Hace 15 años | Por --100624-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a marca.com

El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Logroño ha decidido que el histórico Logroñés vuelva a la situación de liquidación, lo que conducirá a su desaparición como entidad. En los próximos días se nombrará un liquidador, que será el encargado de constatar que el club no tiene bienes para afrontar los más de 12 millones de euros que tiene de deudas, con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria como sus principales acreedores.

Comentarios

t

#7 y al clásico "Penalti en las Gaunas!!!"

D

Pronto llegará el Vlurai Logroñes

sleep_timer

#2 Siempre salía repe.

ucedaman

12 millones de Euros. Menos de lo que pagan muchos equipos por un solo jugador.
Qué triste...

m
erbauer

Si la noticia incluyera al Barça, el Real Madrid y el Real Zaragoza. Sería perfecta.

D

Snifffff yo que quería escuchar otra vez el famoso...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL LOGROÑES!!!!!!!!!! SEGUIMOS EN PRIMERAAAAAA!!!

Ese Tato Abadía, ese Lopetegui, estrella del PC Fútbol que siempre fichaba del Logroñés, Polster, Salenko, José Ignacio, poyatos, ...

po78

#12 Para tu información el Club Deportivo Logroñes no ha desaparecido nunca y el Burgos si mi memoria no falla lleva 3 nombres diferentes en los últimos 20 años; se fundo en 1940 hasta ahora, en el que gracias a una panda de personajillos que con sus andanzas hacían bueno alanterior, los socios y simpatizantes hemos visto morir nuestro club sin poder hacer nada.
Y rogaría que dejasen de hacer burlas ruines con el nombre de mi amado Club.
Algunos de los chupopteros andan detras de montar otro NEOLOgroñes y que volverá a fallar como en su día hizo el Recreación (y posterior LFC).
#15 los males vienen dessde el momento en que desde la Comunidad Autónoma instan a echar a Eguizabal entrando 40 empresarios amigos de Pedro San y empiezan a mangonear añadido desde el cambio de estadio en el que le obligan al Club Deportivo Logroñes a sufragar una parte del estadio y comienzan con las deudas ya que posteriormente no recibió nada a cambio por el viejo estadio, se vió obligado a pagar una parte del nuevo estadio y encima se quedo sin derechos ya que tenía que pagar por jugar.

ikipol

#8 Y al clásico: "Esta jornada el equipo se juega la permanencia en Las Gaunas"

D

Una verdadera lástima, sin duda.

D

Vaya, era un clasico de los albumes de estampitas

vanchy

Una pena y mi ánimo a los seguidores de tan legendario club.

PD:El tato, Lopetegui, etc....esos están muy bien, pero el gran crack del Logroñes siempre será el recordado Atila Kasac. Día de la presentación, fotos, le pasan una bola, hace 3 toques(contados), se le escapa la bola y patadón a la grada donde no había nadie. Despues a firmar autógrafos a los 10 crios que había allí. Un auténtico crack.

D

#19 Pues está claro, querrán formar el DVD Logroñés.

jotape

#23 estás desactualizado, ahora se llamará Blu-ray Logroñés.

D

El CD desaparece y ahora que van a hacer DVDs??...

manuelmace

Las Gaunas... uno de los campos más míticos del futbol español.

D

#34 La mierda no la ha traido las SAD. La mierda son Presidentes / Accionistas, que lo único que quieren es forrarse sin pensar en el club.

c

Cuantas veces ha desparecido ya este equipo?
Debe estar en dura pugna con el Burgos!

chiscoem

Jam as olvidaré mi primer partido de futbol en directo en el sardinero, fue un racing logroñes, en la 94/95 con 3-0 para el Racing.
Es una pena que los históricos desaparezcan, pero la culpa la tienen los mandatarios que despilfarran el dinero

Murex

Pues si el Logroñes tiene 12 millones de deudas y desaparece, que pasara con el Mallorca con 50 millones de deudas . Es una pena, aun recuerdo aquellos partidos a cara de perro del Logroñes contra el Mallorca en el Luis Sitjar recuerdo también que al Logroñes lo entrenaba David Vidal un personaje muy divertido. Y todavía recuerdo un partido memorable en las Gaunas no recuerdo el año creo que en el 89 cuando el Mallorca subió a primera ganando con gol de luis garcía en el ultimo minuto.

malama

#18, que grande el TATO ABADÍA, con DAVID VIDAL de entrenador.

D

Por cierto, aún no ha desaparecido oficialmente: "Le queda una pequeña ventana a la que asomarse: tiene cinco días para presentar un recurso de reposición ante el Juzgado de Instrucción número 2. Y aquel que entienda que no es una decisión justa, podrá apelar a la Audiencia Provincial."
Artículo completo en http://www.larioja.com/20090128/deportes/futbol-riojano/acabo-20090128.html

D

Si lo se en vez de CD (por abreviar) pongo "Club Deportivo" lol Lo malo es que ya no lo puedo editar

¿Alguien puede poner "Club Deportivo" en el titular?

matacca

#10 Y al clásico "¡Fuera de juego en Las Gaunas!", aunque este se oía menos.

sixbillion

Una pena... y esperemos que sea el ultimo, porque en estos tiempos que corren puede que no lo sea (y es que demasiados clubes '_miticos_' estan con el agua al cuello)....

D

Fui socio (abonado en realidad) del Logroñes cuando era pequeño. Ya entonces el presidente del momento, Marcos Eguizabal, tenía sus tejemanejes. Lo echaron desde la Comunidad Autónoma para meter a empresarios amigos del presidente Pedro Sanz.
Al final han ido pasando multitud de empresarios y todos con la idea de llenarse los bolsillos. Cada uno que llegaba veía el agujero que tenía el Club y trataba de deshacerse de él como fuera.
Lo peor es que cuando ya se veía cómo iba a acabar esto el Ayuntamiento se gasto una pasta en hacer un estadio nuevo que no se va a usar.
Al final ya se sabe quien pierde en todo esto.

MarioEstebanRioz

no lo digo por joder, pero yo creía que ya había desparecido hace la tira de años, en fin, una pena.

agapito

por mi mejor!! a tomar por culo morosos... pues es pasta que nos debe a los demás.

D

#16 Pero que mala es esa broma lol

p

mierda! y eso que decían que los CD duraban pa siempre...

Triskel

Qué pena, después de mi amado Sporting, el Logroñés era el único equipo por el que sentía simpatía y me preocupaba de mirar sus resultados
Qué bien nos trataban en Logroño cuando tocaba jugar allí, menuda mierda han traído las SAD

elhumero

#15 sin olvidar que el estado cuando quiebra una empresa es el primero que cobrar, mucho antes que los propios trabajadores.

D

Me da pena esta noticia. Aún me acuerdo de cuando el Logroñés estaba en primera (tenía cromos con Lopetegui, Abadía y Atila Kasac entre otros, de la temporada 1994/95 si no me equivoco)

Una noticia triste para el fútbol español...

Triskel

#36 Eso lo han traído las SAD, empresarios que se hacen con un paquete accionarial que les permite hacer y deshacer a su antojo y en su propio beneficio. Los accionistas minoritarios suelen ser socios del club de toda la vida y que desde luego no buscan el beneficio propio porque tampoco tienen acciones como para que este sea significativo (la mayoría compraron compramos para apoyar al club en el momento del cambio).

elamu

Animo desde Gijon, en unos años nos volvemos a ver en primera. Logroño es la mejor ciudad a la que he ido en un desplazamiento y espero poder volver a ir en un futuro a ver un partido de futbol en camaraderia con los hinchas del equipo rival, algo que rara vez sucede. Da igual que sea CD, DVD o Blu-ray, siempre sera el LOGROÑES.

e

Desde la primera vez que viaje de Valencia a Logroño a ver el Logroñes-Valencia (fuí a ver al Valencia, claro)me he sentido como una riojana más.´Fué el dïa que ascendió el Logroñes (lejanos años 80), como digo fui a ver un partido del Valencia y salí siendo otra más del Logroñes. La pena ha sido mucha, muchisima, pero siempre os llevaré en mi corazón, sois la mejor afición que he visto nunca, y mira que he viajado, pero como vosotros no nos ha tratado nadie. Se que mis amigos de la Peña Comas lo están pasando muy mal, así que un beso a todos. Gracias al C.D.LOGROÑES, porque gracias a él he conocido y mantengo a unos grandes amigos. PER SEMPRE: AUPA LOGROÑES!

D

Siempre se puede refundar el equipo, espero que así sea, para continuar la historia.