Hace 2 años | Por TDI
Publicado hace 2 años por TDI

Comentarios

JohnSmith_

#6 Usarias una VPN administrada por los mismos que administran este sitio???.

TDI

#10 Supongo que se referirá a una VPN o videojuegos como los que patrocinan en youtube, como Nord VPN o RAID: Shadow Legends .

#18 Eso ya lo sabía yo lol .

BarakAldoRaine

#11 Y un Frigodedo, o un Frigopié.

Butters

#11 Y la fábrica de donuts.

fidelet

#8 Apesta a estafa por la manera que te lo venden.

Posiblemente porque no lo puedan vender de otra manera, pero todo puede ser.

ElTioPaco

#9 pero no como te lo vende meneame, un banner o un anuncio publicitado no es una estafa. Es como te lo vende el anunciante.

Pongo el ejemplo que he puesto en otro artículo.

Si el banner de "rebellion" en vez de ser de esa empresa de dudosa reputación, fuera de "la cuenta naranja" de ING, te hubiera molestado? A mí no.

Si en vez de José el finanzas empezando con un "esto te puede parecer mal y que quiero hacerte firmar cualquier chorrada pero...." (Nadie debería seguir leyendo tras él pero) el artículo fuera "Asesoría legal en la red, Paco, te respondo" realmente te hubiera molestado?

La gente lo hubiera ignorado o troleado de buen rollo, nunca hundido.

#3 No le veo el problema a las tarjetas virtuales en si mismas, aunque yo no tenga ninguna. Más bien es como dice #8. Parece que es una estafa.

#9 Meneame puede intentar venderlo de otra manera. No hace falta que un representante de esa empresa o un admin de la plataforma se creen un usuario, que te cuenta unas milongas que recuerdan a lo del "esquema trapezoidal" de los Simpson.

En #14 se da una posible manera de promocionarlo. También ayuda que los responsables de la plataforma digan algo, por ejemplo un comunicado breve que indique "Nos hemos asociado con XXXX" para la campaa promocional de este producto. Vereis un banner en la portada. El día XXX Fulanito Pérez, que trabaja en XXXX respondetá las dudas de la comunidad respecto a este anuncio.

#35 Añado, lo que no ayuda nada es que alguien se cree un usuario que venga a hacer SPAM, aunque sea con la venia de los administradores, y que llegue a la portada por la gracia del dedo del admin y que cuando lo hundan los usuarios le añadan karma nuevo, le ponga la etiqueta de que es publicidad, etc...

Es como meter a la gente un dedo en el ojo para demostrar que molesta que te metan un dedo en el ojo.

Y que intenten hacer una campaña encubierta tan descarada. Y eso unido a que sea un prodducto financiero no exento de algunos riesgos.

D

#9 No te lo pueden vender como si no fuera una estafa porque es una estafa.

BarakAldoRaine

Un Frigodedo. Es más, compraría uno ahora mismo.

skaworld

#4 Es más... frigodedo o frigopié puede generar una polémica que riete tu de la tortilla

Las dos españas

fidelet

#12 Que polémica ni que narices, frigopie es una mierda.

skaworld

#20 Se te va a quedar corta la meseta pa correr, que te rajo la cara botarate!

Frigopie rude boy supporter

fidelet

#21 No voy a criticar lo que no entiendo.

La oeor textura en un helado

#4 #12 Estais llevando la conversación al terreno fetish, pero vosotros sabreis. Ahora no, pero en dos o tres horas seguro que me apetece un helado. Cualquier helado.

skaworld

#36 Depravada, pegarle a todas las bandas es vicio

EGraf

¿Conocen los dueños de Menéame a su comunidad?

no. siguiente pregunta...
PD: lamentablemente meneame va a pasar a los libros de historia como un ejemplo de como NO administrar una comunidad

YizusKraist

#25 No habia visto que primero no tenia el cartel de "Publicidad", llegué cuando ya estaba. Ahi sí se pasaron un poco
Lo unico que queda por decir es menos mal lo arreglaron aunque el daño ya esté hecho

j

No. Esto no tiene conductor.

YizusKraist

Están bien los chistes que hacen, pero las críticas serias me parecen algo exageradas. En publicidades de Google ads aquí mismo han salido tarjetas. Y yo uso una que también la he visto en publicidades.
Casi dos años y ni una queja.
Es una publicidad como cualquier otra y encima pone que es publicidad. Malo sería si lo hubiesen enmascarado.
Insisto en que los artículos igualmente me hicieron reír

D

#5 Yo me quejo con lo de Google y me consta que siempre ha habido gente a la que le ha molestado. Otra cosa es que ya sea una batalla perdida.

Intentaron enmascararlo con el pregúntame ese chungo. Cuando la hundieron fue que pusieron el cartel de publicidad.

No me queda claro si fue un error de ineptos o fue con mala intención.

Y el banner que pusieron lo han hecho de manera un poco fea. Yo creo haber visto el banner con por lo menos dos URLs distintas, una con .png y otra con .jpg y así salta varias veces aunque lo bloquees. No digo que no tengan derecho a hacerlo, pero en Internet eso es de mal gusto.

D

#26 A los datos que intentan coger si no vas protegido. Amazon, Google, Cloudflare y más cosas.

results?url=http:

D

Yo estaba pensando en cuánto puede estar valiendo Menéame ahora. Lo digo porque...

1. o Menéame está muy mal, tan mal que en un mes chapan y han hecho eso a la desesperada.
2. o son muy pero que muy ineptos.
3. 1 + 2.

Y por responder a la pregunta en otro comentario puse:

Yo soy de los que pagan por cosas que la gente suele coger gratis. Por ejemplo pago por mi E-Mail porque valoro mi privacidad. Pero por Menéame, tal como está, que tengo que bloquear toda la basura que intenta cargar y encima viene una nueva interface... ni de coña. Doy por hecho que estos nunca verán un céntimo de mi bolsillo, antes me doy de baja otra vez.

bac

#24 hola

A qué te refieres por "toda la basura que intenta cargar"?

JohnSmith_

Por algo que tuviera este sitio y no tuviera ningun otro que fuera similar y gratuito, es decir, se congela el infierno antes de que vean un euro mio, me temo.

provotector

Esta web es totalmente contraria al SPAM. Solo con decirte que aunque uses 20 fuentes diferentes, como 2 noticias vengan del mismo lugar, ya te dicen que "si es tu blog". La gente tiene mucho tiempo libre en esta web, analizan tu perfil, tus meneos y tus comentarios. Si lo que quieren los dueños de menéame es hacer SPAM con la web, lo van a tener difícil así. ¿La solución? Copiar a Reddit. Ahí tu te gastas tu dinero en "monedas" y luego se las puedes dar "de premio" a los que se curran buenos meneos y buenas noticias. De esta manera, se incentiva la calidad de los envíos premiando a los usuarios, además de que menéame se queda su pequeña comisión. Sin embargo, lo único que han copiado descaradamente de Reddit es su interfaz de meneos en la nueva versión de menéame que queda horrible. Le han quitado naranja, pero es tan blanca que te da migraña. Todas las webs están migrando a opciones con colores oscuros y aquí nos vamos a por la blancura total.

TDI

#29 No te enfades con eso. Los votos negativos son aleatorios. Igual te plantan un irrelevante ante un evento de importancia mundial, antigua a un artículo de historia o en hemeroteca que spam en algo que ni es tuyo ni has compartido nunca. Es verdad que algunos son innecesariamente estrictos, no dejando compartir temas que se enviaron hace años y tienen enlaces muertos y/o apenas le dedicaba unas líneas...¿Cambiará alguna vez? Por lo que he visto con los años, solo cuando esos usuarios dejen de participar 😅 .

#33 La pregunta era retórica, aunque les daba el beneficio de la duda.

L

La foto me ha matado lol

D

Los dueños de Meneame conocen su cuenta bancaria y está seca.

born

#7 Eso es por que no han hablado con JoséElFinanzas, Verás que rápido se lo arregla.

fcruz

La verdad que no creo que pagara por ningún servicio premium de aquí. Usar algún producto que publiciten o patrocinen es posible si es interesante, pero dudo que eso les aporte suficientes beneficios.

Quizá su mejor opción sea el fomentar la participación y ampliar la variedad de opciones para que la gente aporte y comente. Todos esos datos bien analizados son oro. Con un buen equipo de NLP y analistas de datos podrían sacar un buen beneficio. A partir de ahi ya se vería qué dirección toma la web.

D

Yo básicamente, leo para partirme el culo un rato. El Richi Galli, me parecio desde un principio un prototipo fallido de magnate de los medios rollo El Ferreras (Gordo de la Sexta) y su doble vara de medir y simbiosis con la línea editorial del Grupo A3 Media.

La Sexta de poli Buena, A3 de poli Mala.
Mas o menos....

Pues meneame con su orda de Podemitas/Fachitas, pues lo mismo, con sus tintes FemiNazis que le dan color, y además ahora mismo está bastante de moda el color morado...Pero la putada, es que esto de meneame, no da tanta pasta ni derecho a roze con la Srta. Ana Pastor. Jajajajaja!

Bueno, pues para eso, tonto el último!
Un "Hola, soy José el Finanzas, experto en libertad financiera....." y una discreta "hayudita" económica te proporciona.

Butters

#16 Pues si la web 576 en el ranking nacional, y 19837 en el ranking mundial* no consigue sacar pasta para mantenerse a flote... muy mal lo debe estar haciendo.

* meneame.net

t

No se dice Menéame, se dice Progréame.