Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La Comisión de Justicia del Congreso ha aprobado este miércoles el informe de ponencia sobre la proposición de Ley Orgánica para modificar el Código Penal, para penalizar el acoso hacia las mujeres que acuden a clínicas para abortar. Todos los grupos han votado a favor, a excepción de PP y Vox.

Comentarios

D

#1 Porque son sus costumbres.

Urasandi

#2 ...y hay que erradicarlas.

camvalf

Que se dejen de tonterías, un par de dotaciones de la UIP y que les curta el lomo día sí y día también ya veras que pronto deja de dar por culo.

P

Mira que soy de los que opinan que más educación sexual y prevención (me da que abortar no debe ser tan divertido como irse de cañas);

Eso de acosar a mujeres a las puertas de las clínicas es bastante puerco , esta gente no tiene trabajo y obligaciones?

#5 Se trata de españoles de bien , a estos la UIP les besa el culo .

camvalf

#6 ni de bien ni pollas, si no es la UIP pues se crean contra manifestaciones para lanzarle rodamientos como de hacia en las manos de la naval a tomar por culo.

D

#5 compañerocoño...

Qevmers

Y cuando no acosan PP y Vox a los que "no les gusta"?
El nacionalcatolicismo lo lleva en sus genes.

D

Yo optaría por moler a palos a esos bastardos acosadores. Sin paños calientes.
Sé que algo así no se puede legislar, pero la policía podría mirar para otro lado.
Me da una rabia... Tener que pasar por un proceso jodido y encima tener que soportar a auténticos comemierda soplándote en la oreja gilipolleces de su amigo imaginario.

Sí, hoy estoy con el cariñoso subido.

Verdaderofalso

Y que pasaría en el caso de acosar a los que acosan?

uyquefrio

#3 Tengo la sospecha de que precisamente eso es lo que, en parte, buscan los primeros.

D

#3 Creo que alguien nos ha llamado.

Verdaderofalso

#9 a eso voy, porque no acuden a disolver a los primeros?

D

#13 Porque son compañeros, coño.

oso_69

Me parece perfecto. Ahora espero que lo amplíen y penen cualquier tipo de acoso, sea en las puertas de las clínicas abortistas, sea en domicilios particulares, sea en las charlas impartidas en las universidades, sea cuando los acosados estén con familiares o amigos en restaurantes y otros locales públicos.

tetepepe

Que se jodan los putos beatos de mierda.