Hace 14 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 14 años por mezvan a eltamiz.com

[c&p] Al contrario que el escandio, sin embargo, el titanio es muy abundante en la Tierra. Como siempre, te pido paciencia, pero como verás en un momento, no sólo está dentro de ti, sino que probablemente lo has tenido en la boca esta mañana, aunque luego lo hayas escupido, y seguramente te embadurnas con él en verano. El titanio está por todas partes, aunque a veces no sea fácil reconocerlo. No en vano es el noveno elemento más abundante en la corteza terrestre.

Comentarios

Geirmund

Para abundante la saronita...

D

#4 Friki lol

equisdx

Para cuando un artículo sobre el salchichonio..

quiprodest

#6 Billy, ¿te imaginas vivir en un mundo sin titanio?
-No, no, ¡vuelve titanio!

ctrl_alt_del

#10 ¿Eres un T-800?

zolpidem

#13 es una aleación de titanio-tungsteno

stygyan

#13, no, la verdad. Yo soy A21, el androide del Doctor Gero que nunca salió en la serie ni en las pelis. Y como tal, le doy una paliza a cualquier Terminator (hasta a la Terminatrix me la fundo).

#18, ¿corazón? Amigo, el corazón sólo sirve para una cosa, y es para tener cardiopatías: prefiero no tener corazón y hincharme a zampar donuts, a tener corazón y acabar como el Manolo Escobar, preocupándome por el colesterol no sea que me vaya a dar un infarto.

D

#10 Vas a Oz a pedirle un corazón al mago?

r

[modo WoW]
Y se farmea en corona y en conquista
[/modo WoW]

D

#15 En Cumbres Tormentosas también. Hay una cueva al norte que...

editado:
mola, efécto menéame

Edger

Interesante y muy completo.

Tomatejc

Página caída y aparentemente no hay caché de Google (al menos a mí no me apareció). Disponible a través de FeedBurner: http://feeds2.feedburner.com/ElTamiz

b

Genial. Muy didáctico.

t

Casi fundís la web, so frikis lol

silencer

El ChuckNorrio mola mucho también
lol

http://shirt.woot.com/friends.aspx?k=13291

S

Claro cuando es interesante va y no funca el link....pssss....soltadlo un ratico por favor....gracias.

S

Por fin pude leerlo...muy bueno el artículo, he aprendido mucho también. Vaya logro de metal sí señor. El Tamiz es sin duda una muy buena web. Gracias a él me he iniciado en la teoría de las partículas elementales y no deja de sorprenderme.

Deberían impartir esa web en las escuelas, por que además está muy bien explicado y de manera atractiva

Éstas cosas mejoran en mundo, gracias.

K

Bah, donde esté una buena polialeación mimética...

S

Je je interesante yo tengo un tornillo de titanio dentro de mi dedo.

deabru

Qué sería de los piercing-adictos sin él...

D

Yo soy más del estaño

e

Qué raro que se haya caído la web, no es precisamente la primera vez que llega portada...

H

El titanio es un metal de mentira... Paramagnético, mal conductor, poroso al tacto... Parece más cualquier cosa que un metal. El autor tiene razón al llamarlo mágico.

Despero

Pues el titanio inox que se vende para hacer implantes de dentista es carísimo. Lo digo por experiencia propia, mi padre es dentista y le sablan una salvajada.

masde120

Cuando estudié materiales, siempre me impresionó cómo sobresalía cualquier aleación de titanio frente al resto. Siempre la mejor en resistencia, abrasión, etc...

fallheim

Me encanta el tamiz, y sus emails por las noches.

pusilanime_hedonista

Interesante.
Meneo.