Hace 8 años | Por --351185-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --351185-- a actualidad.rt.com

La conocida columnista del diario británico 'The Sun' Katie Hopkins afirma que el Reino Unido tiene "demasiados ancianos" y está "muy interesada en furgonetas de eutanasia" para erradicar el problema. La controvertida columnista de 'The Sun' argumentó que la medicina actual permite a la gente vivir más tiempo, pero que ese no es necesariamente el camino a seguir. "Tenemos demasiadas personas de edad", dijo, y agregó: "es ridículo vivir en un país donde se puede dormir perros pero no personas".

Comentarios

maria1988

#9 Y tanto: se llama asesinato.

cabobronson

Si lo estrena ella, vale.

kampanita

#1 Y ademas atropellada.

D

#2 dos veces, es decir bien rematada..

D

Voto negativo por varias razones:
1. RT se ha ganado a pulso el considerarlo sensacionalista.
2. Katie Hopkins no es periodista/columnista, sino una concursante de un reality, The Apprentice.
3. Recuerdo a esta tia ir de borde y sobrada, y parece que se ha hecho famosa abriendo la boca para escupir mierda.

Moraleja, que me importa un comino lo que digan en salsa rosa o lo que diga esta gilipollas para ser famosa.

NEGATIVO, por sensacionalista, erronea y finalmente... IRRELEVANTE

D

#19
todo el mundo puede opinar. Los diarios están llenos de personas que no son periodistas y escriben en sus columnas.
Porque los verdaderos periodistas no opinan, informan.
Y si las tonterías que dice una tía popular como esta tipa sirve para abrir un debate ético y social sobre la población cada vez más envejecida, bienvenido sea.

D

#21 Esas furgonetas no son nuevas, ya han existido. ¿Que queda por debatir del nazismo y la eugenesia?

https://en.wikipedia.org/wiki/Einsatzgruppen

Se empieza con furgonetas y se terminan haciendo que las victimas se maten unas a otras, a.k.a. Solucion Final. Es nuestra historia RECIENTE. Mas informarse y menos debatir temas que son una vergüenza.

Si hay que debatir prefiero que lo hagamos sobre la homosexualidad con Stalin y con Putin: igual de perseguida.

D

#23
para mi el debate va por otro lado.
Dinero, superpoblación, gasto sanitario, calidad de vida, pensiones, posibilidades de vivir o sobrevivir..crisis económica, crisis de valores.
Ni nazis, ni comunistas ni homosexuales. esos son otros debates y aquí ni con calzador.
Y solo he escrito los motivos por los que tus negativos no son razonables para mi.
Agradezco que las personas con las que comparto opiniones o ideas se ciñan al debate. Gracias. No me gusta divagar ni marear.

D

#25 Me da miedo pensar que eres un eugenista. Las masacres del Siglo XX se hicieron en nombre de "gasto sanitario, pensiones, posibilidad de vivir..."

Banalizas con temas que han dejado un rastro de sufrimiento y muerte, desde la solución final, al apartheid, la segregación o las politicas racistas de Dinamarca o Australia con las tribus oriundas, pretendiendo mezclar el adn para que fueran blancos.

Un siglo, el XX, marcado por el racionalismo exacerbado de quienes solo ocultaban su prejuicios con mucha ciencia...

No hay debate, solo la vergüenza de nuestra historia reciente y de la mayoría que la ignora.

Algún día serás mayoría y tendremos otros Hitler.

D

#27
realmente alucinas.
eugenista, banal, nazi, prejuiciosa..qué más puedes llamarme:
Si te sirve de algo soy una filo marxista con bastante cultura y poca paciencia para tanto dogma y tanto dramatismo.
Que aluda a los gastos sanitarios, a las crisis, a las pensiones solo es un repaso a las variables que yo manejaría para tratare este tema, lo que no significa que tenga una postura u otra al respecto ni la manifieste.....hasta ahora , porque hasta que te he dicho que soy filo marxista tú no sabias NADA de mi, todo lo has sacado de tus prejuicios, esos que has querido arrogarme a mi...

D

#28 esas etiquetas te las pones tu mismo desenterrando inconscientemente temas que estan mas que zanajados no por debates, sino por la realidad de los muertos.

¿Sigues pensando que hay un "Debate" en la sociedad con el tema de la eutanasia?

No digas barbaridades y no te consideraré un barbaro.

P.D. Yo no veo Salsa Rosa y considero IRRELEVANTE lo que digan una banda de necios a sueldo con afan de protagonismo.

P.D.2 el final de este comentario te lo dedico: requiem-por-mario/c0120#c-120

Hace 8 años | Por wanakes a jotdown.es
Publicado hace 8 años por wanakes a jotdown.es

D

#29 No sabes leer porque no sabes escuchar, esa es mi conclusión. Solo quieres hablar y dar tu punto de vista por encima de todo..
Claro que hay un debate social con las pensiones, las personas mayores, los recursos y la longevidad.Lo de la eutanasia, los nazis y demás lo has sacado tú a colación que te has ido a ese extremo para dramatizar en el discurso. Pura demagogia.
Yo no considero estúpido a quien dice algo que me parece una estupidez, considero estúpido al que demuestra un comportamiento estúpido.
Agur. Lástima de tiempo perdido y libros no leídos.

D

#30 He leido tantos libros de historia, que a los eugenistas les tengo PANICO.

No confies en la sociedad, que si muchos nos llenamos la boca con los derechos humanos es porque hay temas sobre los que la mayoria, la sociedad, no puede decidir.

Tu sigue hablando de "eutanasia" tan a la ligera, a ver si vas a ser el primero con quien nos "ahorramos" una cama de hospital y una pension.

D

#31 de eutanasia hablas tú, yo ni lo he mencionado. Y deja de leer libros de historia que no te sientan bien, lee sociología y ciencia.
Vuelvo a ratificar que no lees, solo vomitas porque te he dicho hace ya unos cuantos post que soy una mujer y me tratas como si fuera un tio.
Adiós, definitivamente. Te pido que no comentes nunca más mis post.

D

#34 ¿Que no comente mas tus posts? ¿Que eres mujer? ¿Que te trato como si fuera un tió?

Desvarías.

El tema de la eutanasia esta en lo que has meneado, y no es una ocasión para debatir pensiones, sino para denunciar el salvajismo de quienes mataron por sus "ideas".

P.D. si no quieres que te responda, no me respondas tu a mi, ya verás que rápido te ignoro.

#25 Parece que al chico le entretiene trollear... Ahora sólo hay que averiguar si cobra o lo hace gratis.

D

#32 jejejejejeje

D

#32 ¿Alguien paga por trolearte? ¡DAME SU CORREO!

De lo que iba Hitler nos enteramos a posteriori, como del programa del PP cc #25

D

Una foto de la ingeniosa tipa

D

Hombreeee Katie Hopkins, la troll número uno del reino...

D

La solución es Soylent Green. Alimentos, trabajo y vivienda para todos,y sin gastos de pensiones. ¿Qué más se puede pedir?

noexisto

#22 es una sociedad muy civilizada. No te parece?

D

Ella no parece ser ninguna niña...

maria1988

#8 Tiene 40 años.

D

#15 Graciñas

Arzak_

Idea que se debería aplicar para una conocida calumniante británica

maria1988

Quiero creer que la mujer no piensa de verdad este tipo de cosas, sino que solo las dice para llamar la atención e intentar conseguir fama de una forma algo rastrera.

maria1988

Respecto a los inmigrantes de África que intentan cruzar el Mediterráneo [...] había sugerido que las autoridades utilizasen "cañones" en lugar de "botes de rescate" para abordar el problema.
Una joya de mujer, vamos.

jamma

No merece la pena, es la típica que mete la pata todo el rato.

avpag

La estupidez es un atributo internacional y nosotros tenémos a más estúpidos en cargos de responsabilidad que la media, pero de vez en cuando nos dan una paliza. Si esta señora llega a los 80 y el karma existe debería encontrase esto en la puerta de su casa. Si se siente útil y con ganas de vivir igual se da cuenta de su estupidez de una vez

D

Y esto, señoras y señores, es lo que ocurre cuando tienes una sociedad con mentalidad liberal y el dinero como único diod

D

Cabre13

¿De verdad nadie más se plantea los problemas que está causando que la sociedad sea cada vez más envejecida?
¿Que no haya puestos de trabajo ni nicho de mercado para jóvenes? ¿Que los directivos sean personas de 60 años? ¿Que el mercado inmobiliario esté lleno de propiedades inertes en manos de ancianos? ¿Que la política del siglo XXI depende del voto de personas nacidas en los 50?

Está claro que la solución no es ejecutar a masas de población, pero creo que estamos ante un problema nuevo (que la demografía tienda a la vejez y no a la juventud) y la solución no es dejar que las cosas sigan su curso.

noexisto

Mejor por aquí que incluye más textualidad
http://www.theguardian.com/media/2015/jul/28/katie-hopkins-euthanasia-vans-old-people-sun

".., it’s an idea that we need to find solutions to problems.” (Más arriba dice que pararía a los inmigrantes con armas. No, si ideas tiene la mujer )

#16 ya hicieron la película https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuando_el_destino_nos_alcance

Cabre13

#14 Yo no he dicho nada sobre la falta de alimentos llevando al canibalismo, me refiero a cuestiones económicas, políticas y urbanísticas. Que de hecho son tratadas en el "¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio!" en el que se basa la peli de Soylent Green o en el "Mercaderes del espacio" de Frederick Pohl.