Hace 10 años | Por RocK a ara.cat
Publicado hace 10 años por RocK a ara.cat

La persona que colgó el vídeo lo ha retirado al saber que lo están buscando. La Policia Nacional ha pedido este miércoles a los ciudadanos ayuda para identificar a un hombre que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto y después colgó el vídeo a Youtube donde se lo ve usando el volante con una sola mano y mover la cabeza al ritmo de la música. "No dejemos que nadie juegue con tu vida ni con ninguna en carretera. Le buscamos. Envía info a redesabiertas@policia.es" ha twitteado la cuenta Policía Nacional en twitter.

Comentarios

IvanDrago

#6 te mereces el doble de karma del que tienes en ese comentario

EspecimenMalo

#6

D

#28 con casillas arguyeron que las imágenes no habían sido captadas por una cámara de tráfico homologada y que por tanto no se podían usar para abrir causa. este mendrugo lo mismo se librea tirando de hemeroteca...

S

#7 Sea desde el móvil o desde casa, la ip queda registrada en los ISP, si hay orden judicial, el tío está localizado por más que borre los vídeos.

servalred

#15 Una coche de autoescuela no creo que sea, en el segundo 19, se ve como lleva la pierna izquierda cruzada hacia los pedales, por lo que con esta debe de manejar el acelerador y el freno

D

#22 #15

No sé si lo han cambiado, pero antes los coches de autoescuela solo podían tener embrague y freno duplicado, no el acelerador.

M

#22 Toda la razón.

D

#56 No estoy seguro, pero cuando vi el video me pareció un Golf.

Pero vamos, que si, que hay que ser imbécil.

PeterDry

#22 Conduce con el dispositivo de velocidad de crucero,no necesita pisar el acelerador, y lleva, por si acaso, el pie cerca del freno para detener el coche. No es un coche de autoescuela, es el coche de un imbécil.

mciutti

#15 Los coches de autoescuela llevan también dobles retrovisores exteriores.

G

#14 mejor una farola.el árbol no tiene culpa

f

#34 Casi mejor una roca, que la farola la pagamos entre todos.

S

#38 Ahí le has dado!

Cide

#1 no se han censurado. Se han boicoteado.

noexisto

#16 #1 eso te iba a decir: lo vi en FB y YT. Igual ese lo borran (algunos los han borrado a petición de lapoliciapolicia, pero ellos mismos lo han colgado en su cuenta oficial de YT:



Info en castellano para el que se pierda en catalá http://politica.elpais.com/politica/2014/02/26/actualidad/1393431897_302519.html
Tuit de la "pulisia" del "busca y captura"

D

#47 mira que poner un link al pais... me sale un AEDE alert en tu comentario como una casa!

RocK

Ahora he visto que no hay vídeo, no se se si me he equivocado al mandar el enlace o lo han quitado, de todas formas el artículo tiene un enlace remite a él o también podéis verlo haciendo clic aquí:

D

#16 Aquí con comentarios de #MasValeTarde:

D

La clave está en ampliar e reflejo de las gafas, a lo CSI

D

Mas tonto no se puede ser. No van a tardar 0, 2 en encontrarle y le deberian de quitar el carnet de por vida

roker

Se llama Javi.

D

#11 y conduce un Opel Corsa.

c

#24 pues yo creo que es el portero del alcorcon

roker

#24 Les hemos hecho la mitad del trabajo. Creo que nos merecemos la medalla al mérito policial.

D

Menudo imbécil,ya puede empezar a reconciliarse con sus enemigos.

D

esperemos que no sea un viral de alguna compañía de seguros.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué pasa? Igual es inglés.

D

#31 al que hay que buscar es al camionero por circular contrario.

RedDevilTeam

En mi opinión no es tanto hacer el trabajo de la policía, sino hacer del escarnio público de este impresentable una lección moral al resto. Y también mandar un mensaje de "no hagáis cosas así, que se os cazará". Me parece que cuando quieren son perfectamente capaces de encontrar a alguien así, como para necesitar nuestra ayuda.

Dando bombo quizá sirva para concienciar.

D

Hay que ser imbécil para grabarse en vídeo haciendo algo que según la legislación española es delito.

D

No veo que hay de malo en colaborar con la policía a localizar a este fantoche irresponsable o cualquier otro inútil de similares riesgos.

Ya sabemos que la justicia no es igual para todos. ¿Y que tiene que ver eso con quitar a este elemento de la carretera antes de que mate a alguien?

Al pan pan y al vino vino. Si lo conociese lo señalaría hasta balizas si hiciese falta. Algunos soys vomitimos en cuestiones de demagogia.

Jiraiya

#89 "soys vomitimos" ¡¡Aaarrr mys hogos!!!

Alex_

#89 Reconocer una forma de autoridad externa a ti mismo es convertirse en esclavo mental voluntariamente. El cerebro de alguien que se somete a ordenes externas se pone 'en modo sumiso' y eso es malo para tú cuerpo y tu mente. ¿Lo sabias?

D

#94 No te hagas pajas mentales... Lo que es muy malo para mi cuerpo y mi mente es que este irresponsble me embista por detrás y me quede en una silla de ruedas. ¿Lo sabias? Por eso, y por tener conciencia social me "convierto" en un esclavo social y ayudo a encontrar a este tipejo, igual que se ayudó a limpiar Galicia de Chapapote, e igual que se ayudaron a las victimas del atentado de Madrid, etc..

kampanita

Ah, pero no es Justin Bieber ¿?

D

Que vaya a un concurso de cortos, ganará seguro...

Spartan67

Indulto, como sea hijo o amiguete de la mafia que controla este país no pisará ni la cárcel y sino indulto al canto que está de moda en esta mierda de mandatarios.

Jiraiya

Maldito niño rico ocioso.

grima

#50 esto no lo va a librar con una multa.

D

#82 En este caso no me importaria pagar el guardarail.

D

Pero las multas de la DGT son para recaudar, ya.

d

qué mal actual: cárcel

Hojaldre

Mi conductor de autoescuela nos contaba que a veces llevaba el coche así cuando no le apetecía cambiarse de sitio.
Eso si, lo de meterse en autopista de esa guisa es muy jevy.

Endor_Fino

A mí me parece que es el del proyecto Pilla Pilla:

http://d7colores.com/img/articulos/thumbnails/proyecto%20pillapilla3.jpg

Si no es, se le parece mucho

Arganor

#0 Este es el mejor ejemplo de lo que se denomina tener un amigo invisible.
A la cárcel no irá pero que es posible que le quiten el carnet durante un tiempo.

sieteymedio

Yo lo conozco, ya lo he puesto en conocimiento de los Mossos d'esquadra.

No se llama Javi, se llama Fernando Remi Fassol. Javi es su primo. Y vive en Cornellá.

Que no, que es broma

Dasoman

#95 ¿"Re mi fa sol"? Será coña, ¿no?

editado:
Ah, he leído "Que no es broma" en lugar de "que no, que es broma".

m

#43 y #66: Hay una diferencia: en este caso lo que hay pendiente es identificar a un antidisturbios.

Y lo siento, pero si ellos no saben limpiar su casa, que no limpien casas ajenas.

Y si, a mi me preocupan más las balas de goma que los accidentes de tráfico, porque si te mata una bala de goma tu familia se queda sin un duro, porque lo que hacen es decir que te moriste de casualidad, en cambio en un accidente de tráfico al menos no se quedan con una mano delante y otra detrás.

Por cierto, #66: en español ponemos interrogación al principio de las preguntas, gracias.

#95: Pues si es cierto no lo digas sin pedir algo a cambio.

Patri302

Una verguenza, aunque todavía me pregunto si esto puede ser posible...

S

#50 Existe una cosa llamada IP que queda registrada en las IP de los soportes que use para subir el vídeo así como la posiblidad de hacer registros en su casa. Luego si la persona que se detiene es la que tiene ordenadores o soportes con el vídeo, lo ha subido, es identificado por terceros, tiene el mismo coche etc pues permíteme que pueda asegurar que es la misma persona.

S

¿¿¿Hombre???? niñato diría yo....

z

Nooooo! Por fin tenemos un buen representante español para los premios Darwin y nos lo quieren censurar!!!

r1d

hay que ser cenutrio para decir que no daría información a la policía por que sería hacerles el trabajo... así nos va...

m

Yo he visto el vídeo, básicamente es un nuevo Cani de estos que no da para más.

lotengoquever

Da gusto ver que la sociedad, aunque sea de forma anónima, sí responde en algunos casos. Cuesta más dando la cara, como ha ocurrido dos veces la semana pasada en el fútbol

Sofrito

Ese es Manolo. Siempre fue un graciosillo.

m

Yo si supiera su identidad retendría el dato... hasta que ellos digan quién disparó a Chelo Baudín.

Ese juicio no se pudo celebrar por desconocerse la identidad del autor del disparo que casi la mata, así que aquí, lo mismo.

Igual que matan las imprudencias al volante también matan las balas de goma disparadas hacia órganos vitales.

secreto00

#19 Bien, entonces no multemos ni metamos a nadie más en la cárcel hasta que se aclaren todos los presuntos delitos que hay pendientes.

D

#19 Por qué ella y no otra persona? Hay gente que no se merece que se conozca "su caso"? En fin ...

m

#57 y #66: El negativo os lo paso de vuelta.

#57: ¿Encubrimiento? Que empiecen por acusar de encubrimiento a SUS antidisturbios que no quieren revelar la identidad de quién intentó asesinar a una persona inocente. Eso también es un encubrimiento. ¿O no?

Se pasó 6 semanas en la UCI. ¿Te gustaría que se lo hicieran a TU madre? ¿Te gustaría encontrarte a TU MADRE en el hospital y que no salta de ahí en 6 semanas y que no quieran decirte el nombre del culpable para que pueda ir a un juicio y ser condenado?

#104: Si, seré un nazi gramatical, pero escribir bien ahorra tiempo a los demás.

c

¿Se veía la carretera?
Puede que estuviese en un descampado.

HyperBlad

#67 Va por autopista/autovía. Incluso adelanta a un camión.

Spartan67

#67 No pongas el video que te sale una hernia.

Alex_

Pues estoy cansado de ver policias y guardias civiles usando el móvil cuando van al volante...son más hipócritas...

juliander

#90 Sólo venía a recordar el artículo donde se regula el uso de telefonos moviles:
(http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.t2.html#a11)

Art 11, punto 3
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.

Alex_

#92 Ou shit! eso no lo sabía!.

D

Estupendo. Todos bailándole el agua a la policía. Los ciudadanos no podemos difundir un video de un policía que le abra la cabeza a un inocente (aunque sean trabajadores públicos); y la policía difunde el vídeo de un insensato y todos siguiendole el juego.

Que este tío pague por su insensatez, pero que la policía haga su trabajo de apresarlo con discreción. Este tío no tiene porqué hacerse famoso y perder su derecho a la intimidad. Y el que no lo entienda; ojala os pillen en un control de alcoholemia y lo emitan en todas las cadenas de televisión. A ver si así lo entendéis.

awezoom

#72 pero..es que el video lo subió el propio chaval para hacerse famoso con su proeza...la policía lo que hizo fue pedir ayuda para identificarle...creo que la comparación no es muy acertada...

D

#77 #79 El video ya no está disponible en youtube, y se le sigue dando bombo.

De todos modos no creo que sea relevante que él haya subido el vídeo, para analizar el hecho de sí está bien o mal difundirlo. Me refiero a difundirlo la policía. Debería encontrar al tío usando canales privados, mediante datos que le dé youtube...

A ver. Si un tío pone un video como público en internet, me parece correcto que la gente lo comente y se lo pasen los unos a los otros; bien sea para alabarlo o para denunciarlo. Pero cuando la policía se mete de por medio, y se trata de un delito, no me parece correcto que ellos mismo lo difundan. La justicia ha de tener otros canales; y se ha de evitar el linchamiento público. Aunque para unos esté claro, todavía no se ha hecho ningún juicio.

Es diferente para un policía que le abra la cabeza a uno en una manifestación; es difundible y denunciable, por el mismo hecho de que la justicia no ha tomado o no quiere tomar parte en el asunto.

HyperBlad

#72 Hay un pequeño matiz: El vídeo es público porque lo difundió el protagonista.

D

#79 ¿Cómo sabes que lo difundió él y no otra persona?

HyperBlad

#100 Cierto, también puede ser.

fasu

#72 Si quería intimidad ¿por que subió el video a youtube?
La policia a difundido la información que ya era publica.

D

Jaaa pues a mí me ha hecho gracia.

D

#41 A mi me parece un pijomierda y no le veo gracia alguna. La pena es que no se pego la ostia contra el guardarail.

zirvi

#58 guardarail no... roca. Que el guardarail lo pagamos entre todos.

salvagoxo

Pero qué dictadura. En los Estados Unidos tendrían entonces que ponerse a buscar a todo el elenco de Jackass.

grima

#36 y borracho!!

dreierfahrer

Yo puede q conozca a este tio. O puede q no.

Pero no voy a hacer el trabajo de la policia. No me pagan para eso.

Eso si, si conozco a alguien q me caiga mal y se parezca a este tio le puedo denunciar y joderle la vida.

Como mola la delacion anonima entre ciudadanos. No hay dictadura a la q no se la ponga dura.

S

#45 Si claro y con solo un pequeño parecido ya va a ir a prisión. A ver si somos un poco mas serios por favor.

dreierfahrer

#48 tienes un video de mala calidad....

Con un leve parecido vale para sacarle por la tele y q tenga linchamiento publico...

Y con un poco de suerte se come hasta la multa.

#49 mido 2 metros. Peso 100 kilos. Soy de mucho gimnasio.

Si ves a alguien dandome una paliza no creo q hagas nada mas q llamar a la policia.

De todos modos es distinto ayudar a alguien q estq siendo atacado q colaborar con la policia para poner una multa... Vamos, yo alguna diferencia veo... Sere raro....

amraam3k

#50 Puede que te sorprenda, pero conozco a gente más pequeña que tú y menos pesada que te podrían dar una paliza con una pasmosa facilidad.

Ir al gimnasio no sirve de apenas nada en una pelea.

Migueldelacuadra

#45 Muy bien, envío un correo a redesabiertas@policia.es diciendo que sabes algo pero no quieres decir nada. Con suerte te acusan de encubrimiento.

D

la policía nacional ¿sembrara las tomateras por mi?

D

#5 llevas razón pero.... no es un gremio que trabaje para mi,aun que si le pague.

yo prefiero que la de cientos de policías nacionales que están destinados para proteger delincuentes políticos se destinen para protegerme de este inconsciente,y de los políticos que ahora defienden.(el perro mueve el rabo por la comida no por el amo)

también prefiero comer tomates en junio y si no siembro las tomateras....

Ka0

#5 Este tio a lo mejor es un crack de los efectos especiales!

D

#9 y va a pagar por ello con mano dura, da igual cómo o donde.

su delito es parecer estar infringiendo la ley.

sadcruel

#5 Imagínate que el vídeo fuera un montaje ... ¿Qué pasaría?: la policía se limitaría a poner una buena multa y si el usuario no está de acuerdo que recurra. (tasas solo para recurrir, tiempo, papeleo, etc.)

En resumen: si veo personalment a un tío haciendo esto, lo denunciaría. Pero sin estar seguros, mejor nos estamos quietos.

D

#5 Pero hay gente que conduciendo de forma correcta es más peligrosa todavía.

forms

#5 "para que se le quite el carné"

lol lol lol lol lol sigue soñando

RocK

¿#78 pero tu que te crees que le harán? ¿Darle un premio?

lestat_1982

#5 "- Viste el video del tipo que conducía desde el asiento del copiloto?
- Si claro, que puto amo.
- Cuando probamos?"

O lo típico "En (rellenar con cualquier país) la nueva droga entre los jovenes es (la que sea)" o "los jovenes se meten alcohol por las partes pudendas".

Descubriendo nuevas sensaciones a los jovenes.

W

#2 #3 #4 La seguridad colectiva es cosa de todos. Es lo malo de la democracia, que vuestros votos valen lo mismo que los de Gustavo Bueno, Saramago....

narhei

Tiene cara de cerdo policía nacional

D

#3 Es por las gafas modelo chuloputas parecido al de la pasma

Jodete ¿si le encuentro me dan una recompensa? por que si no les va a hacer su trabajo su madre vecina la del quinto

D

#4 Pues no, pero lo retirarás de la circulación, cosa que si no se hace pues acabará provocando un acidente

neuron

Hay que ser imbécil no, lo siguiente! #3 pues Sí, puede que lo sea juas!

1 2