Hace 6 años | Por lasverdades a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por lasverdades a losreplicantes.com

Un estudio demuestra que el sexo en parejas homosexuales es más intenso y solidario que entre heterosexuales.

Comentarios

pepel

SPAM. @lasverdades

D

#4 envidiosa.

D

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas ahora ya sí me haces tuyo, mis tetis? roll

D

#1 es lógico tienes más experiencia al conocer de primera mano los entresijos, yo ya soy tuyo ladrón

D

#13 Es el mismo virus que puede provocar cáncer de cuello de útero en las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tendré que hacerme lesbiana.

superjavisoft

#16

superjavisoft

Tu me dás a mi y yo te doy a ti.

C

#3 hummmmm...uno de los míos...

D

Esta es la clave del artículo: lo hacen gracias al sexo oral y a encuentros sexuales más largos

El sexo oral, siempre con una persona de confianza, por ejemplo una pareja, es una maravilla. Me cuesta creer que haya tíos que no les guste.

Por otra parte y dicho esto, hace un tiempo leímos por aquí que practicar sexo oral aumenta los riesgos de padecer cancer de garganta. Sería interesante que alguien experto en la materia aporte algún dato más.

D

#2 Por otra parte,hace un tiempo leímos por aquí que practicar sexo oral aumenta los riesgos de padecer cancer de garganta. Sería interesante que alguien experto en la materia aporte algún dato más.

Jamás! estas son esas cosas que no hace falta investigar. Vivamos engañados, vamos a morir igual.

D

#2 Creo que es por el virus del papiloma humano, pero no me hagas mucho caso.

D

#7 Eso es, exacto, era por el virus ese.

Armandorev

#2 creo que era al contrario.. no?

obmultimedia

#2 el cancer de garganta solo seria posible si te contagias de una de las cepas del virus del papiloma humano que ocasionan cancer.
para todo lo demas, una bonita clamidia pillarias.

mierda de titular solo superado por la estupidez del articulo , solidario como michael guante blanco

D

Lo veo totalmente normal, porque van al grano. Los heteros tenemos que andar con carantoñas, preliminares y cariñitos antes de ir al tema.

obmultimedia

#9 que pasa que los gays y lesbianas no se dan carantoñas y hacen preliminares antes de ir al tema?

D

#15 Primero van al tema, y luego ya si les ha gustado, se dan carantoñas.