Hace 12 años | Por ChanVader a bekia.es
Publicado hace 12 años por ChanVader a bekia.es

El doctor Conrad Murray ha sido declarado culpable del homicidio involuntario del cantante Michael Jackson.

Comentarios

D

#2 a que te refieres a ir contra natura?

D

#5 Teñirse de blanco, he entendido. ¿Teto con niños?

D

#12 Enfermo de vitíligo en el primer caso, declarado inocente en el segundo. Qué vergüenza, difamar a un enfermo y acusarle de crímenes de los que ha sido absuelto. Deberías ir a La Noria a contar tus miserias.

D

#14 Porfavor no me seas fanboy, que yo también lo era de este señor y no es nada bueno. Ni vitiligo ni pollas, y respecto al caso de abuso de menores, permiteme dudar de la efectividad judicial estadounidense, más en este caso con una persona con tanta pasta y fama. ¿Qué es La Noria? Es que no tengo tele.

D

#36 Yo tampoco tengo tele y sé lo que es La Noria, con entrar a menéame te has tenido que enterar. Pruebas de que Michael Jackson tenía vitíligo, a patadas las hay:



Y no me gusta Michael Jackson, no me gusta la música de negros.

Kumiko

#46 Veo que ni te molestas en leer ni en ver los mensajes con links que otros han puesto antes en esta misma noticia.

Mira las fotos de #27 y el vídeo de #37 y vuelve a decir que no tenia manchas.... lo que como ya dije, una estrella como él no iba a salir sin maquillarse, lógicamente, como artista que era, vivía de su imagen.

D

#8 #9 No voy a entrar a opinar en este tema en particular, pero supongo que alguien que escribe aquí sabrá tener una opinión propia y saber que los demás también la tienen. Que no le quito a nadie la razón de que hay una sentencia, por un jurado ante un juez y que legalmente eso lo es todo (en principio), eso no quita que se pueda estar en desacuerdo y todavía mucho más importante que la realidad sea otra de la que se valora en un juicio.

Por lo demás tampoco está de más que un juicio con jurado popular tiene sus desventajas. Sí, es la ley, pero de ahí a que sea dogma, eso se lo dejamos a las religiones.

D

Menudo thriller se han montado

#9 Tenía varias enfermedades, algunas de ellas mentales

D

#13 que enfermedades mentales tenia?

D

#16 Lo de tomar calmantes y anestésicos de manera descontrolada no es de persona que esté dentro de sus cabales. Su complejo de Peter Pan, sus brotes psicóticos, vamos, que muy bien de la azotea no andaba

#18 Tú eres muy fan ¿no? Pero fan, fan de los de socio de club de fans con carnet y todo

D

#18 ¿Qué tiene de malo exponer dudas razonables? Con el debido respeto, creía que esto era un foro de debate... No un club de fans.
Ups, #20, te adelantaste...

k4rliky

#20 Simplemente he razonado y argumentado, ¿a caso puedes quitarme la razón con datos concretos?
#23 Pues no sé que tiene nada de malo, yo no he dicho que tenga algo de malo.

k4rliky

#15 #17 Hacer el favor de leer la autopsia, hay diferentes grados de vitíligo, y encima de que está demostrado que lo sufre, aun dudáis del grado que tiene.

Si a veces le veiais más blanco es por el maquillaje.

Mov

#18 No me voy a leer la autopsia, no me interesa.
He puesto el enlace de una licenciada en medicina que dice que no tenia esa enfermedad y explica porque. Suficiente para dudar de la afirmación de un fanático.

Kumiko

#15 y #31 Por supuesto que el vitiligo puede ser completo y no tiene porque despigmentar el cabello, así que como puedes ver, los argumentos de tu doctora bloguera se desvanecen solos, que para ser médica... es muy poco rigurosa. Además estaba diagnosticado desde los 90, no entiendo la "sorpresa" de la gente con esto, y como personaje famoso que era.. evidentemente se maquillaba no iba a salir al escenario a parches. En fin... es lo que tiene hablar sin informarse primero.

No entiendo esa manía en la gente de negar hechos contrastados.

Kafkarudo

#43 Pero Jackson nunca se le vio manchas como en la segunda foto de la niña o la foto que yo pongo.
Las manchas de vitiligo son siempre bien blancas y Jackson se fue aclarando de apoco y en forma muy pareja.

Kafkarudo

#9 El vitiligo no te aclara toda la piel, deja manchas blancas.
Esta es una foto de un negro con vitiligo.

r

#2 No le mataron sus operaciones, sino su necesidad extrema de tranquilizantes.

Por cierto, en la noticia hay una frase contradictoria:

El doctor personal de Michael Jackson, Conrad Robert Murray, ha sido declarado culpable del asesinato del rey del pop. El jurado popular de California ha considerado que Murray ha sido responsable de homicidio involuntario, con una pena máxima de 4 años de cárcel.

Un asesinato requiere intencionalidad y premeditación y la sentencia considera que fue un homocidio involuntario...

polvos.magicos

#2 Totalmente de acuerdo, no le gustaba como era, ni su color de piel, ni nada e intento cambiar algo que la naturaleza le había dado con resultados más que nefastos, en los últimos años era un monstruo con todas las perrerias que se había hecho, había dejado de tener rasgos de persona para convertirse en una máscara horripilante.

D

#21 De acuerdo totalmente contigo, y sus familiares tambien lo estaran, pero hay que seguir con el negocio por que, de que sino vive la familia de Jackson?

D

#3 Menos de dos años de arresto domicilario seguramente. Me juego lo que quieras a que no llega a ingresar en prisión.

#21 Les ruego sean benévolos con el doctor Murray.


Aceptó un puesto de trabajo para el que sabía que no estaba capacitado. Se ve que los dólares le nublaron la sesera. Lo siento pero por mí debería pudrirse en la cárcel el resto de su vida.

D

#21 Realmente sí, pero lo que hace a alguien ser un borrego no es repetir lo mismo que dicen todos sin plantearse el tema mucho. Supongo que muchos vienen a comentar si tener mucho interés, y quizás hasta tienen una opinión más formada pero como no les interesa tanto el tema no se ponen a argumentar, pero lo que sí es borregil es que en muchos comentarios parece que esta mal poner en duda la situación y el veredicto, o simplemente no estar de acuerdo con él.

Si es por eso, que quiten los comentarios en meneame y ya. Si total, lo que hay que decir ya está dicho en la noticia según algunos.

D

#33 Si, dejalo, tu lo que pasa es que eres de esos que se ponian un guante blanco y hacian el moonwalk imitando a jacko.

Murio por adicto, que es lo que era, como otros tantos adictos que mueren cada dia pero no son noticia por que no son Michael jackson.

Y como antes, votame negativo, pero dime primero, de que vive la familia Jackson, aparte de el finado y el negocio montado alrededor de su vida, y ahora de su muerte, que despues de muerto, ha generado mas pasta que vivo. Latoya y Janet, son mierda si los comparabas con su hermano.

A mi sinceramente, no me da ninguna pena (los unicos que me dan pena son sus hijos), por cierto, solo te falto decir que la culpa la tiene la sociedad.

Gudea

hablo desde la ignorancia, pero este caso me recuerda al dicho de "entre todos la mataron y ella sola se murió"
Saludos,

Unaplus

El médico ha sido un negligente manifiesto, y ello, sin duda, contribuyó a la muerte precipitada de M.J.

Sin embargo, aunque me encantaba Michael Jackson (lógicamente en la única faceta que puedo conocer, como artista) y creo que era una persona muy creativa y con unas cualidades artísticas asombrosas, no es menos cierto que también tenia muchísimos problemas y parece entreverse un perfil psicológico algo complicado.

El vitíligo que sufría, probablemente, no contribuía demasiado a la autoestima del artista y puede que ello llevara a una persona (que era bastante obsesiva) a un sin fin de tratamientos ineficaces y agresivos... (ello sin contar su afan por la perfección que le convirtió en un rostro desfigurado, de tantas operaciones que se hizo).

Michael J. (sin perjuicio del resultado de este juicio, que habida la negligencia profesional del médico -sin escrúpulo alguno- me parece bastante "justo") fue quien más contribuyó a su propia muerte, como suele ocurrir con todas las personas que son dependientes de algún fármaco o droga y no ponen remedio a tiempo, máxime con los problemas que este hombre parece ser que tenía desde su infancia.

Triste historia la de alguien que pudo tenerlo todo y, desde mi punto de vista, no supo o no pudo ser feliz.
En cuanto al médico, espero que aprenda a respetar su profesión y la vida de los demás.

hipocampussy

Alguien esperaba lo contrario? Se veia venir com a tantos otros. El medico? Solo se equivoco en facilitarle o administrarle lo que un enfermo mental de ese calibre (no quita que fuera un genio de la musica) nunca debe saber que existe, por que enfermo lo estaba y en muchos sentidos.

D

Y ahora por Dios que no vuelva a ejercer en su puta vida. ¿Cuánto le va a caer?

D

¿Por qué los negativos en #3? ¿Porque he dicho "puta"? nu sé... me he quedao loca loca loca.

D

Illuminati wins!

D

Joer, que mal rollo el karma con el que ha llegado la noticia a portada...

S

Cabeza de turco por la muerta de Jackson porque la familia no está dispuesta a aceptar la realidad...

Kumiko

A todo esto se me olvidó comentar la noticia.... Al fin se hizo justicia, lástima que eso no compense la pérdida.

D

Hasta donde yo sé, el vitíligo hace que vayas perdiendo la pigmentación de según qué zonas del cuerpo. Normalmente son las zonas donde hay roce, las articulaciones, el contorno de ojos...

Michael Jackson estaba blanco perla. Padeciera vitíligo o no (y creedme que siendo negro no tiene que ser en absoluto divertido, debe minar bastante la moral, y hablo totalmente en serio) para tener ese tono tan unificado o llevaba kilos y kilos de maquillaje o probó todos los tratamientos despigmentantes que encontró a su paso.

L

#17 Mira estas dos fotos, sacadas de google:

En la primera se nota que su tono no es uniforme, hay zonas que aun conservan la pigmentanción y zonas más claras que están maquilladas.

http://www.jamesnava.com/wp-content/uploads/2009/06/michaeljackson.jpg

En esta segunda foto, que se nota que es de tiempo después porque ya había comenzado con las operaciones de nariz, se nota que aún se maquillaba con un tono oscuro:
http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2007/03/michael-jackson-2.jpg

No parece que su intención fuera "dejar de ser negro" como se ha dicho muchas veces.


Supongo que después de tener la cara a trozos, decidió probar con despigmentantes, para tener un color uniforme.
Pero que se maquillaba está claro. Como una puerta además. Debía tener un complejo acojonante con eso de tener poco uniformado el tono.

Donde, en mi opinión, la fastidió bastante fue en las operaciones. Porque esa cara daba miedo.
Pero bueno, si a él le gustaba así...

Eneko48

Que se pongan en contacto con Michael con una de esas médium de las que son tan creyentes en ese país y se lo pregunte a el lo mismo estaba jugando a susto o muerte.

Prisciliano

Según la BBC la pena máxima posible para el Sr. Conrad Murray es de 4 años de cárcel. En la enfermería supongo. Saludos.

Eesti80

Alguien tenia que pagar la muerte del rey de la pedofilia, perdon, del pop de la historia.

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

D

michael jackson se fue suicidando lentamente durante años,no se a que viene echarle la culpa a este tio

NPC1

Lo interesante sería saber si también fue culpable de que cambiase de color de piel