Hace 4 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Un congresista de Indiana (Estados Unidos) afirmó que dejar que más estadounidenses mueran por el coronavirus es el "menor de dos males".

Comentarios

Carlos_Carlos_1

#9 Jajajaja
Me has hecho reir hoy jodío.

Olarcos

#10 Tú a mi no.

Carlos_Carlos_1

#11 Pues te jodes amargao.

Olarcos

#12 Denuncio el comentario por insultos directos. Saludos.

Carlos_Carlos_1

#13 Jajajaa otro chivato amargao de la vida.

thror

#15 Otra rata voxera a la que banear por troll

Carlos_Carlos_1

#33 Eso se lo dices a la que te engendró.

D

#9 eres ingeniero y comparas España (40 millones) con Italia (60) y EEUU (200?).
Joder miedo me da cualquier cosa que diseñes...

Olarcos

#23 No, no estoy comparando. Si España como conjunto que obedece a las leyes, regulaciones y estrategias de un gobierno tiene X muertos, Italia como conjunto que obedece a sus leyes, regulaciones y estratgias tiene Y y EEUU tendrá Z. España no es el país que más muertos tiene. El país que más muertos tiene es Estados Unidos ( y esto aún no ha acabado). España tiene 48 millones de personas, no 40. La diferencia con Italia no son 20 millones de personas, son 12. Con Francia sí son unos 20 millones de diferencia, pero no estamos ni Italia, ni España, ni Francia, ni EEUU en el mismo punto de la pandemia. Cuando esto acabe, será cuando puedas decir qué país y qué medidas han sido las mejores, cuales las peores y debido a qué. De momento, soltar frases como esa lo que busca es sacar réditos políticos de los muertos y me parece asqueroso. Sea yo ingeniero o el porquero de Agamenón.

p

#23 El número de habitantes no influye en el número de contagios, por ello al analizar los datos no se tiene en cuenta el número de habitantes, como mucho se tiene en cuenta otros factores como la proximidad entre viviendas que facilita que se propague más fácilmente.

A

#20 si, y desde luego que no volverán a la normalidad porque nunca fueron normales. Igual se echan al monte, porque lo de volver a Atapuerca de donde salieron, lo veo ya complicado...

delcarglo

#20 Y una inteligente asintomática.

oceanon3d

#2 La foto es clavado a Casado sin barba....fuera de coñas. Bueno al menos su máster y carrera son de verdad...supongo.

Olarcos

#21 Es un poco trampa no contar los muertos en las residencias como hacía Francia. No contarlos como hace Alemania. No decirlo como ha hecho China... ¿Se cuentan todos igual? ¿Me explicas el caso de Rusia? ¿El de Alemania? ¿Los datos de Ecuador? ¿Los de la India? ¿Los de Irán? ¿Quienes están aquí haciendo trampas?

D

#26 es trampa decir que no los cuentan, cuando en mi ciudad se murieron tres en un residência y enfermaron 30 y al día siguiente salían en la estadística todos ellos.

No sé de dónde salen esos bulos, pero son eso.

Olarcos

#28 ¿En tu ciudad de Alemania dices?

D

#29 exacto. Más pregunta?

Olarcos

#31 Sí, claro que más preguntas ¿Como es posible que Alemania tenga tan pocos muertos con una cantidad similar o aproximada de enfermos a Italia, España, Francia y el Reino Unido? ¿Los virus temen la genética teutona? ¿Tienen una cura y no la han compartido con el resto de países?

Ivanbangi

Sería una pena que a este hombre le diera un Boris Johnson hasta el final.

k

#17 ni escribir sabes

Carlos_Carlos_1

#30 Jajajaja
Me has hecho reír hoy.
Qué jodío el tipo.

T

El congresista tiene razón y el titular es una mierda pinchada en el palo de Telecirco. Una economía destrozada también produce muchos muertos y miseria.

Olarcos

#3 ¿Cómo se producen muchos muertos? ¿Más de 25 mil que llevamos en mes y medio en España?

Feindesland

Creo que la guerra suele ir de eso...

thror

#18 No es egoismo, es higiene.

S

"que mueran", claro que sí, mientras sean los otros....

thror

#19 Por tus comentarios se puede hacer uno a la idea, y da autentico asquito.

Carlos_Carlos_1

#35 Estas lleno de prejuicios.
Aqui todo el que no os hace las palmas es de vox.
Que jodío.
Jajajaja.

thror

#37 No,ni mucho menos, pero los que le van comiendo la polla a vox suelen ser de vox.

Carlos_Carlos_1

#38 Jajajajaja.
Eres tremendo chavalote.
Se os ve a la legua.

thror

#39 A ti en cambio se te huele, apestas a escoria troll.

Carlos_Carlos_1

#42 Jajajaja
Qué piel más fina tenéis.
No aceptáis la crítica ni la realidad.
Fascismo puro,

p

#47 Las muertes serían mayores, por qué día tras día aumentarían los contagios, los hospitales se saturarían más fácilmente y se tendría que dejar morir a miles de personas más por falta de material y personal sanitario y de hospitales. La cuarentena tiene como finalidad no saturar la sanidad y salvar vidas humanas y eso implica anteponer la salud a la economía del país.

Carlos_Carlos_1

Esa es la milonga con la que el Gobierno ha encerrado a la población.
Tengo videos de los hospitales de mi ciudad completamente VACIOS.
España NO es Madrid.

Carlos_Carlos_1

Cada vez más.
Yo estoy convencido de que ésto no se arregla con paños calientes.
Los responsables, o acaban en la cárcel o el pueblo se acabará tomando la justicia por su mano.

Carlos_Carlos_1

En España tenemos a la extrema izquierda y somos Campeones en sepulturas.
Se nos vendió la moto de priorizar la vida en vez de la economía.
Resultado: Ni vida ni economía.
Más muertos que todos los países, la economía destrozada, y lo que es peor, con tendencia a empeorar aún más.
Guillotine va cobrando sentido.

Carlos_Carlos_1

#7 Usted sabe lo que es una ratio?
Muertos por millón.
No es política, yo no me dedico a eso.
Sólo comento lo que es la realidad.

D

#7 en realidad España tiene más muertos que (edit) Italia o francia..por millón.
Es un poco trampa comparar los números absolutos, no?

Por cierto, en Alemania no conozco a nadie que conozca a alguien que haya muerto. En mi pueblecito de España, un par.

Maelstrom

#7

editado:

Kantinero

#5 Siempre te queda la opción de irte a vivir a USA

Carlos_Carlos_1

#14 Porque a USA?

Kantinero

#14 Desde el egoísmo voy a decir que para estar lejos de gente como tu

Carlos_Carlos_1

#18 Entonces podrías haber dicho Australia.
Jajajaja.
Por otra parte a mí no me conoces de nada para tener una opinión relevante.

D

#5 ¿ "Guillotine va cobrando sentido" ?

Estás enfermo.

Ala, al baúl de los recuerdos.

p

#5 Veo que no tienes ni idea de política, por qué hay que ser muy ignorante para afirmar que el gobierno actual es de extrema izquierda. Tampoco pareces enterarte que las muertes es por un virus y suelen producirse a sumarse los efectos del virus con otras enfermedades y priorizar la economía aumenta el riesgo de contagiarse y el probable aumento de muertes.

No puede haber menos muertes si se prioriza la economía, por no poderse tomar medidas preventivas sin arriesgar la economía.

Carlos_Carlos_1

#45 Las muertes pueden ser las mismas, pero el país no estaría en la ruina económica.