EDICIóN GENERAL
17 meneos
67 clics

La confianza en el país que da la incisiva prensa Alemana, caso Wulff

Oye, y por Alemania que tal, ahí está todo mejor no? Sí, en Alemania esta todo mejor, empezando porque la prensa va a saco a por los políticos y preguntan sin piedad, incisivamente, una y otra vez, sin descanso, acosando, sobre las cosas que conciernen a los ciudadanos. Y si algo no está como debiera, si algo no se ha hecho correctamente, como copiar una tesis, como amenazar a un periodista, se pide la dimisión. Y se dimite.

| etiquetas: alemania , wulff , prensa , dimisión
15 2 0 K 131 mnm
15 2 0 K 131 mnm
Aquí no tenemos esa suerte, no tenemos esa prensa, pero básicamente porque no tenemos esa ciudadania. Con lo que ha salido de bastantes políticos últimamente, si la gente pidiera cabezas, caerian cabezas, y la prensa se iría envalentonado.
Cuando veo la tele alemana me da la impresión que todos los periodistas son como Ana Pastor, van a saquísimo, casi rozando la impertinencia. Mola
#2 Hace años que no veo la TV alemana ¿Siguen saliendo a traición grupos de tiroleses con acordeones y cantando folklore infumable?
#3 No lo sé, yo la veo online, pero apuesto que al alemán medio le mola más ver claudicar a todo un Presidente de la República ante el hierro de la prensa en directo que a unos payasos danzando o a la Belen Schteban Schmidt de turno...
comentarios cerrados

menéame