Hace 16 años | Por --47531-- a foro.cristianos.es
Publicado hace 16 años por --47531-- a foro.cristianos.es

Utilizar el emule para no bajarse comentarios bíblicos, estudios, o música cristiana es pecado. Foros cristianos.

Comentarios

DZPM

Seguro que más de un sacerdote usa TOR

D

#5 Internet is for god ... lol

padre

#8 pues con esta ya te has documentado 3 veces http://www.toti.externet.hu/public3/nyar1254/a56.jpg

miau

El pecado también es pecado. Avisados quedáis.

D

#2 Creo que ahora con los nuevos tiempos y eso te conmutan los 10 avermarías y el padre nuestro por 20 minutos viendo videos de http://www.godtube.com/ lol

D

Confirmado: los que hacen caso de los doctos cristianos están en peligro mental.

Y ser religioso dicen los criminólogos que es un indicio de delito. (verídico).

MarioEstebanRioz

Doy un negativo a esta noticia. he leido los mensajes del foro y hay uno que pregunta si es pecado asociándolo a robar, lo que es perfectamente razonable para un creyente.
además, me ha conmovido ver a gente hablando en un foro de religión sin que haya ningún HOYGAN.

a

#10 Avisa del link hombre, que estoy en el curro Hala, ya estoy documentado también.
Veamos, el foro da un poco de repelús, pero el último comentario del tal Ferrán no está mal:
'_La_ mayoría de las cosas que tradicionalmente la Iglesia Católica nos ha dicho que es pecado, no es pecado.

Lo que si es pecado es demonizar sentimientos humanos normales y hacernos sentir culpables por cualquier chorrada.

Aprovecho para aclarar que Cristianismo =/= Iglesia Católica.'

L

Usar eMule no es pecado.

De serlo, a estas alturas a la mula le habrian salido cuernos, se llamaria eCabra y estaria estancado en la version 6.66

u

#18 ¿Quien dice que violar niños es estupendo?
Porque la Iglesia desde luego que no.

toposan

#4 Yo también me documento un par de veces al día.

D

Señores, pero a este foro se le olvida algo importante: las bulas papales, sus discursos y todo lo que este ilustre hombrecitod e bñanco dice por boca de su Dios (o por su boca), tiene Derechos de Autor, y no se puede citar sin pedir permiso a él ( si, al hombrecito, no al Dios que "inspira" las palabras")

MEnos mal que lo que opinen 4 "libre" pensadores religiosos no importa, es legal y .

w

21# Ehhh ... si que es pecado ... lo dice el site admin

C&P "El hecho de intercambiar archivos no es nada malo, lo malo es cuando se intercambian archivos con derechos de autor. "

Y si tomamos como malo...todo lo pecaminoso...si que es pecado ;P

Saludos

D

#48
¿Creyente yo? Hazme el favor o me vere obligado a reportar ese comentario como insulto. lol

Lo que pasa es que simplemente no entiendo esto. El fanatismo cristiano, al menos en Europa, esta practicamente vencido. Y solo hay que dejarles cuerda para que ellos mismos se ahorquen.
Pero esto, dar publicidad a una postura ya vencida... es volver a darles alas.

B

Vaya, vaya, esta entrada no pone en evidencia al foro ese, pone en evidencia a menéame, porque viene a confirmar lo que muchos sospechábamos, que la gente no lee las entradas antes de menear (y por lo que veo tampoco antes de comentar) y que cada vez que se dice algo de iglesia todo lo que se dice es mal mal mal mal.

B

#57 Son las 6 primeras, y las veo como un debate como otro cualquiera que se pueda hacer en un foro de este tipo (en realidad en cualquier foro excepto de descargas directas se podría haber dado este debate), sin nada extremista ni fuera de lo común, sin embargo produce comentarios como el de #46, que obviamente ni si quiera cargó la página.

Te estoy hablando desde una opinión totalmente neutral (y también subjetiva como todas las opiniones), no soy católico. No es bueno aferrarse a la religión, pero tampoco vivir para criticarla, y es lo que hacen algunos aquí (no me refiero a ti). Siempre es lo mismo PP, microsoft, catolicismo, lo mismo da.

pablodiazgutierrez

Los foros estos son un cachondeo. Hay un par de entradas cojonudas de alguien buscando compartir su amor.

u

#25 Que la iglesia la esta cagando al tratar de esconder las acciones de algunos de sus curas es cierto. Deberian expulsarlos, y pedir perdon, en vez de esconderlo. De acuerdo.

Pero de ahi, a decir que a la Iglesia le parece "estupendo violar niños" como tu dices, hay una gran diferencia.

Si la iglesia no dice "ni si ni no" al maltrato animal -por ejemplo, ya se que el tema es mucho mas serio- tu diras que la iglesia le parece estupendo apalear perros, ¿no?

j

juas y lo que no es pecado ENGORDA

c

En este mundo todo lo que es bueno, engorda o es pecado.

Amen

Acido

Una frase que se suele decir: "Amar es compartir"

Más claro agua.

camilo

Motivo de mas para seguir descargando!

w

#28 ...Con lo que me apetece discutir...te creias que con eso te ibas a salvar???

http://www.enciclopediacatolica.com/p/pecado.htm

Seguro que fijo que es alguno de esos...supongo que sera pecado venial lol

Saludos

D

Vaya tontería de meneo

k

Que llegue esto a portada si que es pecado. Vaya estupidez, menéame cada día está peor.

Por cierto, debaten entre si está bien o está mal bajarse contenido con copyright, punto, nada extraño.

z

#22 Joder, que weno. Hay guiño hasta a IT Crowd lol lol lol

e

Los creyentes y sus payasadas.

uGo

Y luego que me digan que de fumar porros te quedas tonto... algunos ya nacen con la tontura de serie...

Nova6K0

Es cierto, pero a veces el pecado es oirla, por que hay cada grupo que,je je.

Salu2

elvaka

"Creo que las discograficas son las mayores pecadoras. Sin embargo, el cristianismo no nos deja vengarnos"
¿Qué putada, no?

GuitarWorker

okok, lo confieso, he bajado música de la mula, soy pecador, pero... hay que tener en cuenta que lo que más he bajado es pr0n así que estoy prácticamente limpio ¿no?

s

Yo no diría confirmado, muchos cristianos del foro no creen que sea robar, la verdad es que los derechos de autor es lo menos religioso del mundo, recuerden que según la religión cristiana, Dios es el dueño de todo, incluso de los derechos de autor.

e

#3, No. La zoofilia no es pecado. Es pescado (en algunos casos).

n

¿alguien me pasa música cristiana libre?¿o comentarios bíblicos? es que seguramente meterme en páginas de enlaces también es pecado, por el pr0n, la discografía de ramoncín y esas cosas...

u

es que si hacemos caso de lo que nos dicen, tooodo lo bueno es pecado y lo malo beneficioso. Y así es un coñazo vivir, francamente.

Shanty

vale, sin leer los comentarios........ jajajaja

y acabaré citando a la polla records: "Yo no debo nada a dios y al gobierno por haber nacido por el coño de mi madre", ale.

Shanty

#35 La iglesia no dice ni si ni no, símplemente mira hacia otro lado y tapa las movidas de pedofilia de sus curitas y obispitos. Mi abuela decía: "los curas te hacen no creer en dios".
#37 La hace el que disfruta..... ¿no?

Buah, John Milton (Al Pacino) en Pactar con el Diablo:
"Déjame darte una pequeña información interna respecto a Dios. A Dios le gusta mirar. Es un bromista. Piénsalo. Le da al hombre ¡Instintos! Él te da ese regalo extraordinario, y después qué es lo que Él hace, te juro por su propio entretenimiento, su propio chiste cósmico privado. El pone las reglas en oposición. Es el error de todos los tiempos. Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes! Prueba, pero no tragues. ¡Ahaha!. Y cuando estas saltando de un pie al otro, ¿qué es lo que está haciendo? Se esta putamente riendo. ¡Es un rígido! ¡Es un sádico! Es un ausente patrón. ¿Adorar esto? Nunca."

Shanty

Hacerse pajas es pecado, y eso es cierto. De modo que señores, me atrevería a decir que más del 90% de la población mundial es pecaminosa (yo me incluyo...... entre los pecadores - de la pradera, claro). Así que, puestos a pecar, pues mira, a bajarse internet entero a poder ser.

The_metal69

-Perdóneme padre porque he pecado.

-¿Qué has hecho hijo?

-Bajar musica y pr0n de internet de forma gratuita.

-Eso es muy malo hijo, como penitencia te pondré tres avemarias... *Dijo el cura mientras se guardaba el MP3 en la sotana...*

D

#56 Las 5 primeras. La sexta es de ayer cuando el admin del foro se debió de dar cuenta que estaban enlazando por el trackback.

Verlier

"Tambien podemos intercambiar divertidos videos de humor o postales cristianas."

Siii, pero también pr0n!!, mucho mucho pr0n, ¡y con lesbianas! lol

Que Dios les bendiga.

D

#49 , Ha hecho muy bien en ponerlo. El nacismo y el fascismo tambien se ha recuperado y es porque la gente ha bajado la guardia.
Nunca hay que bajar la guardia mientras queden manipuladores en la conferencia episcopal.

B

NOS VEMOS EN EL INFIERNO COLEGAS!!!!!!!!!!!!!

D

#32 Pues este enlace es uno de muchos que me llegaron al correo y que he visto interesante enviar aquí.
Los que se haya molestado, en su mayoría serán creyentes.

Si te consideras creyente y te molesta este tipo de cosas, no es a mi contra quien debes cargar sino contra la iglesia que tiene secuestrada y manipuladas tus creencias y contra aquellos que durante siglos (y a día de hoy) se han aprovechado de ellas para asesinar, violar, corromper menores, extorsionar, mentir, manipular, enriquecerse, y un largo etcétera ...

Siento que te haya molestado pero a mi entender, ya va siendo hora de que la gente despierte un poco.

D

Ahora en serio.
¿Quien es tan masoquista de navegar por estos foros?
¿Es por buscar algo que enviar o solo por cierto placer antropológico?

test

Si ya lo dijo Jesús...

D

Uisssssssssss que pecatosa soy!!!!!

Z

#31 ¿Y si te la hacen quien peca?¿El/la ejecutor/a o el/la pajeado/a?
¿Qué pecado es más grave, mantener relaciones sexuales prematrimoniales o usar eMule?
En fin un pecado más que añadir a la lista.
Dios les Bendiga

piterpanda

y si tengo 20 gigas de pr0n, cuantas avesmarias y padres nuestros tengo q cantar para ser perdonado? lol

w

los dioses crearon el emule, y vieron que era bueno...entonces se empezaron a bajar pr0m hecho por Eva!!!!!

D

#55 #56 #57 #58 #59

Dejando de lado el tema de la noticia (que bastante clara está la opinión de la iglesia al respecto),

En una cosa sí que estoy de acuerdo y es que si veis por ejemplo en la pestaña de pendientes, o también por ejemplo en mi perfil, vereis la cantidad de noticias de calidad que he enviado y que tendrían que haber por lo mestado en portada y que no han llegado a los 20 ó 30 votos, es más, hasta incluso las tachan como amarillista o como irrelevante o como spam.

Este efectivamente creo que es un problema por parte del meneame, no se utilizan bien los negativos.
Pero aquí cada uno vota lo que cree conveniente y de eso se trata. En otras noticias cuando sale algo relacionado con Cuba, Venezuela, ZP, etc, las ponen a parir.
Así que, todos cojean de lo mismo y, no se puede poner a parir un comportamiento y sin embargo por la espalda hacer eso mismo que se está criticando. Eso es hipocresía.

w

#41 tu te lo has buscado

Saludos

D

#56 Si os dais cuenta las entradas originales del foro crisitano son las 4 primeras el resto es de otros que han escrito entre ayer y hoy. Y hacen claramente referencia a que bajarse musica con copyright es pecado. Si en lugar de ser tan fanaticos integristas pensaseis porque la iglesia esta cada dia peor os hariais un favor a vosotros mismos y al resto.

e

Si bajarse música cristiana,estudios cristianos, etc... es pecado, ¿bajarse música o rituales satánicos es un ejercicio de fe?

Ferran

#32 Y lo peor ¿Quién los crea?

Ahora en serio, es una lástima que se hayan demonizado tantas cosas por parte de algunos puritanos. El pecado es algo más grave que no tocar/no mirar/no comer.

neithan

La verdad, leo ese foro y siento un poco de lastimilla por estos chavales. En fin...

Ferran

#39 Hombre, si coges una enciclopedia católica seguro que vas a encontrar cientos de barbaridades lol

Cristianismo =/= Iglesia Católica

Ferran

#27 Cuando dije que era "malo", me referia a que puede ser cuestionable.

No todo lo "malo" es pecaminoso, el pecado es algo más importante que no tocar/no ver/no comer.

D

Claro. Violar niños es estupendo, pero bajar música es pecado.

La religión ciega la voluntad.

Habría que prohibir los credos que nos hacen más cerrados.

Como si a Dios le importara que uno usase el eMule en vez de comprar un cd en El Cortes Inglés.

Ayer precisamente hablé con él y acababa de bajarse un par de almas desde Internet.

D

#13 ¿hay que explicartelo o te hacemos un croquis?