Hace 2 años | Por Ze7eN a larazon.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a larazon.es

El Instituto de Política Social, defensor de la familia y el derecho a la vida, reclama a Estrasburgo el retorno de los restos del «Caudillo» a Cuelgamuros. El IPSE –nacido en 2019– ya recogió firmas para evitar la expulsión de los monjes benedictinos y la retirada de la cruz que preside el complejo del Valle de los Caídos. «Ahora se trata de dar un paso más» y «acompañar a la Fundación Franco, que lleva muchos años dando la batalla», explica el presidente de la entidad, Pablo Hertfelder

Comentarios

manbobi

#3 Ante la duda, abstente.

p

#6 En mi caso es lo que hago.

sotillo

#6 Yo prefiero que se vea , que esto crece y si te descuidas te suman un par de millones a los 26 que ya quieren fusilar y no te has dado ni cuenta

D

#3 #3 mejor menear: quienes vayan a apoyarlos se van a enterar de todas formas, y los demás tenemos que saber las cosas

D

#3 censurar... Que facha eres

D

#1 Lo tendrán que llevar, porque volver, lo que viene siendo volver me extrañaría mucho que volviera, ó volviese.

i

¿Era muy difícil tirar de decreto-ley para coger los restos, incinerarlos y tirar las cenizas al contenedor? Viendo lo que montaron, con una ceremonia por todo lo alto, con la ministra acompañando al féretro en todo momento, parece que lo que querían era honrar al tirano genocida.

A

#7 Ten cuidado, que si lo pudiesen hacer con franco, cuando vengan los que no te gustan, lo mismo pueden hacerlo contigo.

#8 Estoy en contra, por esos motivos, de ponerse a quitar medallas retroactivamente, etc.

Pero en el caso del cadáver de Franco en particular, creo que lo mejor para el interés general es no crear lugares de peregrinaje para sus nostálgicos, y que ante este interés debe ceder el de la familia en tener el cadáver.

Y a mí que me incineren y luego se deshagan de las cenizas me parece bien. No quiero tumba.

D

#8 Ya lo hacen: si no pagas el alquiler del nicho, sacan tu ataud sin contemplaciones y echan tus restos al osario. Y recuerda que la familia no se quería hacer cargo...

Shuquel

Es curioso que un instituto por la vida quiera tanto a un genocida

Butters

#13 Derecho a la vida, pero de los fetos. Una vez nacidos, que les den por culo. Coño, que pareces nuevo.

Anomalocaris

#13 Más curioso es que se preocupen de un muerto

Priorat

#25 Ya, pero de idiotas que son no leen. Entonces la mayoría de sus noticias les llegan por polémicas, bulos, memes, redes sociales y similares.

Ya decidí votar negativo a cualquier noticia de conflictos con fachillas. A los fachillas palmadita en la espalda, paz, amor, tómense las pastillas y a la cama.

Esta, negativo.
Abascal, que puedas pegar un tiro si entran en tu casa, negativo. A nadie le interesa lo que dice.
Que Vox contrató a nosequién que se ha enfadado, negativo. A nadie le importan las chorradas de Vox.
Que se van a Olot a hacer un miting, les hago yo mismo de acomodador y bienvenidos.

Cero problema. Margarita en la boca, paz y amor.

ur_quan_master

IPSE: instituto de paguitas seguras.

Pilar_F.C.

Yo quiero un juicio por lesa humanidad del susodicho.

D

Considero que esta noticia debería estar en portada.

Es bueno estar alerta y prevenido de que en España aún hay gente que venera a Franco y la barbarie de la guerra civil para instaurar la dictadura.

r

Vamos a recoger firmas para que echen la cruz abajo pues.

Butters

#4 Cuenta con la mia

Trigonometrico

#4 #15 #33 No podemos hacer eso. Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

Se trata de que en los libros de texto de los colegios aparezca claramente escrito que, durante la dictadura franquista el gobierno asesinó a cientos de miles de personas inocentes y las enterró en cunetas.

sotillo

#35 No te olvides de los campos de exterminio

sotillo

#4 Firmo

Priorat

Disculpa #0 yo propaganda a los fachitas, pues no. Ellos viven de la polémica. Lo mejor es como qymue no existen. Ni caso.

¿Que dicen que lo llevaran de nuevo? Muy bien abuelo, antes de acostarse tómese la pastilla.

Ze7eN

#22 Sin rencor. Yo es que, estas obviedades me parecen propaganda, pero de lo idiotas que son.

A

"Lo vamos a sacar cada año de procesión como a la virgen"
-La cofradía de ladrones.

ipanies

Somo un país de pandereta

Verdaderofalso

#2 lo dudabas?

tiopio

Antes hacemos con el cadáver lo que hicieron los israelitas con Eichmann.

Socavador

Joder con la endogamia!

francmsk

Pero a la gallina culona no le achantan los lamentos.
De los muy hijosdeputa que lo echaron del convento.
Vaga sólo por los bosques, de la sierra Guadarrama
devorando excursionistas, de actitud republicana... By Deff Con Dos!!

p

Resumiendo tenemos a uno Instituto que se hace llamar Instituto de Política Social pidiendo que un dictador se entirre con más honores que cualquier otro español, ergo o son fascistas o les han labado el cerebro alguna secta, por qué un democrata nunca defendería que a los dictadores se les deben enterrar con honores.

D

Con lo que costo sacarlo en tiempo no creo que lo consigan en siglos.

BarakAldoRaine

Puestos a pasear la momia, que la pongan en un motocarro y la lleven de gira por España...

The monohuevo's fascist tour 2021-2022

P

«Conseguiremos que Franco vuelva al Valle de los Caídos»
Luego añadieron:
«Por su propio pie»

Laendle

A Rudolf Hess lo quemaron, y esparcieron sus cenizas por Alemania hasta el Baltico con nucturnidad y alevosia.

Mira que reiré si Europa sentencia que la momia del Generalísimo sea quemada y esparcida por España para evitar la exaltación del nazismo/fascismo.