Hace 6 años | Por --485433-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a antena3.com

Estaba esperando su turno en un local de la cadena Fresh Kitchen cuando comenzó a gritar porque empleados del local hablaban en español. "Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EEUU. Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés", recriminaba Schlossberg. El vídeo se ha vuelto viral.

Comentarios

Joseph_Nash

Esta anécdota me parece fascinante y desvela la enorme hipocresía de quienes se ofenden por el hecho en si. Nos costaría 0 mencionar sucesos donde s cuestiona el uso del euskera o catalán en determinados contextos. Sin embargo nuestra reacción es diferente si alguien cuestiona el castellano. Ambas acciones están motivadas por causas similares y nuestras respuestas son diferentes, magia ...

D

#2 no, este hombre se está quejando de que hablan castellano, pero no está diciendo que con él.

Lo que no se puede hacer es hablar en castellano y que te contesten en euskera

tiopio

#3 Sí se puede. Hay gente lo que visto.

grodriguezgonzalez

#5 a mi me hablan en catalan y contesto en castellano

y sin problemas, si yo me expreso mejor en castellano o simplemente estoy mas acostumbrado y el otro me entiende perfectamente y yo le entiendo perfectamente, no veo el motivo de obligar a responder a una persona en un idioma en el cual no esta tan comodo hablando.

mono

#6 Si entiendes el idioma no hay problema. El problema es cuando no lo entiendes

grodriguezgonzalez

#8 obviamente si no entiende el idioma, me ajusto a lo que se pueda.

para mi un idioma es una herramienta y punto, ni es una cultura ni ostias , es una puta herramienta

D

#2 vaya manera de enmierdar.

¿En qué contextos se cuestiona el uso del euskera o catalán? Sin embargo a Arrimadas siempre se pone en duda su catalanidad cuando habla en español.

dreierfahrer

A una amiga mia la metio una ostia un ertzaina por hablar en euskera con su novio en la calle....

Le fue un compañero a pedir perdon...

D

#4 qué casualidad que estas cosas siempre le pasa a amigos, y nunca se denuncian.

Venga, hombre, si esto hubiera pasado de verdad, nos hubierais dado la matraca con 40 portadas en Menéame.

dreierfahrer

#9 troll o idiota?

D

#10 tu amiga? Imaginaria.