Hace 6 años | Por charly-0711 a genbeta.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a genbeta.com

Charlottesville es el punto de mira de todas las miradas en Estados Unidos. Como suele ocurrir en este tipo de casos, las redes sociales se inundan de comentarios de ambos "bandos" de la historia, y en algunas ocasiones se utilizan estas plataformas para identificar a las personas que la protagonizan. Un buen ejemplo de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales es lo que le ocurrió a Kyle Quinn, un investigador que trabaja en el Engineering Research Center de la Universidad de Arkansas.

Comentarios

a

#2 No, esos meneantes no se van a dar cuenta de lo que han hecho, porque son policorrectos y el policorrectismo es incluso peor que el fascismo.

No se puede combatir el fanatismo con argumentos.

D

Si la justicia mal aplicada ya puede ser peligrosa, aún siendo sosegada. La gente que se toma la justicia por su mano es como darle a un niño un mechero y una bomba, tarde o temprano la acabará liando.

a

Yo soy partidario de cargar, por la via penal, contra los que han impulsado en internet esta caza de brujas. Cada vez que un inocente reciba consecuencias, que pagen por ello en la carcel. No se debe tener piedad con los imbéciles.

D

La persecución por ideario es totalmente fascista. Ergo Antifascistas y Fascistas son exactamente la misma mierda.

a

#6 No todos los antifascistas son subnormales, por mucho que haya antifascistas subnormales.

Por el contrario, todos los policorrectos son idiotas. Contra la estupidez, los propios dioses, luchan en vano.

D

#6 Me mola tu lógica, entonces todos somos violadores, asesinos, pederastas, estafadores, proxenetas, narcotraficantes, camellos, etc, porque ya habra alguien de nuestra ideología, región, equipo de futbol o lo que sea que ya lo ha hecho ¿no?

D

#10 Sí, sí, exactamente eso quiero decir. ¿Alguna cosita más que manipular?

D

#12 No he manipulado. Es mas, ademas de extrapolar, que es lo que he hecho. He citado tu caso "ideología". ¿Que es el antifascismo?

Nova6K0

Quienes hacen esto, están precisamente identificando como hacían los nazis. Es decir que defender el fascismo con fascismo es como apagar un incendio con keroseno.

Salu2

D

Si fuera negro podría acusar a los justicieros que le han jodido la vida de racistas.

madeagle

Vaya no me lo esperaba. Eso si, todavia habra gente que defienda que esta bien hostigar y amenazar a alguien por no gustarle sus opiniones politicas (por execrables que sean) y haber sido capaces de identificarlo por internet