado. A mi tampoco me hace gracia pero...

Sawyer76

Que se puede esperar de ese retrasado.

nac34

....este miserable tiene que aprovechar su audiencia. ....que gran ocasión.

shake-it

El País? Al hoyo...

D

Ahora por barriadas.

D

Hayssss

D

#8 ¿Y por qué meneas? No lo pillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Algunos separamos los medios de la AEDE de los demás.

D

#1 Yo iba a poner el vídeo de Twitter, si algún@admin me hace el favor, si us plau

D

#1 otros no. Meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Gracias por avisar, me tenías con la duda.

Baal

Condenada por AEDE

f

LOL unha buaaaambulancia marchando para os hispanistanís supremacistas.

D

#18 Desde luego, el más listo de tu clase no fuiste.